viernes, 28 de junio de 2013

El ataque del Titán - Shingeki no Kyojin





Shingeki no Kyojin

Es el anime de moda en 2013.
Y con justa razón, ya que esta buenisimo!

Es como una mezcla de Gantz con fullmetal alchemist, es decir: Un Gantz steampunk.
No esta tan brutalmente violento como Gantz, pero tiene su clasificación para adultos. No hay tetas.
Su lado bizarro y grotesco, presente!

La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes.
El titán supremo, yo le calculo que mide unos 52 metros de alto.
No se sabe de donde vienen los titanes.

Aqui el opening, con solo verlo ya te das cuenta de que valdrá la pena ver!


La animación es excelente!

Eren es el protagonista masculino principal de la serie. Él es un chico idealista, violento e impulsivo, que busca aniquilar a todos los titanes de la faz de la tierra y explorar el mundo exterior. Se denota que Eren tiene una personalidad sanguinaria desde niño, cuando mató a dos de los tres bandidos que asesinaron a la familia de Mikasa, logrando también que Mikasa matara al último de los bandidos quien lo estaba ahorcando a él en ese momento. Después de la pérdida de su madre en el último ataque donde apareció por primera vez el titán colosal, decide definitivamente integrar la unidad de reconocimiento y exploración, por lo cual entra en la academia para su entrenamiento y su posterior postulación a dicha división del ejército.

Cronología ( Wikipasteada)

  • Año 738: En esta fecha se confirma el surgimiento de los Titanes, causando la aniquilación de más de la mitad de la humanidad.
  • Año 745: La raza humana sobrevive construyendo tres murallas llamadas: María, Rose y Sina. Los Titanes son incapaces de penetrar las paredes gigantes, y la población humana es capaz de disfrutar de supervivencia por 100 años de paz.
  • Año 845: El Titán Colosal, una gigantesca clase de Titán de aproximadamente sesenta metros de altura aparece y destruye parte del Muro María de un solo golpe, lo que permite a los Titanes menores (o regulares) invadir el territorio humano dentro de la pared causando pérdidas irrefutables.

PUEDES VER LOS CAPITULOS HACIENDO CLICK AQUI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...