sábado, 15 de agosto de 2009

un Desahogo...

Tener un blog tiene mas desventajas que ventajas.
Pero QUE ventajaas!

Uno puede desahogar lo que siente sin escribir mas alla de lo que uno siente.
Y cada quien puede entenderle qomo le de la gana.
Es como un chivo expiatorio bieen chingon.

Hoy quiero preguntar, y si algun lector me quiere dar su opinion...
¿El amor verdadero debe resistirlo todo?
¿Hasta que punto debe una persona enamorada de la otra ( y se presupone que viceversa tambien) ordenar, mandar, exigir, limitar a la otra persona?

Quiero que sepan que me han roto el corazon varias veces, y que aun asi creo FIRMEMENTE en el amor verdadero, pese a que es super dificil de allarlo.

Creo que yo he sido un buen amante, a las mujeres con las que he compartido algo significativo del tipo parejas, no les reclamo ni les hago malas caras, ni trato de darles selos, ni de recordarles lo que fue y ya no es, ni nada de esas cosas.
Quiero pensar que el amor verdadero, o por lo menos el buen amante, no debe tratar de aser sentir mal a la pareja, por ningun motivo, ni antes ni durante ni despues.

Trato de cumplir con esto en mi papel de amante pero, ¿Si el que se siente mal soy yo que debo hacer? ¿Tengo derecho a quejarme? ¿Que tanto tengo derecho a exigir sin sonar grosero?

Espero sus respuestas amigos....

2 comentarios:

tu amigo dijo...

amado mafia... antes de expresar mis sentimientos y reflexiones kiero hacerte saber k soy un fiel seguidor de tu blogg y amante de tus eskritos.

El amor es un tema muy kontrovercial hoy en dia tanto komo lo fue en años posteriores, incluso la ciencia a tratado de desifrar k es lo k se okulta de tras de ese sentimiento pero sus conclusiones son vacias y aunk hasta sierto punto muy acertadas inservibles para lo k kiero expresar en este momento, bien... dicho todo esto kisiera expresarte mi humilde opinion: yo soy otro kreyente de la existencia de el amor verdadero citare algunas de tus preguntas ¨¿El amor verdadero debe resistirlo todo?¨ efektivamente kerido, el amor tendria k resistirlo todo y realmente asi lo hace solo k me temo k aki konfundes el sentimiento de amor kon la union entre una pareja enamorada, para k una relacion funcione deben existir ademas del amor siertas sirkunstancias k propicien la union (k el mundo haga komplot kon ustedes), ¨¿Hasta que punto debe una persona enamorada de la otra ( y se presupone que viceversa tambien) ordenar, mandar, exigir, limitar a la otra persona?¨ amigo veo kon tristesa k eskribes la palabra ¨presupone¨ kisiera kreer otra kosa pero todo indika sierta deskonfianza (esperemos no sea asi) y eske porlomenos desd mi punto de vista la konfianza es un punto si no eje porlomenos vital para la edifikasion de una relacion (notese k me refiero a relacion i no amor) y eske en una union amorosa realmente no deberian existir tales aktos komo ordenar, mandar, exigir, y mucho menos limitar a una persona, aunk la kondicion humana nos dikta sierto sentimiento de propiedad hacia la pareja, para mi el sentimiento de amor es un akontesimiento holistiko k nos implika en una kontinuidad de elementos cirkundantes puntos klaves el uno del otro k asen funcionar todo esto, ¨¿Si el que se siente mal soy yo que debo hacer?¨ realmente me gustaria ser algun tipo de sabiondo kon muchisima experiencia en cirkunsiatncias komo esta y poder explikarte kon klaridad k es lo k debes hacer pero no lo soy, asi k tratando de ser un buen amigo me limito a decirte: mafia realmente tu y yo sabemos k en tu interior esta la respuesta a esa pregunta solo hay k armarse de siertos elementos reflexivos y hacer lo subkonciente muy konciente, ¨¿Tengo derecho a quejarme?¨ la libertad de exprecion es una de las tantas kosas k hoy en dia se predika i kisiera kreer k es sierta pero no me extendere kon esto ya k no es mi intencion una katedra sobre el tema se de antemano k eres un hombre kulto y k talves tu podrias explikarlo mejor, amigo ya has resistido demasiado y lo digo kon muchisima sinceridad desd mi punto de vista d tanta admiracion asia a ti, si existen ciertas personas k tienen razon de kejarse, kreeme tu eres una de ellas... ¨¿Que tanto tengo derecho a exigir sin sonar grosero?¨ talves mi deklarasion se leea un poko burda pero eske tienes derecho a exigir lo mismo k tengo derecho a exigir yo y kualkier otra persona ¿a k me refiero kon esto? tienes derecho a exigir lo k se te inche un huevo komo se diria bulgarmente, klaro sin violar los derechos i espacios personales de otros individuos komo se dijo ya una ves, ¨Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" y k mayor representacion del amor en toda su plenitud puede existir tan resaltante a los sentidos komo lo es la paz, bueno ¿sonar grosero? k es sonar grosero hoy en dia talves un ¨chinga tu madre¨ mientras caminas por la calle resultaria siertamente ofensivo pero a lo k voy kon tanta hablaudira es k en estos tiempos hay pokas kosas realmente k a las personas les resulten groseras u ofencivas.

en konklusion yo a ti t defino komo una de las personas mas intelekutales, amorosas, honestas, sinceras y reales k e konocido por lo tanto mereces tal i komo el titulo de tu entrada lo dice ¨un Desahogo...¨

atte. tuamigo Salvador Mario espero verte pronto...

kopmer dijo...

gracias mi amigo, eres el mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...