domingo, 31 de agosto de 2008

Nuestros Nombres

Muchas personas conosen mi nombre. La mayoria no.
No es que yo sea un rockstar o una figura publica, es solo que nunca uso mi nombre real mientras no lo nesecite, uso el de "Mafia".

Muchas veces no se nesesitan nombres.
Una vez una chica me enamoro con una carta donde decia:

"Jamas imagine que no me importaria no conoser el nombre de la persona a la que amo"

y hace una semana una amiga me abrazo y le pregunte "¿sabes como me llamo, o como me dicen?"
y ella respondio: " No, pero no importa saber como te llamas para quererte".

En la literatura se utiliza mucho el darle un nombre al personaje, para sentirlo mas realista, pero sabes, a mi me encanta el otro recurso que es el no dar nombres, asi cada quien le asigna al personaje una identidad, quizas un reflejo de nuestra alma.

Aqui un dialogo de un libro cuyo nombre no quiero ni acordarme:

Nice kitty-kitty,” said the chauffeur, hand not outstretched. “What’s his name?”
“He doesn’t have a name.”
“So what do you call the fella?”
“I don’t call it, ” I said. “It’s just there”


Asi es campeones, no es nesesario un nombre o un llamado para estar ahi en el momento presiso.
No es nesesario un nombre para que haya sentimientos.

...Y a la vez el sonido de tu nombre capta tu atencion tan instantaneamente...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...