miércoles, 30 de noviembre de 2011

Chidillo y variadillo y Casadillo

Hola, el dia de hoy les tenemos una seleccion de memes y WTFs entre otras cosas interesantes mafiashu style.


Primero un "mother of..."
Un meme de algo...dificil :S
El siguiente meme apoya nuestras teorias anales
El poder de CSI




jajajaja el de la esposa, lo ame XD !!! Me mató de risa XD!!!!!
El siguiente es epico tbn


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martes, 29 de noviembre de 2011

El Panda de la 13 si tiene Flow




Noooombre!
Pinchis sholillos cabrones perrean como Pancho Villa!!

Ya no hay respeto!






Sigan visitando Mafiashu Blog,
hoy llevamos 3 entradas.
Esperamos que en la semana haya muchas mas, y la semana que viene creo que habran menos, el blog quedará a cargo del Angel y el Monty.


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El party de Alvaro Santiago, La posada de la Keke, el Padre Joto y las nuevas aventuras del Verguillas




Las nuevas aventuras del Verguillas, el Eustacio, toda la bola de mekos y por supuesto el genial Alvaro Santiago ;)

Resulta ser que el Alvaro armó una superparty algo benz con sus compas los franseses y la madre.... Hay que ver :)



Y aqui el Padre nos platica de un percance que tubo con la Keke.




PINCHI PADRE JOTO!

Manual del Aspirante a Señor del Mal




Todos sabemos por series y películas que los Malos no son malos por su perversidad y retorcidos pensamientos, son malos porque resultan ser unos incompetentes. En este pequeño manual se orienta al aprendiz de Señor del Mal sobre su oficio, acerca de lo que debe y no debe hacer, y de como tratar a su entorno.


Favor de leer, estudiar y repasar:

1. Mis Legiones del Terror tendrán cascos con visores de plexiglas transparente, no con visores que tapen la cara.

2. Mis conductos de ventilación serán demasiado pequeños para gatear por ellos.

3. Mi noble medio-hermano cuyo trono usurpé debe ser asesinado, no encarcelado secretamente en una celda olvidada de mis calabozos.

4. Dispararles no debe ser suficiente para mis enemigos. No escatimaré en gastos por motivo de balas.

5. El Artefacto Que Es La Fuente De Mi Poder no será guardado en la Montaña De La Desesperación Mas Allá Del Río De Fuego Guardado Por Los Dragones De La Eternidad. Estará en mi depósito de seguridad. Lo mismo es aplicable al Objeto Que Es Mi Única Debilidad.

6. No me recrearé en el sufrimiento de mi enemigo antes de matarle.

7. Cuando halla capturado a mi adversario y él diga antes de matarme, podrías decirme al menos que es todo esto? yo diré NO y le dispararé..., no, pensándolo mejor le dispararé y entonces diré NO.

8. Después de raptar a la bella princesa, nos casaremos inmediatamente en una modesta ceremonia civil. No con un espectáculo sorprendente de tres semanas, tiempo en el cual la fase final de mi plan será desbaratada.

9. No incluiré un mecanismo de autodestrucción a no ser que sea absolutamente necesario. Si es necesario, no será un gran botón rojo con una etiqueta que diga Peligro: No Pulsar. El gran botón rojo, sin embargo, disparará una ráfaga de balas sobre cualquiera lo bastante estúpido para usarlo. De igual forma, el botón ON/OFF no estará claramente marcado como tal.

10. No interrogaré a mis enemigos en el Santuario Interior; un pequeño hotel alejado de mis fronteras funcionará igual de bien.



11. Estaré seguro de mi superioridad. Luego no sentiré ninguna necesidad de probarla dejando pistas en forma de acertijos o dejando mis enemigos más débiles vivos para demostrarles que no suponen una amenaza.

12. Uno de mis consejeros será un niño normal de 5 años. Cualquier fallo en mi plan que sea capaz de detectar será corregido antes de ser llevado acabo.

13. Todos los enemigos asesinados serán incinerados, o al menos tendrán una cantidad de balas en el cuerpo equivalente a su propio peso, no serán dejados para que mueran en el fondo de un precipicio. El anuncio de sus muertes, así como cualquier celebración, será aplazado hasta después de que se halla llevado a cabo la disposición nombrada.

14. El héroe no tendrá derecho a un último beso, último cigarrillo, o cualquier otra forma de última voluntad.

15. Nunca emplearé un dispositivo digital de cuenta atrás. Si encuentro que es absolutamente inevitable, lo programaré para activarse cuando llegue a 117, justamente cuando el héroe este poniendo su plan en marcha.

16. Nunca usaré la frase pero antes de matarte, hay una sola cosa que quiero saber.

17. Cuando tenga consejeros, escucharé sus consejos de vez en cuando.

18. No tendré un hijo. Aunque su irrisoriamente mal planeado intento de usurpar mi poder fallara fácilmente, podría proveer una distracción fatal en un momento crucial.

19. No tendré una hija. Ella sería tan bella como malvada, pero una mirada al robusto aspecto del héroe y ella traicionará a su propio padre.

20. A pesar de su probado efecto anti-stress, no caeré en las carcajadas típicas de maníacos. Cuando estés ocupado en eso es demasiado fácil no darse cuenta de desarrollos no esperados que un individuo más atento podría percibir.




21. Contrataría un diseñador con talento para crear uniformes originales para mis Legiones del Terror, no usaría baratos uniformes de rebajas que les harían parecer tropas nazis, soldados romanos, o salvajes hordas mongoles. Todos fueron derrotados al final y yo quiero que mis tropas tengan una disposición más positiva.

22. No importa lo tentado que esté con la posibilidad del poder ilimitado, nunca consumiré un campo de energía mayor que mi cabeza.

23. Guardaré una reserva de armas de baja tecnología y entrenaré a mis tropas para su uso. De esta forma, incluso si los héroes consiguen neutralizar El Artefacto Que Es La Fuente De Mi Poder y/o dejar inútiles las armas normales de energía, mis tropas no serán superadas por un puñado de salvajes armados con rocas y lanzas.

24. Mantendré un conocimiento realista de mis fuerzas y debilidades. Aunque esto elimina parte de la diversión del trabajo, al menos nunca diré la frase ¡¡¡No, esto no puede ocurrir, soy INVENCIBLE!!! (después de lo cual la muerte es casi instantánea)

25. No importa lo bien que funcione, nunca construiré ninguna clase de maquinaria que sea completamente indestructible salvo por un pequeño y virtualmente inaccesible punto vulnerable.

26. No importa lo atractivos que ciertos miembros de la rebelión sean, probablemente hay alguien igual de atractivo que no esté desesperado por matarme. Desde luego, me lo pensaré dos veces antes de ordenar que un prisionero sea enviado a mi dormitorio.

27. Nunca construiré un sólo ejemplar de Cualquier Cosa Importante. Todos los sistemas tendrán paneles y baterías redundantes. Por la misma razón, siempre llevaré al menos dos armas completamente cargadas en todo momento.

28. Mi monstruo mascota estará guardado en una prisión segura de la cual no pueda escapar y en la cual yo no pueda caer accidentalmente.

29. Vestiré con ropas de colores brillantes y alegres, para sorprender a mis enemigos.

30. Todos los conjuradores divagantes, terratenientes torpes, bardos sin talento y ladrones cobardes serán ejecutados de forma preventiva. Mis enemigos seguramente abandonarán su búsqueda si no tienen ninguna fuente de alivio cómico.



31. Todas las taberneras inocentes y atractivas de mi reino serán reemplazadas por camareras malhumoradas y hartas del mundo que no proporcionarán refuerzos inesperados y subargumentos románticos al héroe o a su compañero.

32. No me enfureceré y mataré al mensajero que traiga malas noticias sólo para demostrar lo malísimo que soy. Los buenos mensajeros son difíciles de encontrar.

33. No requeriré a los altos mandos femeninos de mi organización que lleven bustiers de acero inoxidable. La moral mejora con una forma de vestir más sencilla. De la misma forma, los trajes de cuero negro serán reservados para ocasiones formales.

34. No me transformaré en una serpiente, nunca ayuda.

35. No me dejare perilla. En los días antiguos te daba un aspecto diabólico. Ahora solo te hace parecer un miembro resentido de la Generación X.

36. No encerraré miembros del mismo grupo rebelde en el mismo bloque de celdas, y menos en la misma celda. Si son prisioneros importantes, yo mismo conservaría la única llave de la celda en lugar de repartir copias a todos los guardias inútiles de la prisión.

37. Si mi Hombre De Confianza me dice que mis Legiones del Terror están perdiendo la batalla, le creeré. Después de todo es mi Hombre De Confianza.

38. Si el enemigo que acabo de matar tiene un hermano menor o un hijo en algún lugar, lo encontraré y lo mataré inmediatamente, en lugar de esperar que crezca abrigando sentimientos de venganza contra mi cuando me encuentre en mi vejez.

39. Si debo entrar en batalla, no lo haré al frente de mis Legiones del Terror, ni buscaré a mi contrario entre su ejercito.

40. Nunca seré caballeroso ni deportivo. Si tengo un Superarma Imparable, la usaré tan pronto y tan a menudo como sea posible en lugar de reservarla.

41. Una vez que mi poder este asegurado, destruiré todos esos malditos Dispositivos De Viaje En El Tiempo.

42. Cuando capture al héroe, me aseguraré de capturar también a su perro, mono, hurón o cualquier animal asquerosamente listo capaz de roer cuerdas y coger llaves.

43. Mantendré una saludable cantidad de escepticismo cuando capture a la bella rebelde y ella me diga que le atrae mi poder y mi físico y que traicionará gustosamente a sus compañeros si le dejo participar en mis planes.

44. Sólo contrataré cazarecompensas que trabajen únicamente por el dinero. Aquellos que trabajan por el placer de la caza tienden a hacer cosas tan estúpidas como conceder al otro una deportiva posibilidad de ganar.

45. Me aseguraré de que las responsabilidades estén perfectamente definidas en mi organización. Por ejemplo, si mi general la fastidia no sacaré mi pistola y le diré: Y este es el precio del fracaso dándome entonces la vuelta y matando a un subordinado cualquiera.

46. Si un consejero me dice Mi señor, es sólo un hombre, ¿qué puede hacer un sólo hombre ? Yo responderé Esto y mataré al consejero.

47. Si advierto que un jovenzuelo ha empezado una aventura para destruirme, le mataré mientras sea un jovenzuelo, en lugar de esperar a que madure.

48. Trataré a cualquier bestia que controle mediante magia o tecnología con respeto y amabilidad. De tal forma que si el control es roto, no venga inmediatamente a vengarse de mi.

49. Si descubro la localización del Artefacto Que Puede Destruirme, no enviaré a todas mis tropas a apropiarse de él. Las enviaré a apropiarse de cualquier otra cosa y pondré un anuncio de se busca en el periódico local.

50. Mis ordenadores principales tendrán su propio sistema operativo, que será totalmente incompatible con el estándar de los portátiles de IBM y MAC.

51. Si uno de los guardias de mis calabozos empieza a expresar preocupación por las condiciones de la celda de la Bella Princesa, le transferiré inmediatamente a una posición menos orientada al público.

52. Contrataré a un equipo cualificado de arquitectos para que examinen mi castillo y me informen de todos los pasajes secretos y túneles abandonados que yo deba conocer.

53. Si la Bella Princesa que capture dice ¡Yo nunca me casaré contigo! ¡Nunca! ¿Me escuchas? ¡¡¡NUNCA!!! yo diré Vaaale y la mataré.

54. Nunca cerraré un trato con un ser demoníaco para luego intentar engañarle simplemente por llevar la contraria.

55. Los mutantes deformes y los bichos raros psicópatas tendrán su lugar en mis Legiones del Terror. Sin embargo antes de enviarles en importantes misiones secretas que requieran tacto y sutileza, buscaré alguien igualmente cualificado que llame menos la atención.

56. Mis Legiones del Terror serán entrenadas para tener una puntería básica. Cualquiera que no pueda acertar a un hombre a 10 metros será usado como diana para practicas.

57. Antes de usar cualquier artefacto o maquinaria capturados, leeré cuidadosamente el manual de usuario.

58. Si es necesario huir, nunca me pararé para posar dramáticamente y declamar una frase.

59. Nunca construiré una computadora pensante más inteligente que yo.

60. Mi consejero de cinco años también será requerido para descifrar cualquiera de mis códigos. Si lo descifra en menos de 30 segundos no será usado. Nota: lo mismo para las contraseñas.

61. Si mis consejeros me preguntan ¿Por qué estás arriesgándolo todo en un plan tan loco? no seguiré con el plan hasta que encuentre una respuesta que les satisfaga.

62. Diseñaré los vestíbulos de mi fortaleza sin nichos o estructuras de soporte prominentes que los intrusos puedan usar para cubrirse en un tiroteo.

63. Los depósitos de desperdicios serán incineradores, no compresores. Y siempre serán mantenidos a no menos de 200 grados, sin contrasentidos como esas llamas que van a través de túneles accesibles a intervalos predecibles.

64. Iré a ver a un psiquiatra competente para curarme de todas las fobias extremadamente raras y extraños hábitos compulsivos que puedan ser una desventaja.

65. Si debo tener un sistema de computadoras con terminales accesibles al público, los mapas que muestren de mi complejo tendrán una habitación claramente señalizada como Sala de Control Principal. Esa habitación será la Cámara De Ejecuciones. La verdadera Sala de Control Principal estará señalada como Contenedor Del Desbordamiento De Las Alcantarillas.

66. Mi teclado de seguridad será realmente un escáner de huellas. Cualquiera que vea a alguien presionando una secuencia de botones o que espolvoree el teclado en busca de huellas digitales y luego intente entrar repitiendo la secuencia disparará el sistema de alarma.

67. No importa cuantos fallos tenga nuestro sistema, mis guardas serán entrenados para tratar cualquier fallo de una cámara de vigilancia como una emergencia completa.

68. Perdonaré la vida de alguien que me la salvó alguna vez en el pasado. Esto es razonable ya que anima a otros a hacerlo. Sin embargo la oferta es sólo valida para una vez. Si quieren que se la perdone de nuevo, será mejor que me vuelvan a salvar.

69. Todas las niñeras serán expulsadas del reino, todos los bebes serán llevados a hospitales aprobados por el estado. Los huérfanos serán dejados en casas de adopción, no abandonados en el bosque para ser criados por criaturas salvajes.

70. Cuando mis guardias se separen para buscar a los intrusos, lo harán como mínimo por parejas. Y serán entrenados de tal forma que si uno desaparece misteriosamente, el otro dará la alarma inmediatamente y pedirá refuerzos en lugar de buscarlo estúpidamente.

71. Si decido probar la lealtad de un teniente y ver si debe convertirse en mi Hombre De Confianza, tendré una escuadra de mis Legiones del Terror preparada en caso de que el resultado no sea satisfactorio.

72. Si todos los héroes permanecen apiñados alrededor de un Extraño Dispositivo y empiezan a insultarme y desafiarme, usaré el viejo revolver del abuelo en lugar de mi Superarma Imparable.

73. No estaré de acuerdo en dejar libres a los héroes si ganan en un duelo, aunque mis consejeros me digan que es imposible que ganen.

74. Cuando encargue una presentación multimedia de mis planes, de tal forma que mi consejero de cinco años la entienda fácilmente, no la dejaré encima de mi mesa con una etiqueta que diga Proyecto del Señor Supremo

75. Instruiré a mis Legiones del Terror para que ataquen al héroe en masa, en vez de hacerlo por parejas o en solitario mientras los demás esperan.

76. Si el héroe huye y sube al tejado, no lo perseguiré para luchar con él e intentar tirarle. Tampoco lucharé con él al borde de un abismo (y nunca, por supuesto, si es en mitad de un puente de cuerdas sobre un río de lava )

77. Si sufro alguna clase de locura temporal y decido dar al héroe la oportunidad de rechazar un trabajo como mi Hombre De Confianza, tendré la suficiente prudencia como para evitar que mi actual Hombre De Confianza pueda oírme mientras hago la oferta.

78. No les diré a mis Legiones del Terror ¡Debe ser capturado vivo! la orden seré más bien Sólo debéis intentar cogerle vivo si es razonablemente sencillo.

79. Si mi Dispositivo Del Juicio Final tiene la posibilidad de ser detenido una vez que se ha puesto en marcha, será inmediatamente fundido y con él se hará una edición limitada de monedas conmemorativa.

80. Si mis tropas mas débiles no consiguen eliminar al héroe, enviaré a mis mejores tropas en lugar de perder el tiempo mandando tropas de capacidad cada vez mayor mientras él las derrota y se acerca más y más a mi fortaleza.

81. Si estoy luchando con el héroe encima de una plataforma móvil, le he desarmado y estoy a punto de matarle y veo que él se tira al suelo, yo también me tiraré al suelo, en lugar de girarme con curiosidad para ver lo que él ha visto.

82. No dispararé a ninguno de mis enemigos si están quietos delante del Soporte Básico De Una Estructura Pesada Y Peligrosamente Desequilibrada.

83. Si estoy cenando con el héroe, pongo veneno en su copa y me tengo que ausentar por cualquier razón, pediré nuevas bebidas en lugar de intentar adivinar si ha cambiado las copas de sitio.

84. No tendré prisioneros de un sexo vigilados por guardias del sexo opuesto.

85. No usaré ningún plan cuyo paso final sea horriblemente complicado como alinear las 12 piedras de poder en el altar sagrado, entonces activar el medallón en el momento del eclipse total mas bien seré del tipo pulsar el botón rojo

86. Me aseguraré de que mi Dispositivo Del Juicio Final esté siempre preparado y bien apuntado.

87. Mis contenedores de productos químicos estarán cubiertos cuando no estén siendo usados. Y nunca construiré pasarelas encima de ellos.

88. Si un grupo de secuaces falla miserablemente en una misión, les regañaré por su incompetencia, pero nunca volveré a enviar al mismo grupo a hacer la misma misión.

89. Después de capturar el Superarma del héroe, no diré a mi Guardia que nos dejen solos y tampoco me confiaré porque crea que quien la posea es imparable. Después de todo el héroe la llevaba y yo se la quité ¿no?

90. No diseñaré mi Sala De Control de tal forma que todas las estaciones de trabajo estén en frente de la puerta.

91. No ignoraré al mensajero que se tambalea agotado y evidentemente impaciente hasta que haya completado mi higiene personal o mi pasatiempo haya acabado. Podría ser realmente importante.

92. Si alguna vez hablo con el héroe por teléfono, no le desafiaré. En vez de eso le diré que su perseverancia me ha hecho darme cuenta de la futilidad de mi maldad y que, si me deja sólo unos meses regresaré al camino de la rectitud (los héroes son tremendamente crédulos en estos asuntos)

93. Si decido llevar a cabo una doble ejecución de el héroe y un subalterno que me ha traicionado, intentaré que el héroe sea el primero en ser ejecutado.

94. Cuando estén arrestando prisioneros, mis guardias no les permitirán pararse para recoger una baratija de valor puramente sentimental.

95. Mis calabozos tendrán su propio equipo medico con guardaespaldas. De tal forma que si un prisionero enferma de repente y su compañero le dice al guardia que es una emergencia, el guarda llamará al equipo médico en lugar de abrir la celda para echar un vistazo.

96. Mis mecanismos de apertura de puertas serán diseñados de tal forma que si vuelan el panel desde fuera la puerta se sellará y si lo vuelan desde dentro se abrirá. No al revés.

97. Las celdas de mis calabozos no estarán amuebladas con objetos que contengan superficies reflectantes o cualquier cosa que pueda ser desmontada.

98. Si una pareja de jóvenes atractivos entra en mi reino, los vigilaré cuidadosamente. Si encuentro que son felices y se quieren, los ignoraré. Sin embargo, si las circunstancias les han forzado a unirse contra su voluntad y se pasan todo el tiempo discutiendo entre ellos excepto en los momentos en que están salvándose la vida el uno al otro, momento en el cual hay insinuaciones de tensión sexual, ordenaré inmediatamente su ejecución.

99. Cualquier fichero de datos de importancia crucial será dividido en bloques de 1.44 Mb.

100. Finalmente, para mantener a mis súbditos permanentemente encerrados en un estado de trance descerebrado, les proporcionaré acceso gratis e ilimitado a Internet. También quiero proclamar a HERCULES, XENA, SIMBAD, TARZAN y ROBIN HOOD como las Series De Televisión Oficiales de la lista de Señores del Mal. Sus repetidos esfuerzos para ilustrar porqué los Señores del Mal necesitan unos consejos como estos son un ejemplo para todos nosotros.


lunes, 28 de noviembre de 2011

El niño Indigena que se cochó a las enseñanzas biblicas





"Ustedes nos dicen que el bautismo es absolutamente necesario para ir al cielo. Si hubiese un hombre tan bueno que nunca haya ofendido a Dios, y si él muriera sin ser bautizado, ¿se iría al Infierno aunque nunca haya ofendido a Dios? Si se fuera al Infierno, entonces Dios no debe amar a todas las personas buenas, ya que metió a uno en las llamas.


Ustedes nos enseñan que Dios existió antes de la creación del Cielo y de la Tierra. Si fuese así, ¿dónde vivió él, cuando no existía el Cielo ni la Tierra?

Ustedes dicen que los ángeles fueron creados en el comienzo del mundo, y que aquellos que desobedecieron fueron arrojados al Infierno. ¿Cómo puede ser así, cuando ustedes dicen que los ángeles pecaron antes de la creación de la Tierra, y el Infierno está en las profundidades de ésta?

Ustedes dicen que los ángeles fueron creados en el comienzo del mundo, y que aquellos que desobedecieron fueron arrojados al Infierno. ¿Cómo puede ser así, cuando ustedes dicen que los ángeles pecaron antes de la creación de la Tierra, y el Infierno está en las profundidades de ésta?

Ustedes declaran que aquellos que van al Infierno no salen de allí, y sin embargo ustedes relatan historias de demonios que han aparecido en el mundo - ¿Cómo se puede entender eso?

Ah, ¡cómo me gustaría eliminar demonios, ya que perjudican tanto! Pero si ellos fueron creados como los hombres y algunos incluso están entre los hombres, ¿ellos aún sienten el fuego del Infierno? ¿Por qué no se arrepienten? ¿Dios no sería misericordioso con ellos? Si nuestro señor ha sufrido por todos los pecadores, ¿por qué ellos no reciben el perdón de él?

Ustedes dicen que la virgen, madre de Jesucristo, no es Dios, y que ella nunca ha ofendido a Dios. Ustedes también dicen que su hijo ha redimido a todos los hombres, y pagó las culpas de todos; pero si ella no ha hecho nada malo, su hijo no podría redimirla ni pagar las culpas de ella".



Joven "salvaje" de 12 a 15 años de edad (estudiante de seminario) dirigiéndose al padre Jesuita Paul Le Jeune, a fines de 1630s






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domingo, 27 de noviembre de 2011

COMO CORTAR A TU NOVIA #1

Bueno pues con esta primer entrada abrimos esta seccion donde daremos tips de como cortar a tu novia, seran ideas de todo el equipo mafiashu team, esta ocasion me toco a mi dar el primer tip con el que empezaremos y esta alwoo benz y super efectivo ♥


sábado, 26 de noviembre de 2011

Felipe Calderon Hinojosa

Terrorismo: es la violencia contra la población civil, para lograr objetivos políticos o ideológicos, mediante la creación del miedo...





¿les suena conocido?

En este miniReproductor hay varias canciones checalas picando siguiente...








La verdad es que seria lo mismo con cualquier político en el poder, deberíamos cambiar a nuestros políticos por poetas, o sabios...


me imagino que no se refiere a que lo hizo un campo fértil donde las flores crecen y vienen mariposas :/


Simplemente ¡FOLLED!


:/

Super Calderon


Me recordo a Steve Jobs 


Chompiras + Calderon = Chompiron 
xD


Opino lo mismo con una sutil diferencia... Yo no lo considero un insulto :$


Deshumanidad


El chapito Calderon


¿a donde iremos a parar?


Una ley física innegable





Cualquier parecido con la realidad NO es mera coincidencia... es lo que estamos viviendo ¿que chingados no se dan cuenta?





Chidillo y Reflexibillo


"Primero Ellos te ignoran,
Despues ellos se rien de ti,
Despues ellos luchan contra ti,
Entonses, tu ganas"  - Mahatma Gandhi
"La Tierra nos da suficiente para satisfacer las nesecidades de cada uno de los hombres, pero no para satisfacer  la avaricia de cada uno de ellos"
(Palabras del Maestro Jodorowsky)


 "Cuando el poder del Amor supere el Amor por el poder el Mundo conocera la PAZ".

sábado, 19 de noviembre de 2011

Hola soy el Walas

Hoy apenas hace unas pocas horas tuve una conversación muy ilustrarte con respecto a los nombres de las personas, con mi amigo y mayate oficial Mafia, no concluimos nada (como siempre) pero echamos ¡buen coto! despues me puse a leer al maestro Jodorwsky y resulto que publica en su pagina http://planocreativo.wordpress.com/ una entrada con el siguiente titulo




Una De Las Tareas Más Grandes Que Tiene Quien Desea Liberarse De Los Límites Espirituales Que Le Ha Impuesto La Familia, La Sociedad Y La Cultura, Es El Nombre

cosa que me sonó muy cachondal, en el explica una técnica de exaltación para el nombre de uno mismo, y habla de como el cambiar tu nombre  desde un punto de vista alquímico, es una huida: no se trata de cambiar una cosa por otra sino de transformar el metal vil en un metal puro, para esto usa la exaltacion, cosa que pueden ver en su pagina, deje el link arriba, bueno el caso esque me puse a exaltar mi nombre y aunque se que aun le falta les dejo aqui mis resultados.
créanlo o no, me siento mas cachondo después de esto :$

aclaro que en nuestro idioma
me siento cachondal = me siento positivo, lleno de vida, energético
coto = cotorreo, parlar, platicar

Exaltación de mi nombre

Mi nombre es Mario Cervantes, exaltare primero que nada al igual que mi maestro Jodorowsky lo negativo, mariO CERvanTES tengo CEROTES, que según mi diccionario ase alusión a los miedos, mariO ceRVANtES, tiendo a SER VANO, vacío y falto de contenido según mis fuentes, soy mariO ceRvAnTEs ORATE que refiere una persona con poca prudencia y juicio, MAriO cervanTes MATO lo que me convierte en asesino probablemente algún secreto de familia que se quedado incrustado en mi nombre, y soy MAriO cervanTes MOTA mejor conocido como marihuana, lo pongo justo aquí porque en este comienzo a transmutar esto a positivo y natural, tengo un MARio cervantes y un maRIO cervantes MAR y RIO, el agua me sigue a donde voy, la letra M inicial de mi primer nombre en el alfabeto hebreo, Mem [nombre de la letra M] simboliza el agua, y como número, equivale a 40. El Ma [nombre de la M] sánscrito es equivalente al número 5, y se halla igualmente relacionado con el agua por medio del signo zodiacal denominado Makara, tengo mario cERV ANTES, la capacidad de VER ANTES intuición quizás, mAriO cervaNtes tengo un ANO seguro para sacar mis cerotes, MariO cervaNTES tengo MONTES según me informo es todo terreno que está destinado a ser transformado al uso forestal ya que ha sido abandonado, soy marIO CerVAntes VACIO palabra estigmatizada con carácter negativo porque es la ausencia de todo, pero para mí y gracias a un gran maestro cambio su significado a la posibilidad de realizar cualquier cosa, de hecho siempre lleve a mi maestro Fernando Cerón conmigo mariO CERvaNtes CERON, lo más bonito de todo es que llevo MARiO cervantes AMOR (al revés ROMA Italia, país de origen de mi primer nombre Mario) cosa que me alegra sobremanera, también MaRIO cErvantes ME RIO y mucho, y por ultimo llevo maRiO cervanTEs MORTE que en Italiano (país de origen de mi nombre MARIO) significa Muerte, no el fin si no el cambio la transmutación.  

viernes, 18 de noviembre de 2011

El anciano y su Machoke

(Ciudad Lavanda en la actualidad)



Todos recordaran que en los juegos de la primera generacion de Pokemon en la Ciudad Carmin hay un anciano con un Machoke al cual si le hablas te dice algo acerca de una antigua construccion, utiliza el trabajo de los Machoke para el proyecto y al parecer lleva mas de tres años en ello ya que en las ediciones de los juegos de la segunda generacion si tu vas a la ciudad, el anciano aun sigue ahi con el Machoke y te dira lo mismo que antes, que esta trabajando en un importante proyecto de construccion. Pero la historia va mas alla.... mucho mas alla.....

Como la mayoria de las historias Freak de Pokemon, comienza en Pueblo Lavanda, y es que en Pokemon Red y Blue el Team Rocket se encontraba robando los craneos de Cubone de la Torre Pokémon, una celebridad local, el Sr. Fuji, es capturado y tomado como rehén del Team Rocket, todo parece ser normal, tu (Red) salvas a el Sr. Fuji y derrotas al Equipo Rocket aniquilando su malvado plan. La historia es, hasta cierto punto, acorde con el juego: un poco de aventuras con tramas infantiles, pero, es la musica del lugar y las peleas lo que quizás daba un toque de vacío.

Como ya dije asi era todo el juego original de GameBoy lo que llevaba a un ambiente de miedo e intensidad mucho mas alto que en el resto del juego.

Lavender Town
¿No es un poco extraño que para un pueblo cuyas personas y creencias estaban completamente dedicadas a salvaguardar el camino espiritual de los Pokemon recién fallecidos tan solo tres años despues la Torre Pokémon haya sido demolida para construir la Torre de Radio?.
Desde el momento en que llegas de nuevo a Pueblo Lavanda en los juegos de la segunda generación notas algo distinto, la música ya no es la misma tétrica llena de misticismo, es un poco mas alegre quizás, pero, con la misma melodia acechando en el fondo, nada es lo que parece y el Team Rocket tiene mucho que ver..... mas de lo que te imaginas.....

Durante todo Pokémon Red y Blue Pueblo Lavanda fue un pueblo sin un ingreso económico o turístico fuerte, no contaban con un Gimnasio o algo que de verdad atrajera turistas. Ciudad Fucsia tenía la Zona Safari, Ciudad Plateada contaba con un museo, Isla Canela cuenta con aquel Laboratorio tan famoso, etc... Pero, Pueblo Lavanda era practicamente solo un gran cementerio el cual las personas visitaban en momentos de duelo o de búsqueda de paz, eso y que era completamente gratis de visitar. Su pobre tienda no se podia comparar con el gran centro comercial de Ciudad Azulona, un lugar accesible si se toma la ruta subtérranea cercana, en resumen Pueblo Lavanda era el pueblo mas pobre de todo Kanto. Un buen día un hombre de negocios llegó al pueblo con una propuesta, la radio habia obtenido un éxito monstruoso en Johto, este hombre propuso la demolición de la Torre Pokémon y en su lugar ser construida la Torre de Radio, todo el subsidio correría a cargo de la compañía de este señor, no habría costo alguno en infraestructura para Pueblo Lavanda. El pueblo estaba desesperado, aceptó el trato aún con las condiciones impuestas.
Los Cubones son originariutorizada a cazarlos, las ganancias serían destinadas a la construcción de la Torre de Radio. El hombre de negocios era Giovanni, líder del equipo Rocket, el alcaldeos de el Pueblo Lavanda, sus cráneos son extremadamente valiosos en el mercado negro, la condición de este hombre de negocios era que su organización debía estar a de Pueblo Lavanda que autorizo esto era ni mas ni menos que el Sr. Fuji (el que te daba la pokeflauta).
Red era solo una pieza mas en su plan: Red "salvó" al Sr. Fuji logrando con esto aparentar que no existía conexión alguna entre el y el Team Rocket, en cuanto el héroe dejó el pueblo los Rocket terminaron de exterminar a los Cubone.
Giovanni fue un hombre supersticioso, sabía que esta decisión no era agradable ante los ojos de los espíritus Pokémon del cementerio, seguramente también recordarás la invasión del Team Rocket a la Silph S.A., hecho que después tendría mucho sentido: la producción en masa de SILPH SCOPES (artefactos usados para poder reconocer a los Ghosts de la Torre para los miembros involucrados en el proyecto.

Giovanni tampoco estaba contento con la idea de construir la Torre de Radio con los cuerpos de los Pokémon ahi por lo que decidió construir otra torre para su descanso, los cuerpos fueron trasladados antes de iniciar la construccion de la Torre de Radio, el lugar elegido fue una colina en Ciudad Carmín, Giovanni contrató una constructora independiente para la construcción de la Torre de es ta manera nadie sospecharía del Team Rocket.

El dueño de esta compañía era un anciano que usaba Machokes como mano de obra, la construcción fue problemática: ocurrieron diversos accidentes en extrañas cirscunstancias provocando la muerte de varios Machoke, meses pasaron y el proyecto seguía detenido, los ciudadanos la miraban y el proyecto seguía detenido, bromeaban de como la construcción estaba embrujada sin saber en verdad de que se trataba y el proyecto seguía detenido. Los pobres Machoke no podían siquiera defenderse al ser los ataques tipo lucha nada efectivos contra los fantasmas, aún con esto, Giovanni se rehusó a comenzar la construcción de la Torre de Radio hasta que todos los cuerpos de Pokémon hubiesen sido transferidos y enterrados en ese lugar de Carmín.

Coincidencia o no, siendo cierta la superstición de Giovanni o no poco después fue derrotado por Red, un niño de 11 años, quedó devastado, sin alguien que confiara en él desapareciendo al olvido, sus sucesores al mando del Team Rocket decidieron abandonar el proyecto de la Torre Pokémon en Carmín demoliendo lo poco y nada que habían logrado avanzar en esos meses, miseriosamente el pobre y perturbado dueño de la constructora murió ese mismo día.

El sitio y algunos restos de la construcción aún se pueden ver en Ciudad Carmín hoy en día, allí yacen aún todos los Machoke y los Pokémon transferidos de el Pueblo Lavanda. Las personas del lugar aseguran sentir una pesadez en lo hombros al visitar el lugar, incluso, los visitantes de Johto, desconociendo la historia del lugar aún dicen ver al anciano con su Machoke diciendo que está en un proyecto muy importante y que pronto terminará su construcción...

jueves, 17 de noviembre de 2011

El cartucho maldito de Mario 64



Recuerdo que cuando era joven me gustaba mucho el juego de Super Mario 64 siempre lo jugaba en casa de mi tía, un día de por casualidad apareció un pop-up en el que podía pedir el juego, normalmente no creo en estas cosas pero era tal la nostalgia, así que lo ordené y me costó unos 10 dólares, nunca más pude volver a ver el pop-up (No guarde la url) , después de unas semanas llegó el juego, apenas lo abrí me sentí robado puesto que en vez de estar una portada con mario volando y un sello oficial de nintendo vi una caja en blanco con el titulo: Mario escrito de mala gana y con marcador grueso, pero recordé que lo importante era el juego, así que desempolvé mi vieja 64 y me puse a jugar, a penas empezo vi la cara de mario, la que podías estirar de formas muy graciosas, estire un poco una parte y cuando iba a estirar la oreja, el televisor comenzó a emitir estatica además de algunos sonidos aleatorios y escuché una voz en japones que susurraba y silvaba, quité eñ cartucho y volví a ponerlo, no me molesté con el rostro de mario otra vez, así que solo empecé una nueva partida, cuando empezó se había saltado el monologo en el que peach invitaba a Mario a su castillo, de inmediato Mario estaba en el castillo que se veia muy tenebroso no se escuchaba a bowser ni había ningún toad con quien hablar solo había silencio muerto y a la unica puerta que podía acceder era la del Campo de batalla de los bob-ombs, ninguna otra puerta respondia a los comandos del control.

Cuando entré a la habitación en vez de cuadro de los bob-ombs había un lienzo en blanco, pensé que eran glitches menores que no afectarían el juego así que entré en el lienzo, cuando tenías que elegir la misión en un fondo blanco con una estrella de mario todo se volvió negro en lugar de aparecer el nombre de la misión apareció otro con el nombre "Volver atrás" (No se como si supuestamente el juego está en japones :l)

Ahí empezó el escenario normal creí que por fin podría jugar a mi juego de la infancia favorito con tranquilidad, pero ahí fue donde lo ví... Luigi, nunca lo ví en el juego, además no parecia un cambio de paleta de mario, parecía un modelo totalmente original, así que lo perseguí, pero comenzó a correr después todo se volvió extraño, cada vez que tomaba una moneda la música y los enemigos se volvían mas lentos y el fondo más tetrico y morbido cuando tomé la quinta moneda los enemigos solo se detuvieron y cayeron al piso, como si estuvieran muertos, estaba bastante impactado pero seguí buscando a Luigi.

Cuando subía la montaña, no había balas de cañón bajando e intentando golpearme y a ese punto ya no podía ver a Luigi seguí subiendo hasta que llegué a la cima, no ví a luigi en ningun lado ni tampoco al rey bob-omb, solo una pequeña cabaña. no habia ningun objetivo así que entré en la cabaña.

Apenas la puerta se cerró apareció la imagen de Luigi colgado que fue acompañado por un horrible chirrido muy aterrador junto a un sonido de un piano, Mario comenzó a sollozar como por 5 minutos y luego la pantalla se desvaneció para sacar a mario de la pintura, y en lugar del lienzo blanco, apareció la imagén de luigi colgado. la habitación cambio, ahora era una pequeña habitación con toads con expresiones blancas y tunicas blancas, del otro lado había una nueva imagen, que era de mi familia, pero era muy reciente recuerdo haber posado para ella la semana pasada, estaba muy asustado no había forma de que jugara eso, intenté apagar la consola, quitar el cartucho y nada, el juego seguía ahí intente desenchufar el televisor y la consola pero estaba condenado a jugar, asi que salté al cuadro la unica misión disponible se llamaba: "Corre, No hables" y el unico objetivo era "Dejemoslo ir"

El escenario era un monton de plataformas sobre el agua y vi un bulto negro, un fallo no sé que era ni siquiera parecia un modelo terminado, se movía sin dirección ni objetivo estuve saltando de plataforma en plataforma sin objetivo ni final, mario solo corría en circulos podría haberlo hecho por horas hasta que el bulto negro lo alcanzó, Mario no gritó ni se opuso solo se dejó consumir y perdi una de mis vidas asi que mario salió disparado de la pintura, pero esta vez algunos toads desaparecieron y la foto de mi familia, parecia la misma pero nuestros cuerpos se veian parcialmente descompuestos, parecía demasiado real para ser photoshopeado como si alguien hubiera tomado nuestros cuerpos y les hubiera tomado la foto, volví a saltar al cuadro, la mision esta vez se llamaba "Estoy por aquí" escrito así exactamente (según el juego estaba en japones yo no se ahora :l)

Esta vez era una habitacion oscura sin ningun lugar a donde ir, solo estaba mario y un piano, sabia que debia correr del piano loco que quería matar a Mario, pero no había ningun lugar a donde ir, tuve que dejar que mario recibiera el daño, pero en vez de la secuencia de muerte de siempre, esta vez Mario cayó al piso y comenzaron a salirse las tripas y la sangre, la camara se colocó de forma que se viera desde arriba a mario muerto y derrepente la pantalla completa enseñó la escena de manera fotorealistica del cadaver de mario, empecé a llorar silenciosamente.

Mario salió disparado de nuevo de la pintura esta vez los cuerpos se veian mas y mas descumpuestos demasiado repulsivos, agujeros en la carne, las tripas saliendo y mi padre tenía un globo ocular fuera de su cuenca, derrepente vi la imagen de el castillo de peach en ruinas los campos incendiandose y el cielo se tornó de negro se escucho la voz de bowser "NUNCA PODRÁS SALVARLA" (Insisto que segun el juego estaba en japonés) luego vi la imagen de peach sin ojos, solo agujeros negros y abrio la boca para un espeluznante susto, entré por ultima vez al cuadro, no habia nombre para la misión, solo logré leer "Bucea" y había un oceano pero ningun objetivo el agua estaba oscura y vacia no habia peces ni nada, nade y nade por 10 minuos pero cuando no consegui nada subí, hasta que mario fue tragado por un pez que apareció de la nada, ahí salió la pantalla "Juego Acabado" y vi la foto de mi familia pero esta vez eran esqueletos, muy reales, intente acceder tres veces a la partida pero no lo logré, abrí la otra partida, pero esta vez la foto de los esqueletos no se parecia a la primera... como si fuera otra familia...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

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