jueves, 8 de marzo de 2012

Ladies & Gentleman with us...Nidia!!!


Wait...what!? A woman?!




¡Alto ahí, no cierren la página! Créanlo o no, esto no es intento de trollearlos; ni nada de eso en verdad MafiashuTeam incluyo una mujer en su crew y ¡esa soy yo!



*RANDOM FACT ATTACK*
Me gustan los hotcakes,
tengo cabello de león (fufufu),
no me peino; y amo las galletas.
Ratón de biblioteca,
me gustan los girasoles;
más cronopio que fama.
Tiendo a exagerar las cosas, por eso escribo.
Cerveza oscura makes me happy
Cuando sea grande quiero ser un zombie.



Bueno, ahora si lo importante ¡a publicar!


Y de verdad felicito al MafiashuTeam por tenerme en sus filas (?) y que mejor día para hacerlo que El Día Internacional de la Mujer...naaah ya enserio. Hoy es ese mentado dia, pero ¡¿wtf con eso? Digo, no por tener un día soy más o menos feliz o shalala, no se ocupa de un día donde me digan lo valiosa que soy, para que el resto del año puedan verme el trasero o el busto sin culpa, digo yo contemplo a los hombres *bonito eufemismo para zorrear, ¡bien Nidia!* y no les dedico un día por tratarlos como objetos sexuales de mis fantasías. En fin, soy mujer, tengo un día para que me festejen así que...¿donde están mis montones de pelucas, galletas, telas para cosplay y demás regalos sensuales?

¡Ahhh no! Primero me inventan un día y no me regalan nada ¿que les pasa? Denme regalos ¡la mercadotecnia y presión social lo exige! 

Así que en lo que espero sus regalos por ser mi día (que no lo pedí, pero igual ya esta ahí)  les dejo este bonito vídeo que me encontré en YouTube, para que les de así asquito rico -w-.






¡FELIZ DIA DE LA MUJER!

nos vemos mounamies~


Nidia -w-

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...