sábado, 31 de diciembre de 2011

Adios 2011 :)

Hola, los saluda Mafia, recivan un abrazote y un besote en la boca !
Feliz año y todo eso.

Como saben, el finicio de años y mi cumpleaños me pone romantico, son fechas para reflexionar sobre las pendejadas que he hecho y las que me faltan por hacer y todo eso blablabla.

Ahi va los Fails de este año:

FAIL

-Que me robaran mi carro.
-Que aun no soy rico.
-Este año no tube novia.
-Por logica, este año follé menos que los otros años.
-Hubo menos reuniones Mafiashu Team este año que el año pasado.
-Hicimos algunos videos poco originales, pero no los hemos editado bien por flojos.

WIN
- Gasté mas dinero en mi que en jainas :)
- El blog creció.
- Aprendí un wergal de cosas geniales :D
-Ya no voy a la escuela a tomar clases :D
-Me siento bien.
-Bajé unos kilates.
-Follé mas que el Monty y seguramente mas que el Angel, pero menos que el Wallace.
-Por fin tengo un librero y esta bien chilo :D

Este año 2011 cumplí todos mis propositos. Por que soy un Sayayin.
No le debo nada a nadie, nomas una disculpa a Mak porque le dije que iria a su casa y no he hido.
El Wallace me debe una plata.

Los propositos del proximo año:
-Publicar un libro en Julio o en Diciembre.
-Crear un foro de Educación Artistica.
-Presentar ponencias en los congresos de este año.
-Titularme.
-Conseguir plaza.
-Comprar un auto.
-Hacer, producir y postear mas videos originales.
-Ser mas artistico.
-Cambiar mi cama por un Sofa cama.
-Ser rico.
-Entrenar mas :D
-Leer mas libros.
-Enamorarme.
-Follar mas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...