lunes, 31 de enero de 2011

El hombre Musculo

Hace unos años, mi hermano y yo nos esperabamos alas 7 mas o menos para ver a Kid Musculo, una caricatura de FoxKids ( o Jetix no me acuerdo), la cual trataba de un peleador de lucha libre miedoso, que debia enfrentase a los mas grandes combatientes del universo en las luchas de la federacion intergalactica.
La serie era shonen, accion y bromas, destacando la ineptitud del protagonista, su amigo Mitch que era como que su entrenador, un bebe en pañales; Terryman, un peleador que vino de Texas, Wally McTuscken una morsa (?), etc.
La serie estaba llena de personajes carismaticos con extrañas tecnicas de peleas y mucho dramatismo. Los mas dramaticos eran los comentaristas.



Kid Musculo tenia su tecnica especial, el rompedor Kinniku, y ese era el momento extremo de la serie, el prota se ponia serio, le aparecia una extraña marca en la frente, incrementaba sus poderes por un minuto y realizaba su demoledora tecnica.



Esa serie se las recomiendo si quieren pasarla bien.

Ahora bien, esa serie es como la segunda parte,o la edicion updated de otra serie mas vieja llamada KINIKUMAN.



Esta serie de los 80s creo, cuyas caracteristicas son las mismas que el actual Kid Musculo, hay que agregarle que Kinikuman es aun mas inepto y miedoso que Kid Musculo, el dibujo y la animacion es viejo ( obiamente), pero la serie es bastante divertida. Auna si prefiero la nueva, pero no esta nada mal.



Como datos curiosos, la serie rescata algo de la cultura japonesa, de modo que si te gustan esas cosas pues te gustara mas la vieja, aparecen algunas pocas situaciones que quizas para mi mente occidental y para mi conocimiento de anime moderno estan salidas de "lo normal", y lo mejor es que se supone qe Kinikuman, Teryman, Robinmask y algunos otros peleadores que aparecen en Kinikuman, son en realidad los padres y parientes de los personajes de la nueva serie Kid Musculo. Ese dato, ese dato si, si me gusto mucho.




Kinnikuman, al igual que su decendiente Kid Musculo, son amantes del estofado de carne.






Total que me encontre con el opening de la serie viejita y dije, pos va, va, vamo a darle tributo a mi carnalillo.



En el ring
corren como un rayo
los guerreros
luchan como el trueno!

Lanza tus poderes
como los rayos Kiniku
az lo posible por la victoria obtener!

Yo soy el fuerte Kinikuman
corro(me resbalo) ... soy bueno...(para caerme)
Si en el corazon ya no existe el amor
Un superheroe no sere jamas

Kinikuman a luchar!!

jajajaa me gusta la musiquita del opening, asi como que viejita, y la letra si me inspira superheroicidad.


Y bueno, aqui les dejo el primer capitulo de la serie KINIKUMAN.





LA serie esta padre, aunqe lo bueno empieza cuando las Olimpiadas de los superheroes comienza! :D



Ahora ablemos de Kid Musculo, la serie moderna.
En esta serie, Kinikuman, despues de vencer a los mas fuertes y tomar el lugar que le corresponde como Rey Musculo, se caso con la chica que andubo persiguiendo toda la serie de Kinikuman, y su hijo, salio cobarde iwal que el padre, desobligado y fan oficial del arroz con carne XD.


El pequeño Musculo viaja a la tierra para enfrentarse a la DMP, una asociacion de villanos altamente poderosos, capaces de patear el tracero de los antiguos eres, tales como Ramenman e incluso Kevinmask :O !!
De modo que una nueva generacion de superheroes sera entrenada para enfrentarlos y recuperar el honor de la liga de superheroes.
Kid Muscle tambien heredoo algunos de los poderes de su padre, y en la tierra conoce a Mitch, el viejo amigo y entrenador de su propio padre.
En el entrenamiento Kid Muscle conoce a Terry el Niño, Hijo del legendario peleador y mejor amigo de Kinikuman, Terryman !!!
Pero el hijo no se parece en nada a su padre, es un egoista con un odio tremendo hacia el Rey, hacia su padre y hacia el principe.
El propio Robinmask entrena a esta nueva generacion, algunos son los hijos de los antiguos superheroes.
En la face final del entrenamiento, la nueva generacion se debera enfrentar a las leyendas.... y esto es solo el principio.

Altisimamente recomendada esta serie!

Esta entrada va dedicada a mi hermano Luis Fransisco.

viernes, 21 de enero de 2011

Parodias de juegos

Una entrega mas de portadas de videojuegos modificadas.
Incluimos portadas de Final Fantasy XII
Crackdown
Fear
Call of Duty
Gears of war





¡Corre kalimba corre!

Bueno, como se abran enterado, Kalimba el famoso violador cantautor Mexicano ex Ov7 y ex onda vaselina SI EL MISMO :O se encuentra en problemas legales ya que lo acusan de aver violado a una putilla niña...

Bien eso es historia del pasado! lo que les traigo hoy es un juego creado por http://www.elgriton.com.mx el cual tiene el mismo titulo que esta entrada y no es otra cosa que una representacion humoristica de lo que sucede con kalimba, el objetivo es ayudar al artista a que escape de la policía y de “una que otra menor de edad acusadora que lo persigue

aqui les dejo el Link piquenle ahi ---> http://radioquintanaroo.com/kalimba.html




miércoles, 19 de enero de 2011

Sobre dietas y el estudio!

aqui les dejo unas dietas buenisimas que me han ayudado mucho en dias dificiles, espero que les sirvan (analmente)

y de paso una noticia impactante pa que se pongan abusados porque ta cabrona la vida! como dicen porahi...




martes, 18 de enero de 2011

mijo, quieres ir a mcdonalds hoy??'

les pido de favor que le muestren este video a sus hijos.... les gustara mucho





in the name of harman

Queriendo ser alguien que no somos...

Si toma bebidas Escocesas

Si maneja autos Alemanes


Si utiliza ropa Italiana


Si te da un beso Frances


y si habla Ingles


Entonces no cabe duda es un Mexicano Norteño...


La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.
OSHO

lunes, 17 de enero de 2011

aprendamos un poco de geografia mundial....

encontre unas fotillos de la geografia mundial, una de los gabachos y una de los mexicanos, aver diganme quien tiene mejor conocimiento geografico....


mexicanos
(dale clic a la foto para que la mires en grande, no seas pendejo)


gringos


IN THE NAME OF HARMAN....

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

El titulo de esta entrada hace referecia al nombre de un pueblito en Gales es el toponimo (nombre propio de un lugar) mas largo de todo el Reino Unido y el 3ero mas largo de todo el mundo y significa:

"la iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco, cerca de un torbellino rápido; y la iglesia de San Tisilo, cerca de la gruta roja"

solo superada por Bangok... Si leyeron bien solo superada por Bangok cuyo nombre real es:

Krungthepmahanakhon Amonrattanakosin Mahintharayutthaya Mahadilokphop Noppharatratchathaniburirom Udomratchaniwetmahasathan Amonphimanawatansathit Sakkathattiyawitsanukamprasit, que significa "Ciudad de ángeles, la gran ciudad, la ciudad de joya eterna, la ciudad impenetrable del dios Indra, la magnífica capital del mundo dotada con nueve gemas preciosas, la ciudad feliz, que abunda en un colosal Palacio Real que se asemeja al domicilio divino donde reinan los dioses reencarnados, una ciudad brindada por Indra y construida por Vishnukam"

y por:

Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu, que traducida literalmente significa: La cumbre de la colina, donde Tamatea, el hombre con las rodillas grandes, conocido como "el devorador de tierra", que bajó, subió y engulló las montañas, mientras le tocaba la flauta a su amada... es el nombre de una colina, de 305 metros de altura, cerca de Porangahau, al sur de Waipukurau en el extremo sur de la bahía de Hawke

Como les gusta complicarse la vida a estas gentes!!!

Revisa las tareas de tus hijos

La profesora les pide a sus alumnos que dibujen, como quieren ser cuando sean grandes...



y esta es la explicacion que dio la madre:




sábado, 15 de enero de 2011

¿Quienes regresan de la muerte?

Esta es otra entrega de las famosisimas investigaciones que realizamos en este blog, esta ves nos dimos a la tarea de investigar que características tienen los personajes que regresan de la muerte y de esta forma desvelar el misterio que se encuentra detrás de estos sucesos.

La historia esta llena de estos personajes y quisas el mas famoso de todos es el siguiente

Jesus
Fue el primero del que tenemos conocimiento hijo de Jose y Maria, nació en Nazaret en el año 0 fue traicionado por uno de sus seguidores, murió crucificado y resucito al tercer día.

Daniel Calveti
Daniel Calveti nació en Venezuela y creció en Puerto Rico, cuenta con varios éxitos y nominaciones en premios como el Grammy, fue dado por muerto a la edad de 6 meses diagnosticado con meningitis y depositado en la morgue, a las 8 horas de permanecer ahi volvió a la vida sin ninguna explicación medica.

Capitán Jack Sparrow
Jack Sparrow es un personaje de ficción de la saga cinematográfica Piratas del caribe interpretado por el actor Estadounidense Johnny Depp, los que siguen la saga cinematográfica, sabrán que el fue asesinado en la segunda entrega Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (se lo come un calamar gigante) y resucita en la siguiente película, Pirates of the Caribbean: At World's End donde los otros personajes se dirigen al fin del mundo en busca del amado capitán y le salvan.

Son Goku (Kakarotto)
Es un personaje ficticio protagonista del manga y anime Dragon Ball creado por Akira Toryama, en la historia se revela que es un extraterrestre de la raza Saiyaiin y que su nombre verdadero es Kakarotto, cualquiera creería que este personaje es el que mas a resucitado a lo largo de la historia, peleo contra innumerables personajes salvando el mundo una y otra ves y fue asesinado en 2 ocasiones según logramos recordar la primera de ellas lo mato piccolo durante la pelea contra Raditz, después es resucitado con el poder de las esferas del dragón y la segunda ves murio en la pelea contra Cell y resusito con ayuda de las mismas esferaz.
(en este sarie resusitaron varios personajes pero me dio hueva ponerlos)

Kenny McCormick
Es un personaje ficticio en la serie animada South Park, es conocido por morir en casi todos los episodios, a lo cual normalmente sigue una exclamación de "¡Oh, Dios mío! ¡Mataron a Kenny! ¡Hijos de puta!" por parte de sus amigos Stan y Kyle. el muere 83 veces durante toda la serie sin contar los capítulos de la temporada 15 que apenas se están estrenando en los EUA.

Después de esta ardua investigación, el equipo destinado a la misma concluyo que todos estos personajes tienen una característica notable la cual puede ser la que los devuelve a la vida podemos observarla claramente ya que salta a la vista.

Conclusión
Las mujeres no pueden resucitar...

Voladito !!


Ande pendejo!

viernes, 14 de enero de 2011

Negativo


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


AVISO: NO LEER SI ESTAS EN ESTADO MENTAL NEGATIVO.


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

hola amigos, pues yo me queria suicidar, solo por problemas familiarez, y por que mi padre me dijo que me odiaba, yo me deprimi mucho, y busque maneras para matarme, pero despues me puse a pensar, a quien odio, ami papa o a mi? y si odio a mi papa por que matarme yo?, en ese momento razone, y me di cuenta de que a quien odio es a mi papa, asi qe lo mate a el.

------------------------------------------------------------------------------------------
Las personas aconsejan diciendo que la vida vale mucho, y es cierto, pero quiza no han pasado, no han sentido lo que es vivir en la verdadera miseria….

desde pequeño fui un rechazo para mis familiares, dios me doto de un gran cerebro, yo con el afan de caer bien siempre les ayudaba a sus hijos(mis primos), pero el resultado fue lo mismo, mis pas me reprochan muchas cosas, en la escuela fui odiado, si les contara lo que me sucedio desde pequeño se darian cuenta de que muchos pasamos por fuertes momentos sin tener sentido, sin haber echo nada para merecerlo… y con razones para querer perecer en el olvido…

yo no trataba de parecer alguien aplicado, es mas, aunque no me gustaba me comportaba diciendo malas palabras, hasta hacia tareas y no las entregaba para acoplarme a muchos, pero no surtio efecto, siempre fui despreciado, es cierto y aunque digan que aburro la verdad, las chicas me decian siempre con palabras o expresiones que era feo, hasta un dia e el auto bus una descarada dijo, nombre si es bien feo.. lo juro por diosito que es cierto, como creen que me he sentido….. si, he tenido ganas de morir, talvez no tenga valor para el suicidio, pero lo tengo presente siempre, oro a Dios para regresarle mi vida, duermo con la esperanza de no amanecer otra vezz..

Para muchos la graduacion es algo innolvidable… para mi fue el peor dia de mi vida… yo ese dia con esperanza a un nuevo despertar, feliz porque harian las parejas de vals, ami me gusta bailar, iba hacia la escuela, me arregle mucho,y ps llegue todos esperandome porque estabamos completos, saben………………………………………….. nadie me quizo para vailar, siquiera dos personas a quienes yo consideraba mi amiga y ellas me habian dicho que si lo eran, agarraron a otro compañero y en la cara me dijeron: hay no me va a tocar con cristian, si dije que se supone y son mis amigas va, tonces quien sobro, mi pareja de vals salio llorando porque no queria salir con migo, muchos me miraban con lastima, saben que se siente….. como si te dieran puñetasos en el pecho….. con una traca increible en la garganta… he resumido lo que paso… porque fueron 7 horas de tristesa y dolor, y tube que tragarme todo…. luego para que les cuento,… solor, sufrimiento, tristesa, soledad.. ganas de morir……

cuento esto pues no es nada facil vivir sin estar vivo, he aprendido algo y es que una persona no muere cuando su corazon deja de latir… sino.. cuando los latidos no tienen sentido…. yo no estoy vivo entonces… he muerto…..
_____________________________________________________________________

resulta que este chavo hace unos dos años su papa se suicido y tenia problemas con su mama y el vato le hecho ganas y siguio adelante cuando termina la prepa el se quiere ir a estudiar y vivir a monterrey y es cuando le dice a su novia de toda la vida que pues que mejor terminan para no tener una relación de lejos que eso seria muy difícil, pasan los meses y se regresa a su pueblo por que no pudo entrar a la escuela y se va enterando que su novia durante ese tiempo se suicido cortándose la venas y dejando mensajes en el cuerpo para el, asi de que eres todo para mi no puedo vivir sin ti, asi toda pendeja la vieja que según lo hace por amor, obvio que eso le dan en toda su madre al vatillo y le da toda la depresión osea no chingues se le muere el jefe, luego la chava “que por su culpa”, su jefa ni lo pela, se pone a tomar el vato y en una de esas que se traga un bote de acido y se muere…..
_________________________________________________________________________________________
Me quiero suicidar

Mi vida es un asco. No tengo absolutamente a nadie. El hombre del que estaba enamorada me rompió el corazón. No me hablo con mis hermanas. No tengo amigos y mis papás ni siquiera se dan cuenta de lo que me pasa.
quisiera gritar, salir corriendo, cortarme las venas, irme a otro país donde nadie me conozca.
No puedo más, intento darme animos todos los días pero no puedo más. No sé qué hacer. Estoy desesperada.
y la idea del suicidio no hace sino rondarme la cabeza y no quiero, no quiero suicidarme pero no sé qué hacer.
Todo anda patas arriba en mi vida y siento que no le importo a nadie.A NADIE.
_________________________________________________________________________________________
hola,
tengo 25 años, y tenia pareja de hace 6 años vividos con el los 6 años, y he cometido el peor error de mi vida, lo amo con lokura, mas k a mi misma, el nuca se merecia esto, por motivos de dinero decici prostituirme, para asi mejorar la economia de nuestro hogar, pero el se a enterado popr una conversacion en ek messenger con una amiga, el como es normal no me kiere ni ver, y lo peor k me ama como yo lo amo a el y esta pasandolo muy mal, esto sucedio anoche y os juro k me kiero matar , me kiero kitar la vida por k no merezco seguir aki haciendole este daño, me muero de miedo de saber k ya no volvere a acariciar su cuerpo, y sin duda cuando esto pase y el me diga k no kiere k siga a su lado, yo me kito la vida
__________________________________________________________________________________________

tengo 15 años, y tengo depresion y ya no se que hacer porque ya no quiero vivir , siento que mi vida no tiene sentido, no quiero hacer nada y tampoco hago nada, siento que nadie me quiere, que soy invisible, cada uno con sus problemas, asi que no puedo contar con nadie, y me dicen que siga, que intente, que haga cosas, peor hay algo dentro mio que no me deja seguir, que me dice que me mate, que no vale la pena, algo no me deja tranquila, y ya me gano una vez, me tome una caja de pastillas, pero solo me hizo sentir mal, no funciono, y queiro contarle a mi psicologo lo que hize pero tengo mucho miedo de lo que pueda pensar (que solo quiera llamar la atencion etc etc), talvez quiera estar bien, pero hay algo dentro de mi que no me deja, no escucha, no ve, no se que es y nose con quien hablar al respecto!
__________________________________________________________________________________________

HACE TIEMPO QUE HE PENSADO SUICIDARME NO SIRVO PARA NADA LO UNICO Q ME HA DETENIDO ES EL TEMOR A DIOS PERO YA NO PUEDO MAS SOY UNA FRSCASADA NO SIRVO PARA NADA NADIE ME QUIER EY NADIE ME QUISO

ME CASE Y DURANTE 16 AÑOS AGUANTE A UN HOMBRE HIPOCONDRIACO Q SE INVENTABAENFERMEDADES QUE YO TENIA QUE CUIDAR NUNCA IBAMOS A NIJNGUN LADO NUNCA ME COMPRO ROPA UN VIAJE UNA CENA IR AL CINE NADA SIEMPRE HABIA QUE CUIDARLE UNA ENFERMEDAD DIFERENTE.... LO AGUANTE HASTA QUE ME ENGAÑO CON CINISMO Y POCA VERGUENZA PORQUE NO KEIA QUE MIS HJOS ME VIERAN COMO PERSONA SIN DIGNIDAD... ME PUSE A TRABAJAR Y CON AYUDA DE FAMILIARES PUES HEMOS SOBREVIVIDO PERO MIS HIJOS ME ODIAN NO KIEREN AYUDAR EN LA CASA SE LA PAAN DICIENDOME Q NO ME SOPORTAN QUE YA ME CALLE QUE LOS DEJE DE CHINGAR .
YO REALMENTE SOY UN ESTORBO EN SUS VIDAS SI YO NO ESTUBIERA ELLOS SERIAN FELICES...SOY UN FRACASO COMO MADRE Y SI NI ELLOS ME KIEREN PARA QUE KIERO VIVIR?
HE PENSADO SUICIDARME CON PASTILLAS PARA LA PRESION YA QUE TENGO PRESION ALTA.....
_________________________________________________________________________________________

¿desde los 10 años me quiero suicidar?
hola, tengo 15 años, ya no se que hacer, tengo los re problemas en mi vida y ya quiero suicidarme para cabar con toda esta m#### de una vez por todas.
no tengo amigos, dicen que los tengo, no lo creo porque casi ni les hablo, juro por dios que me esfuerzo al maximo y quiero tener amigos, pero siempre estoy bloqeuado, nunca logro nada, siempre callado, cero carisma, cero humor, cero nada.
todas las cosas buenas en las que creia empiezan a desvanecerse, empiezan a ser un mero consuelo y nada mas, estoy realmente muy mal, hay gente que dice que lo unico que importa es lo de adentro pero es pura mentira, todos son superficiales.
¿el hambre en africa? mucho alboroto haciendo campañas de beneficiencia y todo eso, ¿pero para que? ¿para que los pobres africanos se mueran de hambre y aunque coman algo sepan que no tienen futuro?, mejor dejarlos morir de hambre francamente si no van a ser felices.
no creo en dios, soy absolutamente ateo, y si creyera en dios me daria asco sinceramente, todas las religiones son eras excusas para no sufrir y ganar dinero, catoliscismo, judaismo, budismo, todo es la misma basura.
soy feo, lo admito, soy palido, de baja altura, poco agraciado para sociabilizarse, soy de clase media y a pesar de ir a un psicologo y tratar de ser mejor todos los dias, sufro aun mas...nadie puede ayudarme, pensaba en ir a un psiquiatra para que me de medicamentos, pero la verdad preferiria alguna pastilla que me matara ahora mismo porque es inaguantable el dolor que estoy sufriendo. lo mejor de todo es que nadie tiene idea de lo que esto padeciendo, todos me imaginan como ese chico bueno que nunca habla y que es feliz, pero la realidad es que a esa gente siempre la maldigo por ser feliz, yo soy bueno, nunca lastimo a nadie, y la vida me paga como basura, vayanse al diablo francamente.
por cierto, no se molesten mucho en tratar de dar consejos, me gustaria que lo hagan pero...ya he escuchado y hecho ABSOLUTAMENTE DE TODO para cambiar, y sin embargo empeore, que pobre idiota que soy, creer que la vida vale la pena ...
_________________________________________________________________________________________

Yo qeria subir al cielo :c

Este Enero 2010 logramos publicar mas entradas que en cualquier enero de cualquiera de los 3 años o 4 que llevamos online. Espero qe los lectores sigan viniendo regularmente a echar un coto , a relajarse y ver qe pendejez se nos ocurre.


Yo quiero subir al cielo.
En mi planta de chicharos magicos.
El unico problema, es que no encuentro mis chicharos magicos, por que tengo casa de carton :C

Entrada dedicada a Oscar Bellozo porque me enseño este vid. en nuestro trip a tijuana ;)

martes, 11 de enero de 2011

"Para mi es como"

Esta ves les traigo el track numero 7 de la maqueta de Chojin titulada "solo para adultos" aver si les gusta y si les gusta poes tambien les puse un link para que se la descargen http://es.7digital.com/artists/el-chojin/solo-para-adultos/?partner=546 lo unico malo es que cuesta 9.99 Euros y yo se que esta cabron pagar por algo que se consigue gratis asi que les dejo otro link donde se descarga gratis si es que no quieres pagar http://www.pirataweb.net/foros/hip-hop-y-rap/3440-el-chojin-solo-para-adultos-2001-a.html

ADVERTENCIA
"EN ESTE BLOG NO PROMOVEMOS LA PIRATERÍA, SOLO NOS VALE VERGA"





Bien. Muchos no saben qué es el hip hop, ni
qué es lo que hay detrás. Y es
normal, nadie nace sabiendo y comprendo que a
muchos no se lo explicaron y que a otros muchos se
lo explicaron mal. No juzguéis si no
sabéis, abrid vuestras mentes y
seréis conscientes de todo eso que
tenéis enfrente pero que aun no
podéis ver. Alguien dijo que si vives con
el puño cerrado nunca tendrás nada
el día que abras la mano. A veces se
aprende hablando, pero los sabios son sabios
porque cuando habló alguien más
sabio supieron estar escuchando. Me preguntaron:
"pero tú siendo inteligente
¿cómo vistes, hablas y escuchas la
misma música que esa gente?" Y yo
dije: fácil, porque no soy diferente a esa
gente y precisamente por ser inteligente
elegí mi camino más favorable.
"¿favorable? -dijeron- ¿llevar
pantalones Gigantes y morirse de hambre en lugar
de buscarse un trabajo rentable?". favorable,
si, porque di, ¿qué hay más
favorable y rentable que buscar vivir feliz?. Un
hombre ha de ser valiente, y consecuente, donde te
lleve la corriente no tiene que ser necesariamente
el sitio que más te conviene; y eso no es
ser rebelde, eso es quererse. A veces escuchamos
frases y no terminamos de entender su mensaje
¿prefieres arrepentirte de lo que hiciste,
o de lo que nunca te atreviste a hacer porque
fuiste cobarde? Está bien ser normal cuando
lo que has decidido es ser normal, ahora
¿está bien ser normal cuando
soñaste con ser especial? Soñar no
debería ser sólo esperar un futuro
más prometedor, a soñar se le
debería acompañar con buscar
activamente lo que te haga sentir más feliz
y mejor. Y para mi eso es el Hip hop, es
afán de superación, inconformismo
pero no gratuito, es marcarse un destino y ser
tú mismo, y no un modelo preestablecido
quién elija cual a de ser tu camino. Las
cosas que haces son las que te hacen, así
que haz lo que sabes y sabrás lo que vales.

Holistiqueando con Jimmy



El Wallace me habia hablado de este video pero no le hize caso. Lo tenia wardado en favoritos desde ase rato y no lo habia mirado pero pues aqui esta.
Jim Carrey nos habla de su personal experiencia holistica.



Jim se pregunta: yo soy el pensador?
y si descubro qe NO soy el pensador, qe no estoy limitado por el pensamiento, qe el pensador es solo una parte ( o quizas no es parde) de mi?
Eso significaria que las preocupaciones del pensador no son mias!


Lo mejor de Jim Carrey es qe es metalero, su banda favorita es Cannibal corpse

El niño sabio


El dia de hoy vamos a reflexionar. Para eso, les dejo unas pocas frases de un hombre llamad Krishnamurti, el nacio en la india, act ualmente fallecido, las personas lo estaban conciderando un nuevo Avatar, un mesias,a sus 7 años ya era conciderado un sabio, el nego ser un mesias y rechazo toda intencion de que se formace un culto a su alrededor. Krishnamuti alegaba no tener un credo, ni pertenecer a ninguna nacion, rechazaba toda limitacion similar.

"Solo si escuchamos podremos aprender. Y escuchar es un acto de silencio; solo una mente serena pero extraordinariamente activa puede aprender."

"Ten cuidado con el hombre que dice que sabe"

"Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguiras a nadie"

"La verdad es la que libera, no el esfuerzo por ser libre"

"No te pierdas ni te confundas en las organizaciones, permanece solo y sencillo"

domingo, 9 de enero de 2011

Don´t run del campo de la batalla a la hora de tus problems

Hay veces que pienso que la vida me a vencido y que ya no puedo dar mas, en esos momentos veo esta foto... y recuerdo que hay gente mas cochada (literalmente) por la cola, que yo :/ y que hay que ser fuertes y no correr del campo de la batalla a los hora de los problemas, espero y les sirva tanto como a mi.


Banderillero Pedro Muriel es corneado por un toro durante una corrida de toros en
la plaza de toros de la Malagueta en Málaga, España el 22 de agosto 2010

El sr. del dedito.


Todo lo que en el mundo he amado, es una cancion, un teatro y a ti.

Weno todos sabemos que esta rola es de enrique bunbury, esta vez interpretada por Raphael, no se quien es ni me importa, pero se avienta un buen cover.
Me da mucha risa al principio cuando levanta el dedito y dice " ahora!"
aajajjajaajja
Buenos pues bola de mekos la cancion por si no saben se llama Ahora y es de Enrique Bunbury.



Ahora

Álbum: Bunbury &Vegas

Ahora que el tiempo ha pasado
y he dejado de lado la competición
que veo mas claro
que escucho mejor
doy gracias por haber llegado hasta aquí

Ahora que han pasado los años
intensamente vividos, exprimidos
sigo en forma, no estoy cansado
y tengo decidido retrasar el final

Ahora puedo decirlo mas alto
pero no puedo mas claro
todo lo que en el mundo he amado
es una canción, un teatro y a ti

Ahora que no pueden hacerme daño
que tengo sus aplausos y los besos que tu me das
que aburrido, que desgraciado
sin tenerte a mi lado y sin poderles cantar

Ahora puedo decirlo mas alto
pero no puedo mas claro
todo lo que en el mundo he amado
es una canción, un teatro y a ti
es una canción, un teatro y a ti

Ahora sin remordimientos ni disculpas
ni una mala excusa que dar para olvidar
la conciencia tranquila
una paz profunda
a mi modo he dado todo lo que soy

Ahora puedo decirlo mas alto
pero no puedo mas claro
todo lo que en el mundo he amado
es una canción, un teatro y a ti.

sábado, 8 de enero de 2011

Bailando con el diablo


Este año me propuse postear mas que en cualquier otro año.

Por eso multiples entradas diarias, aunqe la intencion es que sean entradas que valgan la pena, que arranquen una sonrisa, que alejen la triztesa y pss, no es postear por postear.
Cuando encuentro algo bueno que mostrar lo wardo y lo saco cuando me acuerdo XD!

Ahora ahi les va una rola con su video oficial de una banda de Hip Hop. La cancion esta fuete y vale la pena mirarla con mucha atencion. Habla sobre la vida de un negro en el mundo equivocado, en como se dejo llevar por los placeres efimeros de la vida y la pago caro. El final esta impactante.

El loqo qe desayunaba cereal con sangre


este es un video animado realizado por un fan de Calle 13, esta muy bueno, muy buena animacion y muy gracioso!
Jhon el Esquizofrenico!

Muy gritonsitos ?

Ultimamente me la he pasado jugando qon los sonidos, es genial!
El dia de hoy les traego este videito riko
en el que multiples cantantes elevan su ki vocal al maximo nivel de una persona!!


Es increible el poder de estos humanos. Hay momentos en los qe no pareciera qe son sonidos salidos de una garganta.

¿como se mata a un gusano?

Una ves mas en nuestro arduo esfuerzo por demostrar la veracidad de las teorías, suposiciones y mitos aquí les dejo otra investigación (porque nosotros somos investigadores y no simples recopiladores de información) que realizamos con la ayuda de dos compadres medio borrachos...


¿les quedo alguna duda de como se mata?

espero que no u_u o me vería en la necesidad de demostrárselos en persona

jueves, 6 de enero de 2011

killer pollo se la pela !!!

hoy les traigo un video prometido para mi amigo mario
andaba dando vueltas por youtube y mire este adefecio....
espero les guste y se rian un rato




in the name of harman !!!!

martes, 4 de enero de 2011

Como si la vida fuera un eterno viento en movimiento...


El Sheriff me introdujo a este compositor aleman, shostakovich, recomendandome ademas el siguiente trozo de una de sus obras, me gusto mucho y se los comparto:



y ahora la misma pieza, pero en violin y piano, de parte de unas chinitas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...