martes, 24 de enero de 2017

Fotos Historicas

Desde esta nueva sección revisitaremos en imágenes algunos de los momentos mas importantes de la historia de la humanidad. Aunque ya todos lo intuiamos, ha llegado la hora de revelar la verdad con pruebas y sacar a la luz el lobby de los héroes pixelados ocultos tras todos estos importantes hechos.

Que mejor manera de comenzar que con el épico momento de la llegada del hombre a la luna!.

Fecha: 21 julio 1969
Descripción: El astronauta Buzz Aldrin en la superficie lunar con el módulo lunar (LM) Eagle durante la actividad extravehicular del Apolo 11 (EVA)

Fecha: 29 Septiembre 1932
Descripción: Esta famosísima foto, fue tomada por Charles C. Ebbets. Y no pertenece, como muchos piensan, a la construcción del Empire State, sino al RCA Building (hoy General Electrics Building). Muestra a 11 obreros (al parecer, indios Mohawk, canadienses e irlandeses), almorzando sobre una viga en el piso 69 de los 71 que finalmente alcanzó el edificio, con el vacío bajo sus pies.

Fecha: 5 Agosto 2012
Descripción: La gloria, en menos de 10 segundos. Usain Bolt volvió a correr a la velocidad del rayo para adjudicarse la prueba reina del atletismo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y batir el récord olímpico

Fecha: 23 junio 1940
Descripción: Hitler tomó su avión Fw 200V-1 (Cóndor) al mando de su piloto particular el Capitán Hans Bauer para caminar por las calles parisinas deteniéndose en la terraza donde Hitler y sus acompañantes se toman fotografías y filman algunos pies de película teniendo como fondo el Pont D'Iéna sobre el sena y la Torre Eiffel.
Fecha: 6 de agosto de 1945
Descripción: El bombardero B-29 conocido como Enola Gay, lanzó la primera bomba atómica utilizada en combate durante la Segunda Guerra Mundial sobre la ciudad japonesa de Hiroshima.
Fecha: 10 abril 1912
Descripción: El mítico,insumergible y todopoderoso Titanic zarpó de los muelles de Southampton en Inglaterra, llevando a más de 2.200 personas a bordo.

Fecha: 4 noviembre 1922
Descripción: Howard Carter analizando el ataúd antropomorfo de oro macizo, en cuyo interior se encontraba la momia de Tutankamón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...