viernes, 1 de agosto de 2008

Toki Wo Kakeru Shoujo

¿Que pasa cuando un amigo tiene algo importante que decirnos, y nosotros no permitimos que lo haga?
Cuando decimos "no quiero ablar de eso" y la otra persona calla y reprime sus palabras... ¿Que pasa? ¿Que consecuencias tendria el evitar ese evento? ¿Quien seria el responsable? ¿Serias feliz asi, o no?

Hoy ablare de una pelicula de anime.
Toki Wo Kakeru Shoujo es el nombre.
Significa algo asi como " la chica que brinco y cruzo a travez del tiempo".
Trata de 3 amigos, donde la chica del grupo descubre que es capaz de viajar al pasado para hacer mas comoda su vida.
El problema viene cuando sus convenientes acciones traen consecuencias desagradables o dañinas para los demas, sintiendose ella responsable.
Primero, solo recupera su postre, despues, evita a un amigo a que la invite a salir, dando como resultado celos y daños fisicos a terceros.... la trama va progresando mientras las cargas de responsabilidad son mayores... llevandolas a un dramatico climax.

Drama, Tristeza. Asi me gustan :) .

Yo una vez tube un amor y algo parecido susedio, no se si hoy esa persona sea feliz o no, no se si algun dia se haga responsable de sus deciciones, o si se sienta culpable de la misma, o si le valga un cacahuate.
Solo se que la pelicula que les presento hoy me hizo sentir identificado.
Animacion buenisima.
De la musica pues no es nada impresionante a mis oidos.
Buena tecnica de desarrollo.
AMPLIAMENTE RECOMENDABLE

Aqui la primera parte, para que la vean por Youtube:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...