viernes, 14 de enero de 2011

Negativo


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


AVISO: NO LEER SI ESTAS EN ESTADO MENTAL NEGATIVO.


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

hola amigos, pues yo me queria suicidar, solo por problemas familiarez, y por que mi padre me dijo que me odiaba, yo me deprimi mucho, y busque maneras para matarme, pero despues me puse a pensar, a quien odio, ami papa o a mi? y si odio a mi papa por que matarme yo?, en ese momento razone, y me di cuenta de que a quien odio es a mi papa, asi qe lo mate a el.

------------------------------------------------------------------------------------------
Las personas aconsejan diciendo que la vida vale mucho, y es cierto, pero quiza no han pasado, no han sentido lo que es vivir en la verdadera miseria….

desde pequeño fui un rechazo para mis familiares, dios me doto de un gran cerebro, yo con el afan de caer bien siempre les ayudaba a sus hijos(mis primos), pero el resultado fue lo mismo, mis pas me reprochan muchas cosas, en la escuela fui odiado, si les contara lo que me sucedio desde pequeño se darian cuenta de que muchos pasamos por fuertes momentos sin tener sentido, sin haber echo nada para merecerlo… y con razones para querer perecer en el olvido…

yo no trataba de parecer alguien aplicado, es mas, aunque no me gustaba me comportaba diciendo malas palabras, hasta hacia tareas y no las entregaba para acoplarme a muchos, pero no surtio efecto, siempre fui despreciado, es cierto y aunque digan que aburro la verdad, las chicas me decian siempre con palabras o expresiones que era feo, hasta un dia e el auto bus una descarada dijo, nombre si es bien feo.. lo juro por diosito que es cierto, como creen que me he sentido….. si, he tenido ganas de morir, talvez no tenga valor para el suicidio, pero lo tengo presente siempre, oro a Dios para regresarle mi vida, duermo con la esperanza de no amanecer otra vezz..

Para muchos la graduacion es algo innolvidable… para mi fue el peor dia de mi vida… yo ese dia con esperanza a un nuevo despertar, feliz porque harian las parejas de vals, ami me gusta bailar, iba hacia la escuela, me arregle mucho,y ps llegue todos esperandome porque estabamos completos, saben………………………………………….. nadie me quizo para vailar, siquiera dos personas a quienes yo consideraba mi amiga y ellas me habian dicho que si lo eran, agarraron a otro compañero y en la cara me dijeron: hay no me va a tocar con cristian, si dije que se supone y son mis amigas va, tonces quien sobro, mi pareja de vals salio llorando porque no queria salir con migo, muchos me miraban con lastima, saben que se siente….. como si te dieran puñetasos en el pecho….. con una traca increible en la garganta… he resumido lo que paso… porque fueron 7 horas de tristesa y dolor, y tube que tragarme todo…. luego para que les cuento,… solor, sufrimiento, tristesa, soledad.. ganas de morir……

cuento esto pues no es nada facil vivir sin estar vivo, he aprendido algo y es que una persona no muere cuando su corazon deja de latir… sino.. cuando los latidos no tienen sentido…. yo no estoy vivo entonces… he muerto…..
_____________________________________________________________________

resulta que este chavo hace unos dos años su papa se suicido y tenia problemas con su mama y el vato le hecho ganas y siguio adelante cuando termina la prepa el se quiere ir a estudiar y vivir a monterrey y es cuando le dice a su novia de toda la vida que pues que mejor terminan para no tener una relación de lejos que eso seria muy difícil, pasan los meses y se regresa a su pueblo por que no pudo entrar a la escuela y se va enterando que su novia durante ese tiempo se suicido cortándose la venas y dejando mensajes en el cuerpo para el, asi de que eres todo para mi no puedo vivir sin ti, asi toda pendeja la vieja que según lo hace por amor, obvio que eso le dan en toda su madre al vatillo y le da toda la depresión osea no chingues se le muere el jefe, luego la chava “que por su culpa”, su jefa ni lo pela, se pone a tomar el vato y en una de esas que se traga un bote de acido y se muere…..
_________________________________________________________________________________________
Me quiero suicidar

Mi vida es un asco. No tengo absolutamente a nadie. El hombre del que estaba enamorada me rompió el corazón. No me hablo con mis hermanas. No tengo amigos y mis papás ni siquiera se dan cuenta de lo que me pasa.
quisiera gritar, salir corriendo, cortarme las venas, irme a otro país donde nadie me conozca.
No puedo más, intento darme animos todos los días pero no puedo más. No sé qué hacer. Estoy desesperada.
y la idea del suicidio no hace sino rondarme la cabeza y no quiero, no quiero suicidarme pero no sé qué hacer.
Todo anda patas arriba en mi vida y siento que no le importo a nadie.A NADIE.
_________________________________________________________________________________________
hola,
tengo 25 años, y tenia pareja de hace 6 años vividos con el los 6 años, y he cometido el peor error de mi vida, lo amo con lokura, mas k a mi misma, el nuca se merecia esto, por motivos de dinero decici prostituirme, para asi mejorar la economia de nuestro hogar, pero el se a enterado popr una conversacion en ek messenger con una amiga, el como es normal no me kiere ni ver, y lo peor k me ama como yo lo amo a el y esta pasandolo muy mal, esto sucedio anoche y os juro k me kiero matar , me kiero kitar la vida por k no merezco seguir aki haciendole este daño, me muero de miedo de saber k ya no volvere a acariciar su cuerpo, y sin duda cuando esto pase y el me diga k no kiere k siga a su lado, yo me kito la vida
__________________________________________________________________________________________

tengo 15 años, y tengo depresion y ya no se que hacer porque ya no quiero vivir , siento que mi vida no tiene sentido, no quiero hacer nada y tampoco hago nada, siento que nadie me quiere, que soy invisible, cada uno con sus problemas, asi que no puedo contar con nadie, y me dicen que siga, que intente, que haga cosas, peor hay algo dentro mio que no me deja seguir, que me dice que me mate, que no vale la pena, algo no me deja tranquila, y ya me gano una vez, me tome una caja de pastillas, pero solo me hizo sentir mal, no funciono, y queiro contarle a mi psicologo lo que hize pero tengo mucho miedo de lo que pueda pensar (que solo quiera llamar la atencion etc etc), talvez quiera estar bien, pero hay algo dentro de mi que no me deja, no escucha, no ve, no se que es y nose con quien hablar al respecto!
__________________________________________________________________________________________

HACE TIEMPO QUE HE PENSADO SUICIDARME NO SIRVO PARA NADA LO UNICO Q ME HA DETENIDO ES EL TEMOR A DIOS PERO YA NO PUEDO MAS SOY UNA FRSCASADA NO SIRVO PARA NADA NADIE ME QUIER EY NADIE ME QUISO

ME CASE Y DURANTE 16 AÑOS AGUANTE A UN HOMBRE HIPOCONDRIACO Q SE INVENTABAENFERMEDADES QUE YO TENIA QUE CUIDAR NUNCA IBAMOS A NIJNGUN LADO NUNCA ME COMPRO ROPA UN VIAJE UNA CENA IR AL CINE NADA SIEMPRE HABIA QUE CUIDARLE UNA ENFERMEDAD DIFERENTE.... LO AGUANTE HASTA QUE ME ENGAÑO CON CINISMO Y POCA VERGUENZA PORQUE NO KEIA QUE MIS HJOS ME VIERAN COMO PERSONA SIN DIGNIDAD... ME PUSE A TRABAJAR Y CON AYUDA DE FAMILIARES PUES HEMOS SOBREVIVIDO PERO MIS HIJOS ME ODIAN NO KIEREN AYUDAR EN LA CASA SE LA PAAN DICIENDOME Q NO ME SOPORTAN QUE YA ME CALLE QUE LOS DEJE DE CHINGAR .
YO REALMENTE SOY UN ESTORBO EN SUS VIDAS SI YO NO ESTUBIERA ELLOS SERIAN FELICES...SOY UN FRACASO COMO MADRE Y SI NI ELLOS ME KIEREN PARA QUE KIERO VIVIR?
HE PENSADO SUICIDARME CON PASTILLAS PARA LA PRESION YA QUE TENGO PRESION ALTA.....
_________________________________________________________________________________________

¿desde los 10 años me quiero suicidar?
hola, tengo 15 años, ya no se que hacer, tengo los re problemas en mi vida y ya quiero suicidarme para cabar con toda esta m#### de una vez por todas.
no tengo amigos, dicen que los tengo, no lo creo porque casi ni les hablo, juro por dios que me esfuerzo al maximo y quiero tener amigos, pero siempre estoy bloqeuado, nunca logro nada, siempre callado, cero carisma, cero humor, cero nada.
todas las cosas buenas en las que creia empiezan a desvanecerse, empiezan a ser un mero consuelo y nada mas, estoy realmente muy mal, hay gente que dice que lo unico que importa es lo de adentro pero es pura mentira, todos son superficiales.
¿el hambre en africa? mucho alboroto haciendo campañas de beneficiencia y todo eso, ¿pero para que? ¿para que los pobres africanos se mueran de hambre y aunque coman algo sepan que no tienen futuro?, mejor dejarlos morir de hambre francamente si no van a ser felices.
no creo en dios, soy absolutamente ateo, y si creyera en dios me daria asco sinceramente, todas las religiones son eras excusas para no sufrir y ganar dinero, catoliscismo, judaismo, budismo, todo es la misma basura.
soy feo, lo admito, soy palido, de baja altura, poco agraciado para sociabilizarse, soy de clase media y a pesar de ir a un psicologo y tratar de ser mejor todos los dias, sufro aun mas...nadie puede ayudarme, pensaba en ir a un psiquiatra para que me de medicamentos, pero la verdad preferiria alguna pastilla que me matara ahora mismo porque es inaguantable el dolor que estoy sufriendo. lo mejor de todo es que nadie tiene idea de lo que esto padeciendo, todos me imaginan como ese chico bueno que nunca habla y que es feliz, pero la realidad es que a esa gente siempre la maldigo por ser feliz, yo soy bueno, nunca lastimo a nadie, y la vida me paga como basura, vayanse al diablo francamente.
por cierto, no se molesten mucho en tratar de dar consejos, me gustaria que lo hagan pero...ya he escuchado y hecho ABSOLUTAMENTE DE TODO para cambiar, y sin embargo empeore, que pobre idiota que soy, creer que la vida vale la pena ...
_________________________________________________________________________________________

1 comentario:

Jesucristo Bichi dijo...

una descarga de energia impresionante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...