lunes, 2 de agosto de 2010

INCEPTION: COMUNIDAD PARA DEBATIR....



SOY UNO MAS DE LOS MUCHOS QUE QUEDARON IMPRESIONADOS CON ESTA INCREIBLE PELICULA, Y POR ESO EN TARINGA HEMOS HECHO LA COMUNIDAD OFICIAL PARA DEBATIR TODO LO RELACIONADO CON EL TEMA, YA SEA TEORIAS O IDEAS .




TE INVITO A TI, FAN DE INCEPTION A VISISTAR LA COMUNIDAD Y DAR TU PUNTO DE VISTA !!!


AQUI LES DEJO EL LINK






ahi estoy yo debatiendo (angel) las teorias relacionadas con esta pelicula, para el que quiera entrarle al debate !!!

me he vuelto un experto en el tema , espero se animen a participar !!!!




saludos a todos los que visitan a este post !!!

2 comentarios:

Raul Gonzales dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.. Tambien te dejo unos enlaces para unos sitios interesantes
Nehoiu online ,Nehoiu es un bonito pueblo de Rumania, Asesinos seriales ,este es un blog con recopilaciones de asesinos seriales, Marketing ,este es mi negocio, Directorio web SEO ,este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo. Gracias y saludos de Madrid. PS,yo soy tecnico de lavadoras pero nunca he pensado en meter un ladrillo

kopmer dijo...

De parte del equipo Mafiashu, te damos las gracias Raul Gonzales, nos encanta saber qe pasas por aqui de vez en vez, y esperemos que nunca, NUNCA, se te ocurra meter un pastel de bodas en una lavadora D:
Si lo haces, grabalo, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...