sábado, 30 de julio de 2011

Aniversario Mafiashu




El blog cumple años el 28 de Julio,


Todavia estamos de fiesta, por eso no actualizamos!


Esperenos el domingo para una buena entrada!

miércoles, 27 de julio de 2011

Los Flautistas del Soho

El siguiente es un cortometraje realizado por unos chavos de otro blog, les qedo alwu benz, bastante prukogy la idea, y es por eso que se ganaron su lugar en mafiashu blog.
El nombre del director y principal cabezilla del proyecto se llama Andoni Garrido Fernandez, desde ya, le mandamos un abrazo y esperamos siga realizando sus locoshones proyectos.

Los Flautistas del Soho.
Varios estudiantes de la Universidad de Navarra (España) empiezan a cambiar su comportamiento. ¡Se creen plantas! Luis, un psicólogo con muchos años de experiencia, investigará este extraño caso y descubrirá la realidad que rodea a los jóvenes estudiantes.

Los Flautistas del Soho - Cortometraje from Andoni Garrido on Vimeo.


El director del proyecto afirma:
"Lo cierto es que el tema de las plantas es una metáfora. Los plantas son personas que deciden dejarse llevar, estar con la naturaleza y despojarse de lo material (como hace el protagonista en la última escena). Muchos universitarios estamos sometidos a presiones de todo tipo, no sólo por los exámenes, también por otras razones. Nos cuestionan constantemente, estamos todo el rato siendo sometidos a exámenes y pruebas. Quieren saber si valemos para esta sociedad. A veces nos sentimos humillados: suspendemos un examen, nos deja la novia... Ojalá todo se fuese a la mierda, ojalá no me importase nada, decimos siempre que nos pasa algo de esto. No queremos responsabilidades, no queremos tener que preocuparnos de las cosas. ¿Por qué no pasar de todo? La gente con responsabilidades, de repente se encuentra con otros que no hacen nada, sólo se lo pasan bien de fiesta, bebiendo, y sienten el deseo de querer ser como ellos. Cualquiera puede caer en esta tentación.

Es normal que si nos agobiamos necesitemos tiempo para desconectar, pero claro, hay gente que desconecta demasiado, y se junta con gente que desconecta totalmente con la realidad. Y es que la realidad, en mi opinión, es ya de por sí una responsabilidad. No sólo estamos nosotros en el mundo si no que estamos unidos a muchas personas a las que queremos, y eso ya nos hace depender. Debemos labrarnos un futuro, dedicarnos a algo que nos llene, que llene nuestro vacío existencial. Si no hacemos algo con nuestra vida y nos dedicamos a desperdiciarlas en momentos vanales... nunca llegaremos a ser felices. La chica del bar representa esta clase de gente, y Luis, el honrado psicólogo, se deja seducir por la música, la chica, el alcohol... y cae en la trampa. Ahi su conversión. Necesitaba un descanso."

lunes, 25 de julio de 2011

Solo en la robledo

Estos cabrones son militares de estados unidos y haya entrenaron el como manejar automoviles de todo tipo, el funcionamiento de diversas armas, artes marciales y de mas! pero lo que están a punto de ver... Solo pudieron haberlo aprendido en un lugar, obviamente aqui en Mexicali en la colonia robledo! si vives en Mexicali sabrás que mis palabras tienen mucho sentido y si vives en la Robledo! no me robes mi carro porfavor :c



viernes, 22 de julio de 2011

Atentado Terrorista en Oslo, Noruega.




El dia de hoy, en la capital de Noruega, Oslo, hubo un evento violento que se le puede clasificar como Terrorismo. Tiroteo y explosivos en un grupo de edificios de gobierno.


Las tres preguntas son:

¿Porque en Noruega?

¿Quien lo planeo?

¿Porque y para que?

Cabe recalcar que el nordico pais es uno de los mas pacifistas del planeta.
Este hecho podria marcar un antes y un despues importante para esa sociedad.

La policía sospecha que el estallido fue causado por un carro bomba y que, por lo tanto, podría tratarse de un acto terrorista, aunque hasta el momento nadie ha asumido la autoría del hecho .


El grupo yihadista Al Jihad Al Alami se retractó de haberse reivindicado los ataques terroristas en Oslo, Noruega.

"Abu Suleiman se ha echado para atrás y ahora dice que Ansar no tiene nada que ver en la operación, y que lo que él dijo no era una declaración oficial. También dijo que quienes lo han hecho son probablemente conocidos por todos"


Pero, ¿por qué un grupo extremista querría atacar a Noruega?

Después de todo, el país europeo tiene fama de ser un negociador internacional de paz, además de otorgar el Premio Nobel.

Noruega es, asimismo, la nación que más ayuda per cápita distribuye al resto del planeta.

Tal vez la única sombra en su fama de "buen muchacho" sea que es uno de los pocos y controvertidos cazadores del ballenas en el mundo.

Según el analista de la BBC Jorn Madslien, los noruegos, campeones de las libertades individuales, la igualdad y la apertura cultural, han vivido muy relajados hasta ahora, quizás con cierta ingenuidad.


No han visto razones para reforzar la seguridad dentro de sus fronteras porque, para ellos, una sociedad abierta es el único camino para vivir en paz y una suerte de ejemplo para los otros países.

Pero esta misma nación que nunca ha sufrido un ataque o una amenaza terrorista de calibre, ha tenido con la explosión en Oslo "su 11 de septiembre", añade Madslien en referencia a los atentados de 2001 en Estados Unidos. Y probablemente nada volverá a ser como antes.


La principal sospecha es que se trató de un acto terrorista, si bien aún se trata de una especulación.

Los observadores recuerdan que la vecina Suecia ya ha registrado incidentes de este tipo. En diciembre de 2010, un carro bomba estalló en Estocolmo y su ocupante, que detonó el explosivo, fue la única víctima fatal.

Posteriormente se difundió una grabación de audio realizada por el atacante, en la que éste afirmaba que la opresión contra los musulmanes en Europa no sería tolerada.

Noruega, en cambio, no tenía este antecedente pero algunos hechos recientes activaron la señales de alarma de las autoridades.

A principios de julio, tres hombres fueron arrestados en ese país y en Alemania por presuntamente planear un ataque terrorista con bombas de peróxido.

Los detenidos eran inmigrantes musulmanes. En aquel momento, la policía dijo que los sospechosos tenían vínculos con al-Qaeda en Pakistán y se especulaba con que una célula de la red de Osama bin Laden se había establecido en los suburbios de Oslo.

El analista político Jonathan Paris, del King's College de Londres, le comentó a la BBC que al-Qaeda parece estar enfocándose en "blancos débiles", poco protegidos, y que el ataque de este viernes es su forma de decir que sigue en actividad tras la muerte de Bin Laden.

¿Pero qué problema podría tener esa red u otro grupo radical islámico con Noruega?

Desde 2001 Noruega ha integrado en Afganistan la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF, por sus siglas en inglés) y por lo tanto ha sido vista por muchos musulmanes como un "cruzado" en guerra con el Islam.

Sin embargo, su papel en la coalición occidental es menor. Su contingente cuenta con apenas 500 soldados y la mayoría de ellos están desplegados en el norte afgano, una zona en relativa calma.

Otra causa podría ser que Noruega se ha convertido recientemente en un miembro más activo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y ha enviado aviones a Libia para imponer la zona de exclusión aérea establecida por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, con el mandato de proteger a la población civil de las tropas del coronel Muamar Gadafi. Pero, claro, no es el único país que participa en la misión.

Según el periodico The Atlantic, otra de las razones podría ser de carácter cultural: la llamada "crisis de las caricaturas".

A principios de 2006, un pequeño periódico noruego irritó a muchos musulmanes al republicar las viñetas de Mahoma realizadas por el dibujante danés Kurt Westergaard, que un año antes provocaron expresiones de ira y muertes en el mundo islámico.

Esto desencadenó numerosas amenazas por internet y ataques a intereses de Noruega en el exterior. En Siria, manifestantes enardecidos quemaron la embajada del gobierno de Oslo. En Pakistán, individuos acometieron contra las oficinas de la compañía noruega Telenor.

Todo había empezado en 2005, cuando el diario danés Jyllands Posten publicó 12 caricaturas de Mahoma. En una de ellas se veía al profeta con una bomba en el turbante.

A continuación hubo una ola de protestas con decenas de muertos en países islámicos, y Westergaard sufrió amenazas e intentos de asesinato.

Numerosos paises, como Argentina, EUA, Inglaterra y Mexico se han pronunciado con profundo repudio ante este evento violento.



"Quiero expresar personalmente mis condolencias al pueblo noruego", afirmó Obama en declaraciones a la prensa.
"Es un recordatorio de que la comunidad internacional en su conjunto tiene interés en prevenir este tipo de ataques", subrayó.

La policía de Noruega declaró que no se le puede atribuir el atentado al terrorismo internacional, y que los ataques están relacionados con "movimientos locales antisistema."

Un hombre disfrazado de policía abrió fuego este viernes en un mitin de las juventudes laboristas en una isla de la periferia de Oslo, causando la muerte de al menos 10 personas, informó el diario en línea Nettavisen, citando un responsable de la policía local.

La policía noruega anunció que el autor del tiroteo fue detenido y que también estaba relacionado con la explosión de una bomba poco antes cerca de la sede del gobierno en la capital noruega.

Según varios testimonios citados por los medios de comunicación noruegos, el hombre disfrazado de policía es de fisonomía nórdica y estaba armado con un fusil automático.

"Hemos recibido informaciones sobre 10 muertos y siete heridos. Son sin embargo cifras inseguras. Pero es lo que hemos podido establecer hasta ahora"



jueves, 21 de julio de 2011

Videojuegos mas esperados para xbox 360

Esta es una lista de algunos de los mejores juegos que se han anunciado, juegos que esperaremos a su salida para poder disfrutar. Esta basada en juegos de xbox 360 asi qe no sean mekos no pregunten para que consola son. La actualizaremos en el futuro.

Catherine
Fecha: 26 Julio 2011
Dos dias antes del cumpleaños del blog n_n




Far Cry 3
Fecha: Agosto 2011
“Queremos ir aún más allá, y hacer esa escala más densa, que en cada rincón haya algo que ver, que encontrar. Esa es la clave en la experiencia en un mundo abierto. Nos preguntamos a nosotros mismos: ¿si no hubiese nadie a quien disparar, podría seguir siendo un juego divertido?”

Golden Eye 007: Reloaded
Fecha: Otoño 2011
El juego será un remake del remake lanzado este mismo año en Wii con nuevo motor gráfico, nuevos efectos visuales, una tasa de frames que se situará en los 60 fps constantes y un multijugador potenciado respecto el remake de la consola de Nintendo.


Dead Island
Fecha: Septiembre 9 2011



El Shaddai: Asension of the Metatron
Fecha: 9 Septiembre 2011


Jugar este titulo en medio de un Acid Trip sera lo que es bueno! tssssss!!

Gears of war 3
Fecha: septiembre 20 2011





X Men : Destiny
Fecha: Septiembre 27 2011




Spiderman: Edge of time
Fecha: 4 Octubre 2011


Battlefield 3
Fecha: 25 Octubre 2011


Forza Motorsport 4
Fecha: Octubre 2011
En esta ocasión los chicos de Turn 10 parece que han dado una vuelta de tuerca al título y mejorar, si es posible, la anterior entrega con mejores gráficos, integración de opciones sociales en el juego y la posibilidad de uso de Kinect.


King of Figthers XIII
Fecha: Noviembre 2011

Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Fecha: Noviembre 2011

Metal Gear Solid HD Collection
Fecha: Noviembre 2011
Metal Gear Solid HD Collection que incluye: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker.

Call of duty: Modern warfire 3
Fecha: Diciembre 2011

Resident Evil Operation Racoon City
Fecha: finales 2011

Bioshock Infinite
Fecha: 2012



Soul Calibur V
Fecha: 2012

Metro Last Night
Fecha: 2012
De nuevo nos esperan oscuros túneles y pasadizos que comunican el metro. Esta vez los desarrolladores cuentan con un mayor presupuesto así que esperamos que el videojuego sea de mayor calidad técnica que la primera entrega, aunque de sustos y acción de la buena esperamos la misma intensidad. Metro Last Light llegará en 2012 de la mano de THQ a PC, Xbox 360 y por primera vez a PS3.



The Darkness 2
Fecha: Febrero 2012

Prototype 2
Fecha: Abril 2012



JUEGOS QUE QUISIERA QUE SE ANUNCIACEN:
L.A. Noire Deluxe, con todos los DLC incluidos jiji
Fallout New Vegas Deluxe, con todos los DlC.
Dragon Age II Deluxe jiji.




Photobucket

Actualizaremos esta lista conforme el tiempo avance....

X Men : Destiny

A salido a luz el nuevo trailer del videogame X Men : Destiny.

El juego luce como un beat em all decente, la verdad se mira interesante, esperemos que sea mejor que el X men origins: Wolverine, el cual me dejo un buen sabor de boca pese a la monotonia del mismo.






A juzgar por el trailer, encararemos a uno de los dos protagonistas mutantes y deberemos elegir un bando: heroes o villanos.
Aunque probable tambien de que debamos jugar las dos campañas en paralelo.


Photobucket

miércoles, 20 de julio de 2011

Accion en Bollywood



El siguiente video Se trata de la película Endhiran (que significa Robot en indio), que está considerada como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, aunque no sé si de todo el mundo o sólo de Bollywood.

La verdad se mira bastante buena, una especie de Terminator Matrix.

Espero que Angel Dark nos la pueda apalabrar, me gustaria verla.



Me pregunto si ese tipo se puede enfrentar a Chuck Norris...

viernes, 15 de julio de 2011

Orange Potter

Les dejo un breve resumen de lo que fue la pelicula de Harry Potter! en una vacilante comedia de la CAGANTE naranja u_u de una ves les informo que si no saben el idioma Ingleis ni le van a entender mekos...



Apple Kedabraa!!

Dead Rising en la vida real




Los chavos de Mega 64 son geniales, y nos lanzan un Dead Rising en la vida real.

Escenas secretas de Harry Potter y las Reliquias de la muerte pt. 2



Asi como el titulo de la entrada lo dice, en el recorde final quedaron de fuera varias escenas, por su poco valor argumental, para no extender demaciado la movie, y, claro que si, para tumbarle mas dinero a la gente que compro su DVD o Blueraym y sacarles la Directors cut edition.
En fin, Mafiashu.blogspot comprende a los fans y les comparte la mejor escena borrada de la pelicula.

Debieron haberla incluido, realmente era buena...





La verdad yo no vi todas las pelis, pero las que vi eran entre amenas y muy buenas.
Esperemos nuevas sagas como esta, y a ver que susede con el protagonista, yo sospecho que le pasara lo mismo que a Han Solo de Star Wars :S

Photobucket

lunes, 11 de julio de 2011

Juega el FUA!

Hola... he regresado! si soy yo el Walas y no tenia computadora, bueno si tenia pero estaba jugando StarCraft u_u y no tenia tiempo de postear, bueno si tenia tiempo pero en ese tiempo me la jalaba, asi que maximise mis esfuerzos y ahora me la jalo mientras posteo :D

aqui una rolita pa' que se den cuenta de que HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!


y ustedes se preguntaran y que vergas tiene que ver todo esto con el FUA? en lo personal responderia que mucho... pero eh aqui el asunto prioritario PERRAS!

Como todo buen Mexicano pienso exprimir el FUA hasta que deje de causar gracia al igual que cientos de videos que alguna ves visitamos en internet asi que aqui les dejo la nueva del FUA :o


Picale ala imagen para que jueges al FUA...

SO SO MODERN !!!!!




whats up bitches !!!!

el dia de hoy les traigo un poco de musica, una banda muy poco conocida pero que es una gran revelacion por aya en nueva zelanda, su nombre es so so modern

segun palabras de los integrantes, entre sus influencias se encuentra la teología matemática, la cosmología económica, la psicología eléctrica, el vocabulario atómico....



en un intento mio por clasificar a la banda seria como un math rock postpoderno experimental, esta banda tiene poco en el ambito, posiblemente algun dia llegen mas lejos, el tiempo lo dira

les dejo unas cuantas canciones de ellos, espero las disfruten









esta cancion empieza algo lenta, si quieres adelantala hasta la accion







espero les haya gustado y sigan buscando musica nueva para no caer en la monotonia y lo mismo de siempre 

domingo, 10 de julio de 2011

Tablas de multiplicar

Aqui una pagina para que te pongas a prueba con conocimientos de la escuela basica.
Sirve tambien como herramienta de repaso y evaluacion para los docentes.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/colegiovirgendetiscar/profes/trabajos/tablas/controltablas.html


Lo usare para diagnosticar, en parte, a una alumna de 5to grado mañana.

sábado, 9 de julio de 2011

El baul de los recuerdos : Fenomenoide


Fenomenoide es una caricatura producida por Steven Spielberg ( o como se escriba, no importa) en los 90s.
Muchos de los actuales lectores del blog lo recordaran por su frikismo y prukogysmo.

En fin, esta nueva seccion del baul de los recuerdos es para recuperar, recordar y pasar un momento simpatico con aquellas cosas que nos dieron placer :) ;)

Aqui un capitulo de la serie en español latino, sin duda el mejor doblaje del mundo.




Para los mekos qe no recuerden, y para aquellos no tan mekos qe qieren recordar mas...:
pues ahi esta la wikipedia.
okey no, recordemos un poco de este loco personaje:

FENOMENOIDE


Historia:

Cuenta la historia de Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación y que desea encontrar novia. Un día, mientras estaba en su computador, luego de instalar un chip extraño, su gato, que paseaba por sobre su teclado ingreso accidentalmente un código secreto a este chip y este joven al ver el código en la pantalla de su ordenador, presiona el botón "delete" activando un programa extraño por lo cual fue absorbido por su ordenador y se transforma en Fenomenoide! un superhéroe con mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco que cuenta con habilidades de telequinesis, aunque sólo cuando esta muy enojado, además de transformarse en electricidad y cubrir grandes distancias en muy poco tiempo. Posee libertad y decisión para hacer las cosas, sólo hasta que algo lo distrae, como los baños de barro o ir a comer helado de menta con su amigo policía. Su gran debilidad es que puede ser aprisionado en una jaula con barras de grafito cargadas con iones negativos. También expresa una gran aversión por el olor de alcantarilla, lugar donde vive una de las villanas, Reina Cobra.


La imagen de uno de los bizarros enemigos de fenomenoide XD!





Super-loco extraordinario.
¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!
Corre hasta mas no poder.
¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!

Rescata Washington D.C.
¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!
Cuando no hay nada en la TV
¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!

Su mente es de salchicha,
y mucho chocolate.
Sigmund Freud lo analizó
¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!

Dexter es un genio,
con su maquina audaz.
Fue a un mundo cibernético
por un gran error casual

Se convirtió en Fenomenoide,
el mas loco del mundo.
Contra los criminales,
locuras a granel.

Locuras hace a montón
¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!
Siempre busca ser actual
¡Fenomenoide! ¡Que mono es!

Tiene un auto fenomenal
¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!
Sus películas hay que ver
¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!

Salvar al mundo entero,
es su mayor empeño.
Siempre nos ayudará
¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!
¡¡¡Fenomenoide!!!



Photobucket


Sale plebes, visitenos pronto n..n! Los amamos!

viernes, 8 de julio de 2011

Dos cosas que te gustan: Goku y Caca :$



Cuando Goku peleaba, se tomaban un descanso para ir al baño, pero cuando peleo contra Freezer, todos sabemos que esa pelea duro muchisimo.
Tanto, que es normal que el estomago hiciera su trabajo... mal pedo si te agarraba en medio del combate. MAAAAL PEDO.

Ese es un video que no aparecio en television por lo mismo de que las estupidas censuras... aclarara las dudas de muchos fans :D





MAFIASHU NO PERDONA NI A SUS HEROES U.U
Photobucket

jueves, 7 de julio de 2011

recordando, olvidando, uno nunca sabe.....

que onda bloggers locos adictos a las tonterias de este post, esta vez les traigo una entrada un pokillo mas seria para variar


les dejo un video con una cancion muuy triste,de las mas tristes que he escuchado, espero la disfruten



y algo mas, algo que escribi hace rato, espero lo disfruten.....


mis pensamientos no son merecidos, no tuve el tiempo , no tuve la vida, solo un deseo de no morir en tus brazos, con tu amor no correspondido.....


siempre soñe, anhelando el sabor, destruyendo fantasias, encontrando nuestras miradas, reconociendo nuestras almas en un beso.... yo siempre soñe


ante los ojos del mundo, nuestros mundos, separando vidas, uniendo corazones, por siempre, hacemos el mundo algo mas, algo destructivo, nada importa, alguien llamado corazon puede cegar nuestra realidad....


un millon de ojos viendonos y preparandose, para ver algo mas que carne, y algo mas que deseos, y donde estan los ojos de diamante, esta la muerte para unirnos aun mas.....


veneno circulando en el aire, lo llaman olvido, dos deseos naciendo, una cura sostenida y naciente, lo llaman amor

y la verdad de las cosas, yo no las tengo, pero las tiene el tiempo y nuestra cura, y es algo que esta por nacer......

jaga.

pasenla bien amigos.....


martes, 5 de julio de 2011

Los Males en la historia I Salvador Dali y la Cosmogonia






Como todos sabemos, en este blog laboramos algunos de los llamados Males, personas con ciertas caracteristicas en comun que los hacen identificarse entre ellos, y a la vez los diferencia del resto de la humanidad, pasando por "locos" "enfermos" y tambien " genios", algunos...
Se podria comparar la aparicion de un Male en la sociedad con la aparicion de los llamados niños Indigo ( sin realizar comparaciones, dejando abierta la posibilidad de que alguno de los Males sea Indigo o que tal vez no), simplemente nacen siendo Males y desarrollan su vida asi, algunos pierden el camino de la luz y ... esos son los llamados Locos.

Los Males, probablemente, vinieron al mundo para hacer conciencias, para romper con lo establecido, para retar a la mano que estrangula a la sociedad... son vicionarios, revolucionarios o tal vez adelantados a la epoca. Algunos son admirados, algunos odiados...

En el Mafiashu bogspot decidimos investigar este fenomeno, y empezamos a encontrar a ciertos individuos que son o en su tiempo fueron Males.

Empezaremos con este individuo, Salvador Dali.

Un artista multifacetico que para algunos alcanzo el grado de genio, para otros, incluyendo al menos a uno de los Males del blog, no fue un genio pero seguramente que si fue un Male.
Le toco vivir durante el Romantisismo de la musica clasica, asi como durante la 2da guerra mundial, para lo cual se exilio a EUA.
Su sexualidad tenia tendencias dudosas.

He aqui un analisis psicologico de su vida y obra.



Hagamos un recuento de ciertos detalles.

0 .- Salvador Dali murio justamente 9 meses antes del nacimiento de otro Male.

1.- Fijaciones Sexuales provocadas por una malformacion genital y su posterior castracion.

2.- Tendencias artisticas para exprezar su alma.

3.-Una vicion alterada de la realidad, al grado de convertirse en un personaje.

4.- Delirios de grandeza.

5.-Estudiante de conocimientos que para su epoca eran avanzados, incluyendo los metafisicos.

6.- Fan oficial de Freud, agreguemosle que lo conocio en persona ( Freud esta en proceso de investigacion para determinar si fue Male).

7.- Surreal.

8.- Su casa era Lounger.

9.- NO sentia interes por ver la tv.

10.- El siguiente punto queda demostrado mediante el siguiente video.

Cuando a Salvador Dali le preguntaron en que area de las artes era mas genio, el respondio con mucha tranquilidad:

(Recomendamos subir a las bocinas por que apenas se escucha)



La manita de " Adios gracias!"

- Aprendelo.





Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...