lunes, 30 de marzo de 2009

Te Odio tanto
Como nadie te ha odiado
Creeme , no soy tu mejor enemigo
por que no soy justo contigo
pero te odio
soy lo peor de los enemigos.

Quemare tu Iglesia y en sus cenizas te vere ahogarte.
Aplastare tu cuello con mi bota hasta dejarte sin vida y con la cara rota.
Te sacare los ojos con la cruz que tanto adoras, y con ellos un collar de muerte formare y como rosario sagrado le escupire antes de darte un tiro en la noche ya muerta, ya de morado.

Quiero sentir como tu sangre explota en tus venas y ver salir de tu boca el mas asqeroso ladrido que perro viejo pueda exalar.
Quiero que sepas que no pretendo quedarme callado , primero pretendo maltratarte y burlarme de tus insipidas lagrimas de mierda.
Con tu cuerpo muerto y sucio una bandera voy a hacer, sobre la cruz mas grande de tu iglesia de tonteria te voy a empalar y todo lo que de sangre te quede va a resvalar, en un festival del horror donde tu eres la estrella , donde tu eres el cordero, donde la sangre sucia del martir sera tirada al suelo, suelo que pisare y maldecire mientras desmiembro tus inmoviles brazos.

Hasta que mueras, hasta que tu alma maldita se llene de mi odio te llene y me maldigas a mi y a tu falso idolo, el ultimo testigo de tu patetica existencia.

2 comentarios:

Jooy dijo...

cuanto odio mafia
(u)

kopmer dijo...

eske me enkabrono :$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...