lunes, 27 de mayo de 2013

Solo por hoy...






Solo por hoy. Realmente solo existe un eterno presente. El pasado es solo un sueño y el futuro depende de tu presente. Lo que somos ahora es el resultado de lo que fuimos antes. Lo que seremos en el futuro, será el resultado de lo que somos ahora. Por tanto, debemos tratar de mantener la mente en el presente, aquí y ahora, porque es lo verdaderamente real. Imagina que vas por la calle, absorto en pensamientos sobre el pasado o sobre el futuro y a tu paso aparece una gran bolsa llena de billetes de 500 dolares. Es la solución a tus problemas pero pasarás de largo porque no la verás. Ni estas allí, ni estas aquí.

No me preocupo. Preocuparse implica sufrir por algo que aun no ha llegado o que ya ha pasado. Lo cual es absurdo y nos hace perder mucho tiempo. Todos hemos actuado mal en el pasado, nos hemos equivocado y hemos hecho daño a seres queridos. Pero está bien, eso formaba parte del aprendizaje y en aquel momento lo hicimos lo mejor que pudimos, siempre tendremos nuevas oportunidades para hacerlo mejor. No deberíamos ser tan duros con nosotros mismos. Preocuparse por el futuro es absurdo, porque el futuro está sucediendo ahora mismo, cada instante puede ser el último y por tanto, debemos apartar el miedo de nuestras vidas y seguir luchando, confiando y jugando con las cartas de la vida, aprendiendo a fluir con el ritmo del universo.

No me irrito. Los enfados y la irritación suelen tener origen en nuestras ganas de tenerlo todo y a todos bajo control. Cuando algo escapa a nuestro control, nos enfadamos. Y las ganas de tenerlo todo controlado, tienen su origen en el miedo. Como tenemos miedo, necesitamos controlarlo todo. Hay que aprender a relajarse y a confiar en los demás.

Con agradecimiento. Ser agradecido es una virtud. Si nos acostumbramos a sonreír y agradecer lo que recibimos, el universo se complace y nos entrega aun más cosas, pero si recibimos y no lo agradecemos, pronto dejaremos de recibir. Nosotros mismos lo experimentamos, cuando nos entregamos a alguien ofreciéndole lo mejor, pero esa persona no nos da ni las más míseras gracias, al final acabamos por no entregarnos con el mismo entusiasmo y simplemente, cumpliremos con lo reglamentariamente establecido y poco más. No solo agradecer a las personas todo lo que nos dan, sino también agradecer secretamente al Universo todo cuanto nos ha sido entregado, cada experiencia, cada nuevo día, cada batalla que nos enriquece, debemos agradecerla, incluso agradecer los malos momentos, pues gracias a ello hemos crecido y llegado a este momento.

Me trabajo intensamente. El trabajo personal de cada uno de nosotros es importante. Todos ocupamos un puesto crucial en la sociedad y el trabajo forma parte de la porción de energía que entregamos al mundo, para que funcione mejor. Debemos trabajar con alegría y tratar de hacerlo con el corazón, entregando lo mejor de nosotros mismos en ese trabajo para beneficio de todos. Pero este Principio va mucho más allá del trabajo laboral. Realmente aquí el Maestro Usui nos indica la necesidad de trabajarse intensamente por dentro, dedicar tiempo al estudio de las propias emociones y la mente, trabajarse a uno mismo intensamente para mejorar como persona y elevarse en las altas frecuencias de la Luz y el Amor, para así ser más feliz e irradiar esa felicidad en todas direcciones.

Soy amable y respetuoso. Ser amable es una de las más importantes cosas que podemos hacer para ayudar a mejorar el mundo. Un rostro amable y feliz va irradiando Luz por la calle, mientras que un rostro enfadado e irascible, crea mal ambiente a su alrededor. Los budistas dicen que hay que cultivar el hábito del contento, ellos siempre sonríen a pesar de las adversidades. Una palabra amable puede alegrarle el día a alguien, generando así mucha Luz, pero una palabra cruel puede hacer sentirse fatal a alguien y hacer que genere mucha energía negativa.

sábado, 25 de mayo de 2013

¿Cual es tu Dios?





PREDICADOR: Sólo quiero, hermana, que me respondas una pregunta. Sólo una pregunta.

MUJER: ¿Y qué pregunta será ésa?

PREDICADOR: Tú, hermana… ¿crees en Dios?

MUJER: ¿En Dios?... Bueno, eso depende.

PREDICADOR: ¿Cómo que depende?.. ¿Depende de qué?

MUJER: Depende de a cuál dios se refiera usted.

PREDICADOR: Te repito mi pregunta, hermana: ¿tú crees en Dios?

MUJER: Y yo le repito mi respuesta: depende de qué dios se trate.

PREDICADOR: Pero, ¿cómo que de qué Dios?... ¡Hay un solo Dios!

MUJER: Seguramente hay uno solo, sí. Pero hay muchas, muchísimas religiones y cada religión piensa que su dios es el único. Los egipcios adoraban a Amón Ra, los babilonios a Marduk, los griegos a Zeus, los romanos a Júpiter…

PREDICADOR: Hermana, esos no son dioses. Son ídolos del pasado.

MUJER: Pues, póngalo en el presente y se complican más las cosas. Si usted es musulmán, cree en Alá. Si es judío, cree en Yavé. Si es cristiano, en Jesucristo. Si es hindú, en Brahma. Si es budista, en Buda. Si es testigo de jehova o animista o saibabista o rastafari… cada quien tiene su dios. ¿Entonces?

PREDICADOR: La Biblia dice que el único Dios verdadero…

MUJER: Eso dice la Biblia. Pero el Corán dice otra cosa. Y los Vedas, otra. Cada quien tiene su libro. Escuche, amigo mío. Yo no sé cuál será el dios verdadero. Pero sí sé cuáles son los dioses falsos.

- Si tu dios necesita sacrificios, ayunos, penitencias, ofrendas de sangre… ése no es dios, sino un sádico.

- Si tu dios necesita que le supliquen, que le imploren, que le repitan mil veces las mismas oraciones… ése no es dios, sino un sordo.

- Si tu dios guarda silencio mientras unos despilfarran y otros mueren de hambre, ése no es dios… sino un agente del Banco Mundial o del Fondo Monetario.

- Si tu dios te enseña a tener sentimientos de culpa y a temerle, ése no es dios... sino un malvado manipulador.

- Si tu dios es varón y desprecia a las mujeres y las pone en segundo plano, ése no es dios… sino un machista.

- Si tu dios condena a los homosexuales y a las lesbianas, ése no es dios… sino un inquisidor.

- Si tu dios tiene preparado un infierno para torturar a la gente por sus pecados, ése no es dios… sino un dictador como Hitler o Stalin.

- Si tu dios permite invadir países, bombardear ciudades, hacer guerras santas o guerras preventivas, ése no es Dios… sino el Diablo.

MUJER: Dime primero cuál es tu dios… y después te diré si creo en ese dios.

El Bosón de Higgs Explicado a mi abuela metalera

Decía Albert Einstein que uno no ha entendido realmente algo hasta que no es capaz de explicárselo a su abuela. Aceptamos el reto e intentamos explicar de manera sencilla qué es la partícula de Higgs y por qué es trascendente su búsqueda.










Querida abuela:

La Física no es una cuestión tan complicada como parece. En los últimos meses, habrás escuchado hablar sobre esa partícula que los científicos se afanan en buscar con sus gigantescas máquinas en Ginebra y de la que depende buena parte de nuestro conocimiento sobre el mundo. La llaman el bosón de Higgs. Hace una semana, los físicos del CERN anunciaron que tenían la partícula acorralada y que pronto podrían decirnos tanto si existe como si no. ¿Cómo es posible que aún no lo sepan?, te preguntarás. ¿Y cómo puede tener tanta importancia una partícula tan insignificante que ni siquiera la podemos detectar?

El asunto, querida abuela, se remonta a hace 13.700 millones de años. Entonces se formó la materia y se produjeron unos niveles de energía increíbles en lo que conocemos como Big Bang. Pero vamos a saltarnos esta parte. Mucho tiempo después de aquello, nuestros científicos están intentando comprender de qué están hechas las cosas y, no menos importante, cómo permanecen unidas. Respecto a la primera pregunta, y tras muchos palos de ciego, los físicos han conseguido desentrañar el rompecabezas de la materia y ya tienen un catálogo muy interesante.

 Las cosas están hechas de átomos, y dentro de estos átomos hay otras partículas más pequeñas como las que componen el núcleo, protones y neutrones, los electrones (que lo orbitan), los quarks, etc. Para encontrar nuevas partículas, los científicos las aceleran a una gran velocidad y las hacen chocar entre ellas en grandes colisionadores. Como la energía y la masa deben conservarse, cuando falta una parte al final del proceso los físicos saben que debe haberse creado una partícula nueva. Así se dedujo la existencia de otro personaje que se ha hecho muy popular últimamente, el famoso neutrino. Y así se busca el bosón de Higgs.


En cuanto a la forma en que se unen las cosas, después de muchas investigaciones sabemos que existen cuatro fuerzas fundamentales: la de la gravedad (la que hace que al pegar un saltito vuelvas a caer al suelo, por ejemplo), el electromagnetismo (que permite funcionar a los motores y a los teléfonos móviles), la fuerza nuclear fuerte (que mantiene unido el interior del núcleo de los átomos) y una cuarta fuerza conocida como fuerza nuclear débil y que aparecía en algunos procesos concretos, como el que se produce en los elementos radiactivos, como el uranio o el plutonio.

Pues bien, investigando este fenómeno, y en su afán por unificar las cosas, los científicos se dieron cuenta de que a altas energías, la fuerza débil y el electromagnetismo se comportaban igual, pero a bajas energías eran muy diferentes. La partícula responsable del electromagnetismo, el fotón, no tenía masa, pero las partículas responsables de la interacción débil, llamadas bosones W y Z, tenían una masa enorme. Es decir, a altas energías se comportaban igual que el fotón, como si no tuvieran masa, pero a bajas energías no. La pregunta que surgió entonces era aún más interesante. Ya sabíamos de qué están hechas las cosas y cómo permanecen unidas pero, ¿por qué tienen masa las partículas?

En 1964, un físico británico llamado Peter Higgs propuso una solución que otros desarrollarían más tarde: existía un campo, invisible pero presente en todo el universo desde el Big Bang, que era el responsable de darle masa a las cosas. ¿Cómo lo hacía? Para entenderlo, necesito que te imagines el universo como una gigantesca piscina. Todo lo que avanza en el agua se encuentra una resistencia, luego el agua (el campo de Higgs) es lo que les da la masa. Unas partículas encuentran mucha resistencia (tienen más masa) y otras no encuentran ninguna (como los fotones, la luz). Igual que el agua está compuesta de moléculas, ese campo de Higgs está compuesto de una serie de partículas hipotéticas, las conocidas como bosones de Higgs.

Para entenderlo, voy a adaptar un ejemplo que ponen los científicos del CERN. Imaginemos una sala llena de abuelas. Cada uno de ellas sería un bosón y juntas compondrían el campo de Higgs (el agua del anterior ejemplo). Si entrara alguien muy famoso en la habitación, se producirá una expectación en torno a él que terminará traducida en cierta resistencia a su avance. En este caso el famoso sería como una partícula y el campo de Higgs serían las abuelas, que le harían ganar masa. Mi amigo Ismael lo explicaba el otro día con una playa por la que avanzara un vendedor de helados con su carrito y que estuviera llena de niños invisibles. Los críos se arremolinarían en torno a él y le impedirían avanzar, dándole masa. En este caso los niños serían los bosones de Higgs.

¿Vas viendo por dónde van los tiros? Tranquila, aún estamos empezando y volveremos sobre este asunto. Para que lo entiendas mejor, debes saber que todo el conocimiento que te he expuesto anteriormente compone lo que los físicos conocen como Modelo Estándar de la Física. Se trata de una ecuación con muchísimas variables y funciona perfectamente para todo lo que nos proponemos. Y ahora sí, agárrate abuela, porque ésta es la ecuación:








¿Impresionada? No era mi intención asustarte, solo te he puesto la fórmula para que te fijes en un detalle y comprendas por qué se empeñan los científicos en buscar el bosón de Higgs. Vuelve a mirar la ecuación y fíjate en las "H". Ese valor representado en la fórmula es el bosón de Higgs y, aunque no lo hemos encontrado, es fundamental para que el Universo se comporte como se comporta, ya que cada vez que ponemos en marcha la ecuación, nuestras predicciones funcionan.

¿Por qué es tan difícil encontrar el bosón de Higgs? Aunque tenemos medidas indirectas de la existencia del campo de Higgs, hay que encontrar la partícula para tener la certeza de que existe. Pero esto es realmente difícil, porque cuando intentamos verlos, los bosones de Higgs se desintegran inmediatamente hacia otro tipo de partículas y no hay manera de registrarlo. 

Para que te hagas una idea, la vida media (en reposo) de un bosón de Higgs de 125 GeV es de una billonésima de billonésima de segundo, un yoctosegundo (¡qué palabra para presumir con las amigas!). Lo que están haciendo con esa gran máquina de Suiza, el LHC, es hacer que muchas partículas choquen entre sí a gran velocidad y ver las huellas que deja tras de sí el bosón. De momento, las pruebas no son lo suficientemente precisas para encontrarlo pero sí para "acorralarlo", ya saben en qué abanico de energía puede aparecer y como lo irán estrechando en los próximos meses, pronto sabemos si esa "H" de la ecuación existe, si en realidad son varias partículas en vez de una o si no hay rastro del famoso bosón y a los físicos les toca volver a echar cuentas. 

Veremos qué sucede a lo largo del año de 2013 y volveré a contarte qué han encontrado y si sabemos un poquito más de nuestro universo o seguimos hechos un lío.

Hasta entonces, cuídate mucho. Recuerdos al abuelo. 


 *PD. Ninguna abuela resultó herida durante la elaboración de este artículo. Si tu abuela es licenciada en física y no necesita que su nieto le explique nada, échale la culpa a Einstein, por basarse en estereotipos caducos e injustos sobre las abuelas.


viernes, 24 de mayo de 2013

Xbox one preguntas y respuestas


Xbox One, la nueva consola de Microsoft ya es una realidad. Su presentación no ha levantado pasiones precisamente, y hemos comprobado que mucha gente está desconcertada por una serie de cuestiones que no han quedado muy claramente resueltas por Microsoft y que desde antes incluso del lanzamiento de la consola generaban muchísima expectación. Aunque nosotros también estamos bastante confusos respecto a algunas de ellas, resumimos lo que sabemos sobre algunas de las grandes preguntas que se plantean alrededor de esta consola:
  • ¿Será compatible con los juegos de XBOX 360?
  • Pues no. Desde Microsoft han dicho que por temas de arquitectura sería una limitación para su nueva consola, así que nada, una vez más olvidémonos de que nuestra flamante máquina reciba esa tremenda colección que todavía queremos seguir jugando en su antecesora. Desconozco hasta qué punto ofrece dificultades y encarece la consola la retrocompatibilidad, pero yo creo que sería una gran forma de mantener fieles a la gran base de usuarios de la anterior consola, pero allá Microsoft.


  • ¿Se podrá jugar a juegos de segunda mano?
  • Pues sí, pero habrá que pagar un plus. Se había especulado en cantidad sobre el tema, y al final se ha confirmado que las cosas van a cambiar. Cada juego habrá que instalarlo y quedará vinculado a una cuenta de XBOX Live, por lo que no se podrá instalar en más máquinas. Bueno, sí se podrá, pero pagando por internet, lo que permitiría jugar la instalación sin disco. La verdad es que necesitamos más detalles, porque esto genera muchas dudas. Especialmente importante va a ser lo alta o baja que resulte la tarifa, pues si nos va a costar casi lo mismo activar un juego de segunda mano que comprarlo online la cosa va a ser absurda. El caso es que Microsoft ha afirmado que se podrán cambiar y vender juegos, así que a ver en qué se traduce eso. Lo que parece claro es que el negocio de los juegos de segunda mano como lo entendemos se ha acabado con XBOX One.

  • ¿Se pueden jugar juegos instalados sin poner el disco?
  • Sí, se va a poder. Lo que suponemos es que si lo vendemos de segunda mano, existirá algún sistema que nos impida seguirlo jugando. Seguro que eso Microsoft lo tiene atado y bien atado.

  • ¿Podremos llevar nuestro juego a casa de un amigo?
  • Desde Microsoft han dicho que sí, aunque la explicación tampoco ha sido muy completa. Lo que yo entiendo es que tendremos que llevar el juego físico y abrir nuestra cuenta de Xbox Live, y entonces podremos usar nuestro juego e incluso nuestros savegames “de la nube” en casa de ese amigo. Pero claro, tan pronto como él vuelva a su cuenta se le acabará el juego (o eso, o seguramente habría que pagar alguna tarifa). Esto también nos plantea la duda de varias personas con varias cuentas en una misma consola. Microsoft ha dicho que habrá una solución para gente que use la misma consola, pero aún está por ver cuál es.

  • ¿Habrá que estar permanentemente conectado a internet?
  • No pero sí. Respuesta ambigua por lo siguiente: Los desarrolladores van a poder crear juegos que se puedan jugar totalmente offline, de modo que será posible jugar sin la consola conectada a internet. Visto lo que muchos nos temíamos no parece una mala noticia. Pero también han dicho desde Microsoft que se podrán crear juegos que usen la nube para funcionar, incluso en modo de un jugador. Dado que desde Microsoft “esperan que lo hagan” (las desarrolladoras), es más que probable que nos encontremos con muchos juegos que no podamos usar sin estar conectados a la red. Habrá que esperar también, pero como con esto se les vaya la olla yo creo que le pondrán muchas facilidades a PS4, y la famosa nube podría ser un arma de doble filo. Además, para que lo comentado de la segunda mano tenga sentido, al menos en la instalación de los juegos se va a requerir conexión a internet, y aunque desde Microsoft se ha afirmado que la consola no tendrá que estar siempre conectada, varias fuentes han indicado que parece ser que con cierta frecuencia será obligatorio, puede que incluso una vez cada 24 horas.

    • ¿Es verdad que Kinect va a tener que estar siempre conectado?
    • Pues parece ser que sí. Una noticia bastante sorprendente, pues aunque el aprovechamiento del sensor para los menús parece interesante, la sensación de tener una cámara conectada obligatoriamente no parece que esté haciendo mucha gracia a la gente, tanto por el tema de la privacidad como por el de las habitaciones oscuras o poco espaciosas.

    • ¿Cuánto va a costar la consola?
    • Pues como ya viene siendo habitual, no tenemos ni idea. Una de las preguntas más repetidas y que quizá ni sus propios creadores sepan, a la espera de fijarlo tras saber lo que haga Sony. Algunos rumores hablan de 500 dólares, lo que ya sabemos que al cambio serían 500 euros, pero de momento no son más que rumores.
      En America Latina será inpagable.

Biografías Toon de Cartoon Network


 Las biografías Toon eran GENIALES
Hoy compartimos dos de nuestras favoritas.

Jonny Bravo



Speedy Gonzales

martes, 21 de mayo de 2013

Xbox One, la nueva Xbox

La presentación de la Nueva Xbox fue realizada en Redmond, EU, el día de hoy 21 de mayo, en una carpa montada especialmente para la ocación, dentro de una universidad.



Aaron Greenberg, jefe de personal en la división de entretenimiento de Microsoft: “La mejor forma que tengo que describirlo es esta, vamos a contar una historia en dos partes. Vamos a comenzar el 21 y eso es realmente para mostrar la nueva plataforma Xbox y nuestra visión para el futuro de los juegos, el futuro del entretenimiento. Tenemos muchas sorpresas preparadas. La gente va a obtener una gran perspectiva de la creación de una nueva máquina y del equipo que la ha creado. Para ser honesto, esto va sobre el equipo, la gente de aquí. Eso es por lo que hemos invitado al público al campus- vamos a llevarles un poco por los bastidores. Nunca hemos hecho esto antes, así que es realmente excitante poder hacerlo.

 ¿Significa esto que no habrá juegos en la presentación de hoy? No, ni mucho menos. Habrá juegos sin duda, pero no será el pilar único de la presentación, y la visión de los mismos será más superficial que la que se pueda ver en un E3.

Veamos que noticias e información nos fue revelada:






Su nombre oficial será Xbox One


 Tendrá 8 gigas de RAM.
La consola es bastante fea en mi opinión. Espero que cambie en la verción final.
Estas fotografias son las oficiales ofrecidas por Microsoft.

Xbox One no será compatible con los juegos de Xbox 360

 

Xbox One no será retrocompatible. Microsoft no ha dicho nada en la presentación al respecto, pero theverge.com ha asegurado después de hablar con Marc Whitten de la división Microsoft Xbox Live: "No la tendrá, el sistema está basado en una arquitectura distinta y no tenemos forma de hacerlo trabajar desde esta perspectiva".
Según han explicado, tecnologicamente no es una sorpresa que esto sea así, ya que los títulos de Xbox 360 no funcionan de forma nativa con el nuevo hardware, confirmado que usará una CPU x86.

Xbox One llegará a todo el mundo a finales de este año

 Microsoft ha anunciado en la presentación Xbox Infinity que la nueva consola que tienen entre manos, Xbox One, saldrá en todo el mundo a finales de este año. De esta manera se confirman los rumores que apuntaban a 2013 como fecha de lanzamiento.

Podremos pedirla en navidad.

 

 

El nuevo diseño de Kinect

 

La nueva Xbox One tendrá un nuevo sistema Kinect completamente rediseñado que permitirá unos comandos de voz más conversacionales y un reconocimiento de voz más pulido, voz que tendrá mucho peso en el control del interfaz de la nueva consola de Microsoft.
Este nuevo sistema Kinect reconocerá mucho más puntos de articulación que el anterior e incluso reconocerá el pulso cardiaco de los jugadores, algo de lo que se aprovecharán los nuevos juegos que verán la luz para la consola.


El nuevo mando

 El nuevo mando también tendrá cambios, a pesar de tener un diseño similar al de Xbox 360, constará de una batería integrada y botones más ergonómicos.
La verdad es que es muy parecido al mando actual, aunque se mira mas fino, mas deportivo, como un auto moderno.
Es un gran acierto que le incluyan bateria interna.



Sobre los servicios:
Se espera un renovado sistema de Xbox Live.
Se contará con servicio de porno en streaming previo pago de suscripción.
Se anunciaron algunos juegos como lo son Call of Duty: Gosths , Forza 5 , NBA Live, Fifa , UFC... los de siempre.
En novedades se anunció una IP nueva a cargo de Remedy, los creadores del buen Alan Wake.

sábado, 18 de mayo de 2013

Datos curiosos sobre las mujeres


  • Entre los pueblos germanos, el adulterio estaba penado con la hoguera para la mujer. El amante era ahorcado sobre sus cenizas.
  • Aparte de las mujeres, sólo las hembras del topo y de las hienas tienen himen.
  •  
  • Según Hipócrates, el útero de las mujeres que no practican asiduamente el acto sexual se deseca y cierra herméticamente.
  •  
  • Antiguamente, las prostitutas turcas se desnudaban completamente ante el cliente, pero se tapaban la cara en señal de pudor.
  •  
  • Según Plinio el Viejo (23-79 d. C.), bostezar durante el coito es mortal e impide la fecundación.
  •  
  • Según Alberto Magno(s.XII), durante la menstruación las mujeres exhalan por los ojos un vapor nocivo que puede llegar a ocasionar la muerte.
  •  
  • Los senos más grandes conocidos fueron citados por W.F. Benedict en su obra The Sexual Anatomy of Woman. Cada uno pesaba 9.5kg.
  •  
  • El 16% de las mujeres nacen rubias, y 33% de las mujeres son rubias.
  •  
  • 15% de las mujeres americanas se mandan flores a si mismas en el día de los enamorados. 
  •  

Hola Presidente! Vida y obra del presidente Chavez.



El 26 de enero de 2011 el Presidente Hugo Chávez tuvo una dura discusión con el presidente del Banco Provincial BBVA, Pedro Rodríguez Serrano, luego de escuchar denuncias de personas que viven en conjuntos residenciales recientemente expropiados por el gobierno debido a que las constructoras eran eran parte de las mafias inmobiliariaas... y el Banco Provincial aún se rehusaba a reunirse con ellos.


Ahuevado el vatillo.


El presidente Zapatero y sus achichincles le callan la boca a Chavez, le ponen una regañadita como a los niños de primaria.
Notese lo aburridamente politica que es la cagada de vara.



Chávez habla de cómo la vida en Marte fue exterminada por el capitalismo.




Chávez le pone un cagadón a los camarografos. Los pone en un apuro en televicion nacional en vivo :S



La neta no estoy del todo de acuerdo con Chávez, pues por lo menos en México se debe pagar las horas extra o los dias de descanso.
Aunque los camarografos son mamones, cobran cada hora extra X 8.

Chávez nos platica de cuando se hizo kaka :$




Chavez le ¿Reconoce? a Castro que el es el Santo Padre o.0


Castro hizo la Tokoro-Face.

(NOTA: Esta NO es la tokoro face oficial, pero es casi igual, la usaré mientras el Wallaz recupera la original).


Descance en paz señor Presidente!

Lista de actividades que hacer DESPUES de morir



A ratos solemos preguntarnos: ¿Será muy aburrido estar muerto? Hay una gran cantidad de actividades a realizar si es que les dedicas el tiempo necesario.

 Aqui la lista de las cosas que hay que hacer DESPUES de morir.

Encontrar absurda la frase: “Pienso, luego existo“.

Esperar el juicio final.

 Por mucho asco que tengas, probar el ectoplasma.

 Asustar, a medianoche, al menos a una persona.

 Atravesar unas cuantas paredes
.
 Cenar con Jesús y los apóstoles.

 Aunque es probable que tengas que esperar una eternidad para una reunión, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que quieren hacer lo mismo.

Comprobar la existencia de Dios.

 Comunicarte con tú novia viva mientras fabrica un tarro de cerámica.

Conocer a alguien famoso en tu misma condición. Puede resultar más sencillo cuanto más tiempo tenga el famosos “muerto”, ya no tendrás que hacer fila.

 Conversar con Klimt, Picasso, Dalí y Botticelli sobre lo que piensan de Photoshop.

 Crea tu propia versión de “Dead Poets Society”.

 Darse cuenta de que el dinero no valía la pena para nada.

 Decidir que religión tiene la razón.  Dios que no sean los ateos.

 Dejar de creer en fantasmas.

Dejar de fumar, ya no tiene sentido tratar de quitarse la vida a toda costa.

 Dejar de preocuparte por estar gordo

 Por fin dejar la adicción a Internet.

Dependiendo de cómo resulten las cosas, pasar unas vacaciones en el infierno, de lo contrario, pasar unos días de vacaciones en el cielo.

Averiguar si realmente Elvis y Jim Morrison están muertos.

 Decirle a Judas que fue un traidor.

 Escuchar un coro celestial.

Olvidarte de lista de las cosas que deberías hacer antes de morir.

 Olvidarse del iPhone.

Ahora puedes comunicarte telepáticamente.

Experimentar un exorcismo en primera persona.

 Hablar con Einstein sobre la relatividad del tiempo, y decirle lo imbécil que fue por ayudar a crear la bomba atómica.

 Hablar con tus familiares muertos.

Se amable con tu tío, aquel que siempre odiaste sin ninguna razón.

Mover objetos del mundo terrenal, sin ningún otro motivo que el enorme placer de ser capaz de hacer esto. No debería ser muy fácil, hay que practicar bastante.

 No pienses en conocer a Marilyn Monroe. La lista de espera es más larga que la de la cena con Jesús.

Perdonar.

 Preguntarle a Moisés si era cierto que los mandamientos eran 15.

Cuestionar que los vivos decidan quienes son santos, eso no es nada democrático.

Cuestionarte seriamente si hay vida después de la muerte.

Reflexionar sobre lo que dijo Confucio: “Si todavía no conoces la vida, ¿cómo puede ser posible conocer la muerte?”.

 Resolver un crimen famoso.

Sentir anhelo por tu iPod.

 Tratar de comunicarte con un psíquico.

 Intentar experimentar el mito de la reencarnación.

 Sentir pena por los vampiros.

 Ver desnuda a la mujer de tus sueños. Cuidado, tiene que estar viva, de lo contrario puedes causar un gran problema en el sistema.

 “Ver gente muerta”.

Y usted lector ¿Que actividad agregaria a la lista?

viernes, 17 de mayo de 2013

Mafiashu Temporada 2 mas kashondones que ayer

Pu... pu la idea es revitalizar el blog.
Con eso de que ya terminé la uni y shalalá, aunque no queda mucho time para echar koto, vamole koteando.

Echemosle un variadito porque lo ultimo que supimos fue que Mexicali no desapareció por los ruidos esos raros y en el 2012 no regresó Jesus a la tierra.

Tenemos ese koto de las sexy vaguitas que fue una madre popular, stubo kurada un rato.



Y obio ahi les va el video tan quemado, peroa la idea es crear trafico nuevo al blog, que por cierto va mas de trecientas mil visitas.





Medio tristezón esa mayre pero puú hay que recuperar la popularidad entre la chaviza. Otra tristura es que el manga de GANTZ ya se va a acavar ;c Como sabrán, Kurono se enfrentaba al Alien ese veterano de guerra. Si se portan bien y lo piden en comentarios, les paso los mangas a color, aunque buscarlo en google seria mas sencillo, yo te puedo ofrecer los volumentes enteros *u* Amm si, vamole robando reportages a otras paginas XD puu pa que arranque esto, luego haremos contenidos originales y post originales a webo! Ablando de Webos, va avenir Polo Polo a mexicali, iwal no sabian :B Ahi muere pues, la novedad es la cumbia del goku No se hagan pendejos, les pareció divertida la primera vez que la oyeron! La movie de dragon ball z ya la tenemos apalabrada, luego se las compartimos ;) Mientras ahi les va cuando ARALE se transforma en supersayayin! Y ya que andamos de Frikis, ahi les va, ya ven A naruto shippuden, pues en el juego Ninja Storm 3 sale un final que creo que es el alternativo pues deja varios cabos sueltos, aun así esta epico, es una pelea final de casi una hora :O Y ya pues, esperamos actualizar mas seguido, una vez por semana menemo, pero haré el intento de que diario haya nuevo contenido aunque sea Roberto :B

¿No te jode... ?

¿No les jode que.......................


¿Que te mates haciendo una tarea y el profesor te diga que no la va a revisar?

¿Que estes jugando un juego de conduccion online y vayas en primer lugar,pero de repente se te joda la partida por el lag?

¿Que estes jugando a un shooter en modo captura la bandera,que tu tengas la bandera,estes a 2m de tu base obviamente para puntuar,te maten de la forma mas estupida,pierdas la bandera y venga un compañero de equìpo,se roba la bandera y se gana el punto que tu podrias haber ganado?

¿Que hayas matado 10 veces seguidas en el Black ops,te falte una para conseguir el helicoptero,que estes a punto de matar a tu onceava víctima y venga un camper y te mate?

¿Que estes enamorado de alguien,y descubras que tiene novio,y ademas el novio es lo mas feo que hayas visto despues de un mojon con sangre?

¿Que alguien te insulte o te diga algo muy inteligente y se te ocurra una respuesta excelente mucho despues de que te haya insultado/dicho algo inteligente?

¿Que tengas la sensacion de que algo se te ha olvidado sin saber que es?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...