martes, 30 de diciembre de 2014

Cazadores de mitos de Gand Theft Auto

Hay demasiados mitos en torno a Grand Theft Auto V. ¿Es cierto que si la compuerta de un caza se abre y nos pilla fuera nos catapulta por los aires con fuerza desmesurada? ¿Es verdad que al convertirnos en ave comiendo peyote y volar alto nos desaparecen todas las estrellas de búsqueda? ¿Podemos subir una moto acuática a un contenedor y arrojarla en cualquier parte del mapa de Los Santos y alrededores? Este chiflado vídeo llega para poner fin a estas leyendas urbanas o demostrar que de verdad son ciertas.

Familias de videojuegos

Vía Dueling Analogs, nos hemos topado con un artista amateur llamado Andry Rajoelina que vendo ilustraciones de esas que quedarían magníficas en nuestro salón, seas o no amante de los videojuegos. Su serie de familias de videojuegos incluye títulos como Super Mario Bros, Street Fighter, Megaman, The Las of Us y más. También hay hueco para superhéroes como Superman, Batman, Flash o los X-Men. Adorable.
APM 473 Captura de pantalla

domingo, 14 de diciembre de 2014

LAS POSMODERNAS Y CONTEMPORÁNEAS AVENTURAS DE SCOOBY Y SUS AMIGOS




Ahora compartimos una serie de esa de youtube, ya sabes de cuales, de esas que son lo bastante estupidas y graciosas como para que las odies, y lo suficientemente estupidas y graciosas para que las disfrutes.


Otro capi

sábado, 13 de diciembre de 2014

Evolución de personajes de manga y anime

Manga (2)
El manga y el anime han evolucionado mucho con los años. Basta echar un vistazo a las principales series de la actualidad y las principales de hace unos años para darse cuenta de que el estilo y las tendencias generales han cambiado bastante. Pero incluso si nos vamos al mismo manga o al mismo anime, en casos que hayan tenido un largo recorrido o que hayan dado lugar a remakes, se puede ver cómo los mismos personajes también sufren una transformación considerable.


La viñeta que podéis ver a continuación, sacada de Kotaku, recoge algunas de estas tendencias generales que, si bien no se han seguido en todos los casos, sí se han cumplido en bastante buena medida.


Manga (1)


Para completar esto, a continuación lo que os mostramos es una serie de imágenes en las que se comparan diversos personajes del manga en un momento antiguo de su publicación (izquierda) con una más reciente (derecha). En algunos casos apenas se perciben diferencias, mientras que en otros parecen personajes distintos. Tampoco se cumplen en muchos casos las generalidades de la imagen anterior, pero aún así resultan interesantes y representativos de la evolución de la estética manga.


Manga (1)
Manga (2)
Manga (3)
Manga (4)
Manga (5)
Manga (6)
Manga (7)
Manga (8)
Manga (9)
Manga (10)
Manga (11)
Manga (12)
Manga (13)
Manga (14)
Manga (15)
Manga (16)
Manga (17)
Manga (18)
Manga (19)
Manga (20)
Manga (21)
Manga (22)
Manga (23)
Manga (24)
Manga (25)
Manga (26)
Manga (27)

viernes, 12 de diciembre de 2014

Super Heroes vs Game Heroes


El Cubo Cosmico ha causado un problema entre las dimenciones...

De Corridor Digital nos presentan este espectacular vídeo en el que se enfrentan tres super héroes (concretamente el Capitán América, Lobezno y Thor) contra cuatro personajes de videojuegos (Ash, el Jefe Maestro, Alyx Vance y Steve, el protagonista de Minecraft). Sorprende ver cómo estos cortos de hoy en día tienen mejores efectos que las películas de hace una década… y que algunas de hoy, para qué nos vamos a engañar…



Vía: The Awesomer

jueves, 11 de diciembre de 2014

Prohíben la presencia de Winnie the Pooh en un parque polaco por hermafrodita

Pooh


Parece una de estas noticias de Elmundotoday o de otro de estos medios que inventa noticias, pero no, no va en la sección de humor. En Tuszyn, Polonia, se ha prohibido la presencia de uno de los más populares personajes de Disney por su “dudosa sexualidad” y su “inapropiada” vestimenta. Resulta gracioso por lo surrealista de la medida, pero también un poco inquietante que haya gente así ostentando el poder en lugares donde vive gente…


El tema es que se buscaba un personaje conocido para dar vidilla a un parque infantil de Tuszyn, y se propuso al oso de Disney por razones que imagino pueden parecer obvias para la mayoría. Sin embargo, desde los sectores más conservadores se comenzó una campaña contra la elección del oso, al considerar que su hermafroditismo lo hacía inaceptable. Uno de los concejales, Ryszar Cichy afirmó que el problema del oso era la falta de “un armario completo”, pues siempre va “medio desnudo”, algo que es un mal ejemplo para los niños. Para completar el razonamiento, otro concejal agregó lo de que no llevaba ropa por ser hermafrodita. Pero aún hubo más, otra concejala, Hanna Jachimska, cargó contra Milne, el autor de la historia original, con las siguientes palabras
Esto es muy inquietante como os podéis imaginar. El autor tenía más de 60 años y cortó los testículos de Pooh con una cuchilla de afeitar porque él tenía un problema con su identidad.
Anonadado me hallo. Entre otras cosas porque que yo sepa, Milne se basó en los peluches de su hijo para los personajes de su historia, y en los propios dibujos se ve claramente que sus personajes tienen rasgos de peluches (costuras incluídas), y como haya que prohibir a los Teddy Bears que no tengan pantalones estamos apañados. Por supuesto, sean o no peluches, la situación resulta un verdadero esperpento en pleno siglo XXI, pero bueno, tenemos claro que en el parque infantil de Tuszyn no veremos a Winnie the Pooh.

Vía: Ambiente GBoing BoingNBC News

lunes, 8 de diciembre de 2014

No hagas enojar a un pokemon

 

¡Hasta las pokéballs!
Así están de Ash los Pokémon de todas las regiones... Porque tampoco tiene que ser plato de buen gusto el que uno se encuentre tranquilamente paseando por la hierba alta, y de repente venga un tipo y te suelte un pokebolazo en toda la cabeza. Está por llegar el día en el que Ash se encuentre con la horma de su zapato. Aunque este Pinsir, no parece ser muy amigable que digamos...


.

...


Sexy Cosplay de Star Wars



El Despertar de la Fuerza

El 'teaser-trailer' de la próxima entrega de Star Wars ya circula por las redes, con sus correspondientes comentarios de asombro y respetables críticas... Aunque todavía quede un año para poder disfrutarlo en cines. Sin embargo, por nuestra parte, hemos querido la experiencia unos cuantos meses, y hacerlo mucho más cálida y acogedora. Por eso, y a pesar de que el reparto para la producción ya está escogido desde hace tiempo, os presentamos nuestro propio 'casting' para el universo de Star Wars.

APM 471 Captura de pantalla
APM 471 Captura de pantalla APM 471 Captura de pantalla
APM 471 Captura de pantalla
APM 471 Captura de pantalla
APM 471 Captura de pantalla
APM 471 Captura de pantalla APM 471 Captura de pantalla
APM 471 Captura de pantalla
APM 471 Captura de pantalla APM 471 Captura de pantalla
APM 471 Captura de pantalla

Peceras increibles!

Dicen que tener un acuario es algo extremadamente relajante... Pero sobre todo, si disfrutas con una maravilla como las que vienen a continuación. Porque además de tener un hogar para tus peces, y disfrutar de sus movimientos bajo el agua, puedes recrearte con escenarios sacados de tus videojuegos y películas favoritas. Y aún queda lo mejor: ¡La satisfacción de haberlo terminado, y ser la envidia de todos!


APM 471 Captura de pantalla
APM 471 Captura de pantalla
APM 471 Captura de pantalla
APM 471 Captura de pantalla
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...