jueves, 1 de julio de 2010

El amor y el suicidio



Es tan fácil enamorarse....
Es tan sencillo disfrutarlo...
Y nos esforzarnos por batallar...
Quizás será por que tenemos miedo,
miedo de nosotros mismos,
miedo de ser vulnerables a los demás,
miedo de lo que se dirá y de lo que significara unirse a otra persona
miedo a limitarse en asuntos vanos y ciertamente desabridos.
Todo el mundo esta loco y por eso
parece que estamos mal al pensar diferente.
Puedo sentir que no todas las personas son sinceras en estos aspectos
tienen miedo a intimar, a revelar lo que hay en su corazón, a que las maten, pero, sin saberlo ellas buscan el suicidio.
No es que quieran el suicidio, van hacia el, saben que si meten la mano a la boca del lobo seran mordidos, pero no están consientes de donde esta ese lobo...
A veces las observo tropezar pues no me corresponde detenerlos...
En ocasiones he tratado y buscado frenar tal desperdicio... pero solo a los años pueden comprender mis intenciones.
Y eso es justo el plan trazado por el destino.
¿El suicidio es la prueba de que estamos vivos?
Al quitarnos nuestra propia vida comprobamos que es nuestra...o que al menos lo fue...
¿Es la negacion al amor el representante del suicidio?
Al negarnos a las experiencias del placer que da la vida, estamos rechazando vivir, estamos negando la experiencia de la vida pero esto no es un suicidio...
El suicidio termina los dolores...es el Final.
La experiencia de la vida es en parte buscar placer, y hallar dolor.
Es en parte amar el dolor, y en parte encontrarte con Ángeles.
Aquí me pongo y me expongo sin pena ni miedo
y se que cualquiera que esté interesado en leer esto es porque me quiere.
Y estoy seguro que nadie me quiere a menos que haya vivido al menos unos minutos conmigo.
Vivir, no es lo mismo que compartir.
Esas personas con las que vivo y quiero podrían jurarlo:
"Mafia, eres un idealista, un soñador, un fantasioso que cree en la magia y se deja asombrar por las ilusiones de tu propio corazón, deberías no ser tan abierto..."
Ese es el pensamiento del loco, como me dijo un amigo, los cuerdos son esclavos de sus propias limitaciones, los locos somos libres pues no conocemos el tope. Somos infinitos
Pero no siempre he sido así.
No siempre he tenido un pensamiento de fe, un pensamiento de esperanza o de nada que se le parezca a un futuro brillante.
He estado en donde no había nada mas que la nada.
Y podría haber derramado mi sangre jurando que las cosas son así, todas negras, todo en neblina.
No es que lo sea así, es que creía que las cosas eran así, hasta que llego alguien que pudo cambiar esas ideas de mi cabeza.
Estoy seguro que no soy el único que le ha pasado.
Y es por eso que ahora creo de corazón, y entiendo con la cabeza, que las cosas no son tinieblas, que el amor existe, que el miedo es real, que le tememos a una ilusión, que la oscuridad es bella, que la soledad es un placer, que el suicidio no es la solución, que la compañía nos permite expandir nuestro universo y no representa una amenaza más bien un punto de apoyo.
Desde que una persona pudo hacerme ver estas cosas con mi propia luz, he pasado por periodos buenos y periodos malos, pero créanme, siempre he estado convencido de que al final, al final todo estará bien. :)

3 comentarios:

Nico dijo...

Buenos textos !. Suerte que los encontré. Están muy interesantes. En especial este.

Te dejo la invitación a mi blog pues, cuando puedas.

Saludos !

Unknown dijo...

Mafia
esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

kopmer dijo...

Gracias caballeros!
sera un placer visitar vuestros blogs n..n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...