domingo, 25 de octubre de 2009

El golpe

La Inmensa realidad la encontre
entre tragos de cafe
cubiertos de esa helada sonrisa
de la chica proletaria.

Es increible como algo tan fugas y practicamente
indefenso te hace recordar lo verdaderamente intenso
y platonico de la vida: la gratitud.

En ese siniestro momento
donde no habia espacio para la tristeza del recuerdo
ni tiempo al cual decear detener con ambas manos secas y frias
tomas conciencia
que solo una mujer te demostro su gratitud con la fuerza de los vientos
y de mil formas intensas y redondas
sin dejar espacio a la mas minuscula de las silenciosas ideas de la contraria de las cosas.

!Y que amargo es sentirse El Individo
y descubrir que todo lo que creiste perdido
esta ahora en manos de otro caballero!

!Malditas las palabras que pueden enamorar un corazon
y destrozar un mundo entero!

! Malditas tus sonrisas que iluminan la noche y dan descanso
a los Caidos reeviviendo las muertes del alma!

! Malditos los momentos atrapados en el tiempo,
los eventos capturados para no recordarse nunca,
para nunca ser borrados de nuestras memorias,
momentos electricos y planos como la tierra antes de tu nacimiento!

Y sabiendo las cosas que creo saber
descubro con ilucion destrozada
que aquel hombre viste con traje elegante
y tiene un futuro que darte
en cambio yo...
visto las ropas de hace 3 años cuando te conoci
y solo soy un perdido en el espacio oscuro
donde ni a mi propio yo he podido encontrar con seguridad.

La sonrisa y la mirada.
Tu alegria no tiene presio ni ternura que en el pasado yo pueda comparar.
Tu rostro tranquilo y seguro fue algo que yo no pude crear en ti.

Por lo menos... por lo menos YO NO TENGO CARA DE IDIOTA TODO EL TIEMPO!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...