domingo, 26 de julio de 2009

FAQS

Estas son preguntas frecuentes por fin respondidas.

¿Por que 8 de cada 10 gatos prefieren whiskas?

R:porque 8 de cada 10 dueños le dan lo que menos esfuerzo tenga que hacer para que coman y los otros 2 1 no le da de comer (yo) y el otro no se.

R2:Por que 8 de cada 10 gatos con el hambre se comen cualquier cosa que les de el dueño, si por el gato fuera comeria otra cosa.

R3:porque los otros dos le van a las chivas.

¿Por que me gusta ponerle crema a mis tacos?

R:A MI ME GUSTA PONERLE CREMA,PERO A TU HERMANA.



Que requisitos se necesitan para entrar al america? aparte de ser wilo?

1 No saber de fútbol
2 Creer que su equipo es el mejor del mundo
3 Ser odiosos
4 Ignorantes
5 Torneo tras torneo decir siempre "ahora si vamos a ser campiones"
6 Que les guste que se burlen de ellos
7 También les gusta ser humillados
8 Tener una autoestima muy baja
9 Contar hasta los campeonatos de los cereales como trofeos ganados por su equipo
10 No aceptar la realidad y mucho menos la verdad
11 Creer que su equipo es el único que existe en todo el mundo
12 Ver a cualquier jugador de su equipo como un Dios
13 Llevar a todas partes la mugrosa camiseta de su equipo, incluso a fiestas de etiqueta (parece que tienen hepatitis)
14 No escribir ni hablar correctamente
15 Ser patético
16 tener paciencia en aguantar antiamericanistas pendej0s como tu.

Amor a la camiseta.

no ser amigo de alguien chivista

no cuestionar las victorias del america

17 tomar coca cola hervida


no pues...si esta dificil ser del america XD ( yo no le voy a ningun equipo)
RESPUESTAS SACADAS DE GOOGLE
(si no me crees buscale)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...