jueves, 12 de marzo de 2009

Actos Inexplicables


...En ocaciones, como si la brisa de la mañana en el monte del sur se tratase, realizamos actos que no tienen ninguna razon para nosotros, pero nuestro corazon nos decia que lo hicieramos.
Pasa el tiempo y a veces dejamos de hacer tales actos por aquello de " no tiene sentido lo que haces".

Y te abandona la sensacion de " solo por que si" y has perdido la dulce tentacion del error amigo :/

Pero el mundo no podemos tragarnoslo de un bocado por que terminariamos vomitando.

Hay que ir de pedazo en pedazo.

Podrias decir que todo esto es un Error y que la vida no funciona asi.

Y sabes quizas tengas razon.

No escribo esto por alguna razon, solo es lo que siento hoy.
No le busques sentido, no lo tiene.
Es un acto sin explicacion.

3 comentarios:

David N. dijo...

Hoy descarapele 2 naranjas, me las comi y despues me tome un caprisun... 5 minutos despues, los pedazos de la cascara estaban empalados en el popote del juguito.
Porque lo hice???
¿aburrimiento? en ese momento estaba ocupado... por el momento lo tomare como un "Porque si"

OOOH!SI!!, errar es dulce, aunque no estoy seguro si es tentativo: lo ultimo que quiere uno es equivocarse, y aunque terminemos haciendolo muchas veces y ganemos exp points, no creo que sea algo que ansiamos :S

Nos vemos Pakete!!
Como siempre, es un placer saludarte :D

kopmer dijo...

Paketwon!!
tu inmenzo pakete ase rato ke no me daba sombrita :)

pss en realidad si hay una razon para todo, alwo mas alla ke el porke si, pero en ese momento, en elm omento ke susede, no estamos qonciente de estas razones

una vez un señor me enseño un kaminito de piedras ke iso en un parke
i me prewunto ke si porke kreo ke lo izo
no adivine
me dijo ke lo izo porke no todo es responsabilidad no todo es nesesariamente funcional
es masi mportante prestar atencion a lo ke se siente :)

los exp points qomo olvidarlos !! :$:$$

el error es no lograrlo :$
no lograrlo por abandono es un error :$$:$
aunke te diremos lo konrtario para no aserte sentir mal!! :o ( obio no ablo directamente)
te amo paketwon

Jooy dijo...

..CONTEMPORANEO..

ya no se buska coerenciaa solo expresar lo q se siente aunquee no exiiste coherenciaa
el humano cada ves e smas retorciido y enfermoo


impulsivoo//vacioo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...