jueves, 31 de mayo de 2012

Schneider vs Aliens

El caballero que presentamos a continuación trabajaba para los militares de Estados Unidos y cuenta su enfrentamiento con dos Aliens Grises.

El tipo tiene  varias historias sabrosas que contar.

Schneide fue una de los tres únicas personas en sobrevivir a un violento incidente en el que murieron 66 personas (44 de las cuales eran estadounidenses y los 22 restantes de otros países), esto ocurrió en 1979 entre los "Grises altos" y los militares de Estados Unidos en la Base Subterránea de Dulce (Nuevo México)

 A Schneider le encontraron muerto en su apartamento de Wilsonville (Oregón) el 17 de enero de 1996.





Se llama Thor!!! :D
OPINiÓN MAFIASHU:
 Ese vato trae buen coto, varias historias y su mano mutilada le dá puntos extras.

Interesante saber que con balas normales se puede matar a un alien gris de la variedad Alta ( tambien hay chaparritos, que, según las investigaciones mafiashu, son clones de los grises originarios de Orión), esto significa que los aliens aguantan menos que los zombies, y en caso de una invación eso podria ahorrarnos munición de la shotgun (chiste friki de resident evil 1 okei).

 Lo de la existencia de 11 razas no lo tenemos confirmado, pero coincide con lo descrito en los infamosos Archivos Lacerta.
 Estos archivos Lacerta son interesantisimos y rompedores, demoledores, destruyen todo l oque como humanidad creemos y aceptamos como real.
Son de un valor cultural y de una naturaleza fuera de este mundo, se sugiere ampliamente su analisis. En dichos archivos encontré un concepto "Feldbaum" traducido como "area de influencia", concepto que desde hace 10 años habia buscado y no podia encontrar, aclara muchas cosas para mi.

Lo de los pleyadianos en la tierra, nel. Creo que ahí se equivoca. Los pleyadianos no viven ni vienen a la tierra, ni pueden. Sospecho que Schneider fué engañado.

Fin de la transmision.

 Photobucket


DATO CURIOSO: En este blog no teniamos la sección Aliens :O hasta hoy :B y eso que es nuestro segundo tema favorito. El primero es la kaka :$

sábado, 26 de mayo de 2012

La canción maldita de Lavender Town


CAPÍTULO 1. EL SÍNDROME DE PUEBLO LAVANDA (LAVENDER TOWN'S SYNDROME)

Muchos de los que leéis esto habréis jugado a cualquiera de las ediciones de Pokémon de la 1ª Generación (Rojo, Azul, Amarillo). Más allá de los fenómenos Missingnº, Mew bajo el camión, etc. existe un rumor aterrador.

¿Os acordáis de Pueblo Lavanda? ¿Esa pequeña localidad donde estaba el gran edificio que albergaba las tumbas de los Pokémon fallecidos? ¿Recordáis la tétrica musiquilla que sonaba al pisar esa misteriosa zona?
Pues aquí reside (aparentemente) el orígen de un trágico evento.



EL SUCESO:

Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).
En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.

Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad).

Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto "murmullo" que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.


LAS CANCIONES:

les dejo primero la canción de Pueblo Lavanda de nuestra versión:








 
 Y ahora la famosa versión original, rescatada de una copia del ROM original (cabe destacar que ya casi no quedan copias funcionales de la versión 1.0, la que contiene el famoso pitidito):

















domingo, 20 de mayo de 2012

jueves, 10 de mayo de 2012

2 perros tontos y el Sr. H.

2 perros tontos es una caricatura producida por hanna-barbera allá en 1992 aprox., su primer trabajo desde Los Pitufos (1981). Cuenta las aventuras de unos perros raros, de una ardilla espia, y otras cosas extrañas. Hay un hombre que aparece en algunos episodios de la caricatura 2 perros tontos. Siempre que se encuentra con los perros, responde diciendo "¿No es eso gracioso?" y unos segundos después grita "¡Pero está mal!". Un gran hombre que se autodenomina Sr. H (aparece en los créditos como "Hollywood"), a quien le gusta meterse en los problemas de los demás diciendo: "¿No es eso gracioso?... ¡PERO ESTÁ MAAAAAL!!" ('mal' siempre es acompañado de un sonido fuerte). El nombre "Hollywood" se refiere a las múltiples apariciones y roles en los episodios, ha sido actor, vendedor, administrador, entre otros. Quien no recuerde a este tipo tan chismoso, no es genial u__U Ahora que eres adulto, mira de nuevo uno de los capitulos mas divertidos, y veras que no era tan inocente caricatura.... Photobucket

sábado, 5 de mayo de 2012

Buscaminas la pelicula

NUEVA PELICULA !!! Pensé que seria una estupidez, pero NO ! Este es el trailer de la pelicula proxima a salir BUSCAMINAS, y aunque le suene extraño, esta basada en el juego de Windows. Se vé bastante buena, propiciando los momentos dramaticos, un toque soldado Ryan y un toque a la Clint Eastwood.

El Topo de Jodorowsky



Hoy vengo a recomendar la pelicula de culto El Topo del director Jodorosky, quien tambien escribió el guión y protagonizó el film.

El Topo trata de un pistolero cuya misión encomendada por su amada es asesinar a los 4 Maestros del revolver, pero en el camino aprenderá que cuanto mas gana, mas  se pierde.

 Caracterizada por sus extraños acontecimientos y personajes, empleo de actores mutilados y enanos, con grandes dosis de simbolismo cristiano, filosofía oriental, y conductas homosexuales y lésbicas.

Un film de culto, con buenas dosis de surrealismo y violencia, pero tambien belleza y e toque jodorowskyano que tanto nos gusta.


Pues a verla, que luego la borran y nos quedamos sin movie :/





Photobucket

viernes, 4 de mayo de 2012

Mujer solicita hombre Millonario



Aviso publicado en un Portal Financiero de un diario de U.S.A.:

Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. A continuación el anuncio de la chica y la respuesta que obtuvo:

Ella:

“Soy una “chiquita” hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.

¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?"

Helen S.

El:

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma:

Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio. He aquí los por qué:

Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema: Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, ¡aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en ‘alza’, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene a usted hoy la debe de tener en ‘trading position’ (posición para comercializar) , y no en ‘buy and hold‘ (compre y retenga), que es para lo que Ud se ofrece…

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un ‘buy and hold’) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

Yo pienso que mediante con una certificación de cuán ‘bien formada, con clase y maravillosamente linda’ es, yo, probable futuro propietario de esa ‘máquina’, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un ‘test drive…’ para concretar la operación.

En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.

UN MILLONARIO QUE POR ESO ES MILLONARIO”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...