Mi qerido amigo Wallace es fan oficial de Warcraft y todas esas cosas.
Y el y miles de personas son viciosas de esta cosa y yo no entiendo por qe :/
Asi qe me lance a una investigacion para descubrir por que la facinacion del Wallace por el mundo de Warcraft.
1.- El factor divercion.
Lo jugue. 1 hora nada mas. No me gusto ni me atrapo.
Asi que creo que la divercion no esta en el juego, tal vez la divercion esta en los siguientes Chestes del mundo de Warcraft, es decir, las conversaciones de los personajes:
''Mira no es personal, es que no siento que conozco una persona hasta que le huelo el trasero''
# ''Y entonces ella me dijo : qué dientes más grandes tienes. Venga hombre! Qué respondes a eso?''
# ''Desde el cambio prefiero la carne poco hecha. Cruda incluso. Y que... se resista...''
# ''Acércate , no muerdo. No suelo. Casi nunca. A veces. De hecho, quizás prefieras guardar las distancias conmigo''
''Sí! Me dijo que la atara y que le hiciera lo que quisiera. Así que me llevé su estéreo''
2.- Jotadas.
En el mundo de Warcraft, asi como en la vida real, estamos invadidos de jotos , para muestra, el comentario de cierto personajillo:
Mi familia procede de una larga línea de expertos en minas que dejaron su marca. La de mi abuelo tenía 30 metros de diámetro
O__0 imaginese usted!
3.- Las historias que la luna relata.
En Warcraft existe una amplia mitologia llena de historias curiosas.
Aqui un ejemplo:
Un día llega un mago a una aldea muy pobre, muy pobre, y pam se acabo el hambre y la sed.
Al día siguiente pasa un paladin por la misma aldea y pam se acabo no tener luz por las noches.
Días después pasa un druida por la misma aldea y pam se acabo no tener vegetacion, ni nada que cultivar.
Pero un buen día pasa un Caballero de la muerte por el mismo poblado, y pam se acabo el poblado.
Ahi les va otra:
Un Warlock entra en un bar de Ironforge y se pide una cervecita bien fria, que siempre apetece despues de un duro dia de esclavizar demonios de otra dimensión.
Entonces entra un Paladín con su brillante armadura, y se sienta a su lado.
-¿Oye, podrías sumonearme algo de beber?
El warlock levanta una ceja y se queda mirando al Paladín..
-No, no puedo hacerte agua, amigo.
El Paladín se encoje de hombros, y despues de unos segundos, dice:
-Bueno, ya que no puedes hacerme bebida, podrías sumonearme algo de comida ¿no? ¡tengo hambre!
-¿Que te hace pensar que, si no puedo hacerte agua, te voy a hacer comida? Tu necesitas un mago, ¡deja de molestarme!
-¡Bueno, había pensado que por una vez podrías ofrecer algo para otro que no fueras tu mismo!
Lentamente, el warlock se levantó de su asiento, echó un último trago a su cerveza, y , con toda la fuerza que pudo, le estampó la jarra en la cara al Paladín, que, al cogerlo por sorpresa, le tumbó al suelo, con una mezcla de cerveza, cristal, sangre y verguenza por toda la cara.
Impasible, el warlock se alisó la tunica mientras se iba del bar, y antes de salir dijo:
-¡Oh lo siento, pensé que podias tankear!
Esto es un enano que va a la peluqueria de Forjaz y le dice el peluquero:
- ¿Le corto, las patillas?
- Y como quiere que ande, ¿con los cojoncillos?
Una mas, que explica algunas caracteristicas de las razas:
Esto va un gnomo a una farmacia y le dice al farmaceútico:
- ¿Tiene preservativos?
- ¿Control?
Y dice el gnomo despavorido:
- ¡¡No no!!! ¡¡¡¡¡ Sin troll !!!!!!
¿Por qué los gnomos no crecieron más? -Porque dijeron: gnomas grandes porfavor.
Y aquí otro chiste de Warlocks:
Iba Illidan tranquilamente paseando por sus tierras cuando, desde un torreón abandonado, un warlock que estaba en la puerta apoyado, le enseñó un dedo de la mano en gesto retador.
Illidan estaba aburrido aquel dia y decidió divertirse, llamó a 10 de sus mejores demonios-guerrero y les ordenó acabar con el pobre infeliz.
El Warlock entró en el torreón seguido por los terribles demonios,y pronto se escucharon ruidos de pelea y gritos agónicos. Al cabo de cinco minutos salió el mismo Warlock, sin ni siquiera haberse despeinado, enseñandole el mismo dedo a Illidan.
-¡COMO ES POSIBLE! exclamó el maestro de Demonios. Acto seguido, ordeno a los 100 mejores diablos y no-muertos , atacar y pulverizar al desdichado Warlock.
Entraron en el torreon todos, y , tras diez minutos de lucha encarnizada, volvió a salir el mismo Warlock, con la túnica un poco manchada, enseñandole a Illidan el mismo dedo.
-ARGHHHH ¡MUERE ESCORIA! grito Illidan mientras ordenaba a toda su hueste de seres del averno aatacar sin contemplaciones el torreon y reducirlo a cenizas.
Esta vez la batalla duro mas de 3 horas, puesto que eran varios miles de Demonios y toda clase de seres maleficos luchando a vida o muerte.
Al final, salió un demonio solo, con las alas rotas, un cuerno menos y un brazo colgando inerte, y diciendo:
-¡Era una trampa, eran 2 warlocks!
4.- Inteligencia.
En Warcraft se requiere astusia, por lo que sus habitantes se retan a duelos de adivinanzas:
Esto van tres soldados por las calles de Ventormenta y se cae el de enmedio. ¿Es posible?
No, porque van soldados
Un Friki del WoW, es aquél que cuando alguien le pega por la calle suele decir :
¿Dónde repámpanos está la bandera de duelo?
¿Sabes por que los enanos tienen mala hostia? Porque hasta la hierba les toca los huevos.
5.- Ciencia.
En Warcraft hay muchos hallasgos cientificos curiosos.
Aqui les va un apunte de un biologo:
Los esqueletos de los ejércitos no-muertos siempre son de humanos (a excepción de los Gurth´dorei). Conclusión: Los enanos, los orcos y el resto de razas del WoW son invertebrados.
D:
6.- Factor psicologico: Seguridad personal.
Si eres bueno en algo, esta bien. Pero si eres el puto amo, eres el mejor.
Aparte de saberte el mas sabroso, de saber que todos te la pelan, te sientes seguro.
Esto eleva tu autoestima y te permite ser mas osado y chingon que los demas.
7.-El factor Adiccion.
Es por todos sabidos que Warcraft genera adiccion, pero es que esta madre deberia ser ilegal!
POr eso ,cuando sacaron el Cataclysm, se le puso una medida de seguridad para controlar el juego : " hay que pagar"..... 5 millones de dolares despues, se descubrio qe no tenia sentido esa limitacion...
8.- Warcraft es Fashon.
Los Warcraftianos tienen acceso a ciertos derechos politicos y sociales, asi como permiso para vestir de forma ridicula.
Para estas personas tan especiales, se han desarrollado prendas especiales, como calzones deseshables, y camisetas.
A continuacion un modelo muy romantico :$
Para evitar que el Warcraftiano se desgaste o muera por no alimentarse en medio de una batalla maratonica, esta playera incorpora la tecnologia de plato al alcanze de la boca.
PAra evitar palabras superfluas, la imagen del instructivo.
9.- El factor sentimental
Cualquiera que juegue mas de 100 horas un videojuego desarrolla emociones hacia el mismo, o hacia sus personajes favoritos.
Nose por que dicen que los frikis no son humanos, si se enamoran tambien, algunos de formas travestidas... en fin.
Aqui otra lima un poco mas informativa:
10.- La nocion del tiempo.
Warcraft fue un juego desarrollado por los maestros de Historia para que desarrollemos la comprencion de las nociones de cambio, evolucion, y tiempo.
¿De que shingados hablas, si en Warcraft el tiempo desaparece?
PERDONEN! aun no termino de hablar!
Es que quienes aprederemos esas nociones somos los no jugones, okei!
11.- Encontre un documento en el cual se detallan algunas razones por las que hay que odiar a Warcraft, les presento resumen:
1. Te absorbe la vida
Un día cualquiera, un jugador anónimo de PC al que de ahora en adelante llamaremos por el seudónimo de “MArio Salvador Manjarres”, está jugando con su laptop, cuando de repente, sin saber muy bien por qué ni cómo, quizás por recomendaciones de terceros o publicidad en alguna web,o por que DJ Quiñi no aparecio con las kawas, decide pasar una noche con World of Warcraft. ¿Qué es lo siguiente que sabemos del pobre Mario Salvador Manjarres? ¡Que está infectado! A partir de ese momento, el juego de Blizzard se apodera de su cuerpo y mente, y lo absorbe en una espiral de goblins, trolls y elfos oscuros de la que sólo una desintoxicación concienzuda y un buen grupo de apoyo podrá sacarlo.
2. Te cobra por absorberte la vida
He aquí lo más gracioso. No contento con despojarte de todo contacto la humanidad y chuparte
3. Está lleno de niños
Sí, ya lo sé, todo Internet está lleno de niños. Pero no, no es comparable. World of Warcraft es como un imán para niños de trece años con ganas de andar de meimons. Todos hemos tenido trece años y hemos molestado hasta la extenuación utilizando todo tipo de prácticas odiosas y despreciables, que van desde las bromas telefónicas en las que se dicen obscenidades, hasta las puras agresiones físicas por el “a ver cómo suena cuando te pego”. Pero joder de esa forma a alguien que, como hemos mencionado en el punto dos está desesperado por sacarle el máximo partido al dinero que acaba de tirar por un retrete virtual, es una putada del tamaño del ano del Cardiel. ¡Ven a la casa a robarme el carro, pero no jodas con tu elfo de nivel 60!
4. Posiblemente el jefe de tu “guild” sea un plebe
Es de cajón. A ver, si el 70% de los jugadores de WoW son niños de trece años con ganas de tocar las pelotas y ver a su elfo recibir PTs de los demas, lo normal es que el 70% de los jefes de guild sean niños de trece años con ganas de tocar las pelotas y ver a su elfo recibir PTs de los demas. Más aún si tenemos en cuenta que su condición de joven infante escolar le otorga una cantidad de tiempo libre a la que una persona normal, con trabajo y/o estudios superiores, no puede aspirar a menos que sea un Male capaz de controlar el tiempo . Eso contando con que el muy meko no tenga vida social, si encima da la casualidad de que tiene novia o amigos apaga y vámonos.
5. La mecánica del juego es una mierda
Si una persona tuviese que analizar World of Warcraft por sus primeras horas de juego pensaría que se trata de un simulador de pesca o algo similar, porque lo único que haces es matar putos cangrejos. “ después matas muchísimas más cosas” – me dirá algunos. Sí claro, más adelante matas más cosas, pero la mecánica es exactamente igual de divertida con los jodidos cangrejos que con osos terribles, esqueletos, espectros, kobols o farfulleros enfermos. “Pues como en Diablo” – me increpará otro. Pues sí, como Diablo pero sin gracia y en el alegre mundo de Pocoyó. XD
6. La mitad del juego te la pasas viajando
Primero a pie. Luego en una montura de mierda. Y cuando por fin eres un Apalabrado y todo el mundo te admira y quiere hacerse fotos contigo para subirlas a su myspace :B , en una montura voladora imperial de edición limitada que brilla en la oscuridad. Esto es así, medio juego es hacer clic sobre cangrejos y el otro medio es viajar en busca de los cangrejos. Cierto es que también hay un gran componente de interacción social, que es en lo que todos los jugadores se refugian. Pero claro, si tenemos en cuenta lo mencionado en los puntos tres y cuatro nos damos cuenta de que estas interacciones humanas, de haberlas, no deben ser especialmente satisfactorias para los que no juegan a Yugi-oh. Hooo Meeen ;/ !!!! ahora entiendo un poco mas de la adiccion del Wallaz...
7. Las “quests” son puras mamadas
Las hay de varios tipos. El primero es de reunir objetos, en la que tienes que matar cangrejos para quitarles objetos y llevárselos al que te ha encargado la misión. El segundo es de matar X número de monstruos, en el que ya se pueden imaginar lo que hay que hacer. En el tercero tienes que llevarle un objeto que te da un PNC a otro PNC… matando cangrejos por el camino. En el cuarto tienes que acompañar al PNC de una zona a otra… a través de campos infestados de cangrejos. Lo mejor de todo es que en ocasiones a ti, oh poderoso Mago clérigo de nivel 60, te encargarán recoger conchas en la orilla del mar… con la consecuente concentración de crustaceos que eso supone.
8. El arte de “lootear”
A aquellos que han tenido la paciencia, los HUEVOS, y el mal gusto de llegar a los niveles más altos, todavía les queda la prueba más dura de todas: esperar a que X enemigo suelte X objeto. Así que un jugador (si se le puede llamar así), se dedicará durante horas y horas a matar al mismo bicho una y otra vez, sin descanso ni desgaste aparente, hasta que éste suelte el codiciado objeto de deseo. Y a esto, lo creán o no, lo llaman jugar. Pues no hoyga, no. Eso no es jugar.
9. Hay gente que cobra por jugar
Sí señores. Hay gente, chinos sobre todo, que cobran realmente por jugar. Estos sujetos se dedican a hacer todas las tareas odiosas mencionadas en los puntos del uno al siete (matar cangrejos, hacer “quests” estúpidas, lidiar con niños mas vergas que tu…), para que otros usuarios puedan disfrutar el gran divertimento que supone el punto ocho. De nuevo suena bizarro, lo sé, pero es que así es el mundo de World of Warcraft: un lugar donde hay gente para la que jugar no es divertido. Claro que lo peor no son estos pobres sujetos que se ganan el pan como buenamente pueden, lo peor es que…
10.Hay gente que paga a los del punto nueve
Lógicamente. Si hay gente recibiendo dinero por un servicio, hay gente dando dinero por dicho servicio. O lo que es lo mismo, hay usuarios que pagan para que otros jueguen a un videojuego por ellos. Es absolutamente irracional y no deberia ser asi. ¡Si es que por la gloria de Santo Cristo Rey nuestro Señor, no sé si suseda seguido, pero e visto en ebay pujas por cuentas de World of Warcraft de más de trescientos Dolares !! D: ! ¿Tamos locos? Yo desde luego sé que no lo estoy, pero ¿y ustedes? ¿Estan locos?
CONCLUCION:
Mmmmm.. despues de esta investigacion oficial llegue a la conclucion de qe Warcraft y el Wallaz tienen ciertas similitudes, que generan una resonancia e identificacion uno qon el otro, por ejemplo, eso de que ambos son compactos, digitales y se expanden :/
Weno usted lector saque sus concluciones a mi me saqa musho de rollo esta qosa D:
Ahi les dejo unas cuantas imagenes mas, y unos memes para que se diviertan.
Esta entrada esta dedicada a mi amigo y colaborador del blog, Wallaz.
Esta entrada es un tributo a tu memoria.... nunca te olvidaremos...
PD: el Wallaz no se murio ni nada... nomas anda triston :C
11 comentarios:
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