martes, 30 de marzo de 2010

El poder ruso

Las bandas de metal rusas me llaman mucho la atencion, por que las que he escuchado me han paresido de muy buena calidad. Mi banda sexcreta favorita es rusa y es tan buena que no quiero publicar sobre en el blog.
Ahora les traigo mi mas reciente descubrimiento ruso, una banda que maneja un pagan/folk/symph,black metal.
Esta banda la descibri ase un par de dias y WOOW
tienen un verdadero himno a la madre rusia.
Batalle un poquito en encontrar el link para escuchar su album , asi que se los dejo al final del post y espero us commentarios



Por supuesto que ellos cantan en ruso :B

Lovely Russia, my dear!
Blowing, looking at your meadows
Powerful trunk of Great Empires
Growing stronger with every day

When bad luck and trouble will come,
When the black crown will flap its wings,
When the rivers will turn red,
At this moment the Russian Spirit will go to the sky.

Glorify, native Russia!
Glorify, unified Russia!
Glorify Russian land!
Glorify my motherland!

Let the cuckoo cry cuckoo for everlasting years
To eternal Russian land, always to our ancestry
Let the forests no to be burned, let the water be clean
To eternal Russian land, always to our ancestry

Glorify, native Russia!
Glorify, unified Russia!
Glorify Russian land!
Glorify my motherland!


EL ALBUM

lunes, 29 de marzo de 2010

DEFTONES: diamond eyes ( una pequeña reseña y critica)




hace unos dias salio por ahi el nuevo disco de una de nuestras bandas favoritas: deftones, titulado DIAMOND EYES, estuve escuchandolo desde que salio y ya le he dado vueltas al disco varias veces y lo sigo escuchando.
debo confesar que en un principio no me daba el ancho, sentia como que no me recargaba la energia que habia perdido de no tener deftones en este tiempo, pero despues recorde lo que es deftones, chino moreno es un genio, sabe jugar con la vocalizacion y la musica.

en una primera impresion que me dio el disco, senti como un retroceso en el estilo, en la forma de tocar, me recuerda a around the fur , pero tambien a saturday night wrist, no es tan radical en el cambio de estilo como lo fue white pony (es mi disco favorito) pero fue un cambio suficiente y digno para decir que deftones mejora y satisface.
necesitaba en un principio recordar la magia que tiene deftones ,porque sere sincero , deje de escucharlos un rato y los escuchaba de vez en cuando , no con tanta intensidad como lo hacia antes, empeze a escuchar glassjaw, que es mi banda predilecta, seguida por deftones, que las dos bandas juntas me vuelan la cabeza :)


les pondre las canciones que mas me han gustado del disco(todas me gustaron pero estas me dieron a entender mas la esencia del disco)


la primera cancion del disco lo dice todo, deftones esta de vuelta, me ha convencido, aqui se puede notar el estilo que ha propuesto chino en el nuevo disco




la letra sienta bien con el tono de voz y la musica, es una conjugacion hermosa que solo chino sabe hacer.

la 5ta cancion del disco me dio una aproximacion de sentimientos a como siento cuando escucho white pony, buenisima cancion




la 7ma cancion del disco, ROCKET SKATES, una cancion adrenalinica y motivante,la cual tiene el primer video oficial del disco, me ha encantado el escenario , la profundidad de emociones que se pueden encontrar entre la musica y los elementos en el video, desde la habitacion de hotel con la mujer sensual, hasta el edificio donde estan tocando (me recuerda un poco al video de be quiet and drive)



la 8va cancion del disco, sextape, un buen tema , que nos trae pasividad y agresividad con un buen contraste, sin que ningun elemento se opaque,



la 9na cancion del disco,RISK mi cancion favorita del disco, siento sentimientos extraños y nuevos al escucharla, en esta cancion encontramos elementos de agresividad , pero a su vez momentos de calma y melodismo que contrarrestan la actividad adrenalinica excesiva en la cancion, imaginen como si fuera una balanza en constante cambio de equilibrio, donde ninguna deja ganar, pero ningun elemento pierde, excelente cancion



la ultima cancion del disco, THIS PLACE IS DEATH, pienso que el nombre lo dice todo, es una cancion algo oscura, melodica pero no en la forma de las demas canciones, con un sentimiento profundo y algo triste, algo un poco oscuro, pero no tanto para destruir la esencia de reflexion que se quiere hacer, una cancion buena para momentos en los que necesitas pensar un poco.






bueno esta a sido mi mini reseña del disco, la cual es mi opinion y espero entiendan que es personal , por lo que estoy muy seguro que todos pensaran cosas distintas ya que es algo caracteristico de deftones, lo que es hacer canciones abstractas y unicas para cada persona.
personalmente puedo decir que fue algo asi como lo que paso con resident evil 4 (se que no tiene nada que ver pero es un ejemplo) EL CAMBIO A VECES ES BUENO, experimentar es bueno, y deftones es grande por eso , saludos a toda la raza y VIVA DEFTONES !!!

sábado, 27 de marzo de 2010

Awww pero qe sabrosa!!

Ai si mui sabrosa!!
Este peqeño cabronzito te presume a su jainita rika mmm!! bumbum buuuuum!!!


Su seriedad : Tu cola. :B
Qomo qe no le gusta ablar de su peinado xD!

quien trae ganas del bum bum BUUUUUUUUUUUUM!!!hahahaha


y ahora la vercion Gollum.. iwalitos XD




la voz del entrevistador me requerda la de naruto sanchez :P

El nuevo de DEFTONEs


En el blog somos fans de Deftones y les compartimos el nuevo album para que lo calen y despues se lo compren. Digan no a la pirateria y eso y aquello.
Aja...

DIAMOND EYES DOWNLOAD


Le dire a Angel qe les prepare un Review y que edite esta entrada pa que quede mas carpoza

Relato de un maestro...




Este día casi no falto ningún niño, por lo que tuve el salón lleno, pero esto, en vez de intimidarme, me hizo imaginar que el salón de clases es como un pequeño teatro, y que hay que mantener interesados a los espectadores.
Comencé el día tomando asistencia y paseándome entre los mesabancos, pues con el movimiento constante los niños se quedan como que mas interesados en lo que hace el maestro.
Después les enseñé un libro de cuentos el cual seria útil para este pequeño teatro, la clase trataba de cómo resolver problemas, como cuando una persona confunde una cosa con otra y la gente se enoja, o cuando se pierde dinero de la mochila del alguien, cosas así.
Pasaban niños a actuarnos un problema que yo les decía, y el grupo proponía maneras de resolverlos.
Evidentemente, no faltaban las burlas y las soluciones violentas e irreales, pero al tercer ejemplo, la situación se volvió muy interesante y critica, y los niños buscaban la mejor solución posible, la cual en todos los casos era sumamente justa, no violenta y honesta. Esta clase era más sobre valores que sobre español.
Mis alumnos estaban muy interesados en la clase, con un orden magnifico hacían sus aportaciones y como los problemas que tratamos son situaciones que les pudo haber sucedido o que les son comunes, se sensibilizaron y se esforzaron bastante bien. Quede muy contento con esta clase pues el interés era total y la atención no estaba dispersa, había una homogénea actitud de orden y colaboración.
Hubo un momento donde un niño dijo " a los enemigos que tengo les pego ", y después de que algunos intercambiasen opiniones les dije " ¿Saben cuál es la única manera de acabar con sus enemigos?" , al decir esto, TODOS se quedaron congelados, callados, esperando la respuesta.
"La única manera de poder acabar con sus enemigos es convirtiéndolos en sus amigos"
Ante estas palabras, mire con mucho placer sonrisas de aprobación y un brillo en los ojos del tipo de brillos que los ojos muestran cuando se ha tenido una revelación.
A pesar de que fui bastante permisivo, el día de hoy no hubo discordias, pues debido a la clase de resolución de problemas los mismos niños sabían que hacer, yo solo les preguntaba "¿Que pueden hacer si alguno de ustedes le dice una grosería a alguien, le pega a alguien, molesta a alguien?" y entre los mismos niños del conflicto se daban disculpas y se superaba el problema...

Muppets...




LOL

Portadas Extremas 2



Portada EXTREMADAMENTE metalera!! yeah!

Sobre el Prukogy...

Sobre el Prukogy Style...




supongo que la imagen lo dice por si mismo.

Portadas Extremas



Continuando despues de un millon de años
con las portadas chingonas de dicos de metal extremo, El dia de hoy esta imagen, se me hizo bieen carpaz!

Esta seccion no trata de ablar de tecnisismos sobre el arte ni sobre lasbandas, solo es para mostrar portadas con artwork chingonas o divertidas XD!!!

Si se lo madreo!!

Esqe no hay qe dejarse señores!

Si se te ponen al brinco, hay qe darles duro y sin piedad!



santa putiza qe le puso ese hombre!
bien!
a ver si asi aprende a no meterse qon los mariwanos!

viernes, 26 de marzo de 2010

Me rompio mi corazon :/

La treyxy es una bitch!
Pi shi morrilla!

este vid me lo paso la itzelina mi love♥
y pues esta shido shekenle n__n

el conejo de pascua ( su doble vida)

esto es lo que hace el conejo de pascua cuando no es dia de pascua y no tiene trabajo, ESE ES MI CONEJO !!!!!!!!!!!



los sucesos que dieron origen a nuestro querido conejo de pascua



I LOVE BRUCE LEE.... AND I HATE YOU !!!!!!!!!

jueves, 25 de marzo de 2010

Ande pendeja 5 !! La hermanita de maruja FAIL XD

Para los fans dela Maruja,aqui otra hermanita de la chaba bromista esta, esta tontita pero aww es linda :$
:$:$:$$:

Tan facil qe ubiera sido bajarle XD!



y si... es la misma conductora de la otra vez... pobre plebita :/

How to; Be Blackero


Poes aprovechdo que ando de buenas,
ahi les va una peqeña guia a forma de broma
para ser blackeros.
Yo soy blackero y la neta no me awito por este shistesito XD
En mi blog no va a faltar este clasico post de metal.
Es viejo pero es shido :)


1. No sea alegre.
2. Se autentico.
3. Toda la gente que no es autentica es alegre.
4. Se severo.
5. Se necro.
6. Sea simultáneamente severo y necro si es todo posible.
7. Rompa las cosas mientras sigue siendo severo y necro.
8. No se divierta en los conciertos. Esté parado alrededor con los brazos cruzados.
9. Repita todos arriba mientras que denuncia la religión organizada en cualquier forma.
10. Nunca, NUNCA, bajo ninguna circunstancia...
11. ... escuche Peccatum.
12. Cuando le pregunten si le gusta Mayhem, diga que le gustan los autenticos Mayhem. Maniac es gay
13. No haga cosas divertidas, excepto quemar iglesias
14. No sea Dani Filth
15. Nunca, bajo ninguna circunstancia pronuncie el nombre d Kenny G
16. No sea Dani Filth
17. Cuando su mama le diga que baje la basura, digale que usted es demasiado duro para bajar la basura
18. Nunca pronuncie nada como el imbecil de Attila en el De mysteriis dom sathanas
19. Sodomice a cualquier puta virginal.
20. Sodomice cualquier cosa que no sea masculina.
21. Asegurese de que su disco salga 3 años despues de ser grabado. Asi se convertira en un disco de culto
22. Cuando dude, grite: true norwegian black metal!!!!!
23. Si eso no funciona, unos golpes fuertes de bateria sin venir a cuento rompen cualquier silencio
24. Dale la vuelta a cualquier cruz que encuentres
25. Retorcer pezones no es una actividad black metalera
26. Escriba en un fanzine de culto, entrevistando a bandas que no conocen ni los autenticos black metaleros
27. NUNCA sea abierto de mente
28. Nunca escriba canciones de menos de 15 minutos largos y que contengan menos de un adjetivo en el título.
29. a) Maquillate b) Vete al bosque c)Actua como un troll.
30. No sea Mortiis (o Dani Filth)).
31. No use zapatos blancos después del día de trabajo.
32. No haga las bromas que solamente a su mama le gustarian.
33. No haga bromas.
34. Cuando dude, frunza el entrecejo
35. No coma pastelitos dulces.
36. A los productores de álbumes de balck metal: si no sangran los oidos al escucharlo, no es autentico!!!
37. Cerciórese de que no menos de la mitad de los músicos en su álbum sean musicos de sesion
38. Cuando toque en directo, gruña los titulos de sus canciones de forma ininteligible. Asi quien no tenga su disco no se enterara
39. Nunca toque en directo.
40. Cuando vaya a un concierto, olvide de que el resto no van a mirarle a usted
41. Utilice alambre de púas siempre que sea posible. (nota: esto asiste a ser "necro" y "severo".)
42. Cuando un falso black metalero le pregunte que es el black metal, digale algo asi como que es "la esencia del mal en el hombre".
Asegurese de que al terminar la conversacion sigue sin tener ni idea de que es el blackmetal
43. Consiga qe uno de los miembros de su banda se suicide y diga que es porque estaba asqueado de la comercializacion de la escena
44. Reforme la banda con los "viejos miembros" y lance un álbum previsto para producir éxito comercial.
45. Cuando el disco fracase, diga que hacer otra cosa hubiera sido menos autentica
46. Tenga un proyecto paralelo. Asegúrese de que el resto de los miembros de su banda también tengan proyectos paralelos.
47. Complete los huecos en los proyectos paralelos de sus otros compañeros como músico de sesion
48. Registre todo en el mismo estudio con el mismo productor, instrumentos, etc
49. Cerciórese de que la cubierta del álbum nunca consista en más de tres colores (opciones de color permitidas: gris, negro, blanco).
50. Indique al público que su banda es "no-religiosa", asi justifica la palabra "Satan" sobre 400 veces en su álbum
51. Nunca lleve zapatos de colores
52. Insista en que la música debe nunca progresar
53. Nunca diga progreso
54. Nunca acabe cualquier cosa que usted comienza.
55. La palabra el hail es el unico saludo apropiado siempre que salude a alguien autentico
56. Si se siente especialmente autentico, salude con un Infernal hail
57. Todas las insignias deben incluir la escritura ilegible y por lo menos un cruz y/o pentagrama invertidos. Esto es no negociable.
58. Al referirse al sexo, diga que "ella me abrio las puertas del infierno"
59. Diseñe el logo de su banda en clase de matemáticas.
60. Acepte cada entrevista que le ofrecen... entonces finja que usted realmente no goza el ser entrevistado .
61. Disfrute de las peliculas de Star trek
62. Espere... omita la anterior (vea regla 1)
63. Nunca diga el dia exacto del Armaggeddon. Simplemente diga que se prepare todo el mundo
64. Utilice la frase "aspirante a siervo del maligno" siempre que sea posible
65. Si encuentra a un miembro de Hecate enthroned, riase de el por no parecer malvado
666. Poseer centenares de álbumes, de demos y de bootlegs Black Metal. Escuche aproximadamente 8 de ellos regularmente.
67. Rompa una Virgen de ceramica delante de casa de su tio. Huya cuando saque la escopeta
68. Prohibido usar emoticonos en internet
69. ¿Por qué no está la palabra "Nordica" en su título del álbum todavía!? Pongala!! Aficionados...
70. El deletreo de cosas no es necro ni severo
71. ¡Norsk Arysk Black Metal! ¡Rahhh!!
72. No importa de donde sea, finja ser noruego y por tanto, autentico
73. No sea Dani Filth. (pienso que está claro)
74. Todos los animales domésticos que usted posee ahora en adelante serán conocidos como "Crucifier". Cualquier animal doméstico que usted posea en el futuro también será conocido como "Crucifier".
75. Black Metalero verdadero: "muchos de nuestros himnos oscuros son influenciados por el Tolkien poderoso... ¿Usted no ha leído los trabajos de Tolkien!? Imbecil
76, @#%$ estoy hablando conmigo otra vez.
77. ¡Norsk Arysk Black Metal! ¡Rahhh!!
78. ¡Eso es mejor, furioso con la entrevista!
80. Cree cruces invertidas en todos los casos posibles.
81. Diga al público que usted es un satanista y agregue que usted está en contacto con un dios noruego pagano
82. Meta su polla en el pure de patatas
83. No haga referencias a los Beastie boys
84. No haga referencias a nadie.
85. Satanas.
86. Lucifer
87. Si es posible, diseñe el título de su álbum de modo que consista en tres palabras totalmente sin relación. Dimmu Borgir son los amos de estas
88. Como sabemos, las mujeres no tienen ningún lugar en el mundo homoerotico del Black metal, pero si sus amigas quieren salir en el disco, pongales a tocar teclados, hacer coros o alguna chorrada asi
89. Nunca forme una banda con su novia, esposa, o alguien alegre
90. Váyase a la cama cuando su mama se lo dice
91. Si es raro, debe ser bueno. Comprelo
92. Por supuesto, que sea lo bastante duro
93. ¿Es usted bastante duro para leer esto?
94. Poseer cada lanzamiento de Darkthrone. Escuche exactamente ningunos de ellos.
95. Posea camisetas de bandas que ni ha escuchado
96. Utilice la frase "de culto" siempre que sea posible
97. Procure lanzar aleatoriamente segmentos al azar de las letras de sus canciones (especialmente los que contengan tacos)
98. Para hacer su grabación más incomprensible y por lo tanto más "de culto", coja un cantante que desconozca el idioma en el que canta
99. Le diré lo que necesita su album... unas tetas
100. ¿Que + quiere saber? Salga ala calle y actue, soldado del balck metal!
101. Ha estado leyendo esto en vez destar cortando cabezas con su hacha? Vergonzoso!!!

domingo, 21 de marzo de 2010

jesucristo the musical...WTF???? !!!

solo una forma de describirlo: WTF!!?????
mirenlo completo no se van a arrepentir....





un extra:



(traduccion: jesus con rifle... ohh genial, ahora si estamos jodidos)

Ande pendeja 4 ! Maruja fail

Mi compa Angel ya nos inaguro la clasificacion FAIL, asi qe de ahora en adelante yo tbn la usare n_n

en esta ocacion tenemos el honor de presentar el MARUJA fail XD
Maruja es una seño medio pendeja pues :P hjajajajajaj


hermoso el trabajo de la conductora XD

viernes, 19 de marzo de 2010

jueves, 18 de marzo de 2010

Andee pendeja 3!

Una nueva entrega para la coleccion :B
Esta vez, neustra nena del dia demeustra su sabiduria internacional XD

Star bonita no te ase mas sabia U__u

Una porno con sensura

ASi es como se mira una porno con sensura
esta algo mas que bien el video n_n un stripper de algo mas que muy bien :D

Entren en el link.

PORNO SENSURADA

Mujeres y hombres....


Mujer: ¿Adonde vas?
Hombre: Salgo un ratito..
M: ¿Te llevas el auto?
H: Sip
M: ¿Tiene gasolina?
H: Si, ya le puse.
M: ¿Vas a tardar mucho?
H: No, una horita más o menos
M: ¿Adonde vas?
H: No sé… por ahí… solo a dar una vuelta..
M: Y… ¿no prefieres ir caminando?
H: No, me voy en el auto
M: ¿Me traes un helado?
H: ¿De qué lo quieres?
M: De mango
H: Bien, de regreso paso a la heladería y te lo traigo
M: ¡¿De regreso?!
H: ¡Si!… porque si nó se derrite
M: ¿Por qué no vas ahora, vuelves y me lo dejas?
H: Mejor a la vuelta… va a ser mejor
M: ¡Uta… ma…!
H: Cuando vuelva tomamos el helado juntos
M: Pero no te gusta el mango
H: Me compro otro
M: ¡Trae de vainilla!
H: Tampoco me gusta la vainilla
M: ¡Trae de chocolate entonces!, que nos gusta a los dos
H: ¡Ok!… besos, vuelvo en un rato
M: ¡Oye…!
H: ¡¿Qué?!
M: Mejor chocolate no… ¡Trae fresa!
H: ¡No me gusta la fresa!
M: Entonces traeme mango a mi y tú el que quieras
H: Fué lo que dije desde el principio…
M: ¿Estas siendo irónico?
H: Oh!!! nop… ya me voy…
M: Dame un beso!
H: bueno… (beso)
M: ¿Vas en tu auto o en el mío?
H: En el mío
M: Usa el mío, tiene cd. El tuyo no…
H: No quiero oir música, voy a despejarme un poco…
M: ¿Necesitas despejarte?
H: ¡No sé!… Cuando regreso te digo.
M: ¡No tardes!
H: No tardo… (abre la puerta)
M: ¡Amor…!
H: ¡¿Y ahora qué?!…..
M: ¡Uuuyyy! ¡Que grosero!…
H: Amor… ¡Estoy intentando irme y no me dejas!
M: ¿Por qué quieres ir solo? ¿Te vas a encontrar con alguien?
H: ¡¿Qué quieres decir?!
M: ¡Nada, nada…! olvídalo…
H: ¡Ven acá! (cariñoso)… ¿Crees que te estoy engañando con alguien?
M: ¡No… claro que nó!… pero ya sabes como son…
H: ¿Cómo son qué?
M: ¡Los hombres!
H: ¿Estás generalizando o estás hablando de mi?
M: Estoy generalizando
H: Entonces no me lo apliques. Sabes que no te haría algo así.
M: Está bien… vete entonces.
H: Ya! Ya! ya me fuí!!!!
M: Oye…
H: ¡AY POR DIOS!… ¡¿Qué?!
M: Llevate el celular…
H: ¿Para qué?… ¿Para que me estés llamando constantemente?
M: ¡Nó!… Por si pasa algo.
H: No te preocupes…
M: ¡Ok, ok…! Perdóname por la desconfianza… ¡Es que te extraño!
H: Está bien. No quise contestarte asi. ¡Te amo!
M: ¡Yo también!
M: ¿Puedo usar tu celular?
H: ¿Para qué?
M: ..¡Los jueguitos!
H: ¿Quieres mi celular para jugar?
M: Sip
H: Usa la computadora, hay un montón de juegos ahí.
M: No entiendo ese aparato…
H: ¿Y para qué me hiciste que te la comprara el mes pasado?
M: No importa… entonces llevate el celular porque sino lo voy a usar.
H: Úsalo… no hay nada importante en él.
M: ¿Si?…
H: ¡Sí!
M: ¿Dónde esta?
H: ¿Que cosa?
M: ¡Lo que debería estar en el celular y no está!
H: ¡¿Qué?!
M: ¡Nada!… ¡Olvídalo!
H: ¿Estás enojada?
M: Nó, no estoy.
H: ¡…Entonces me voy!
M: ¡Amor….!
H: ¡¡¿¿QueeeeEEEEÉ!!??
M: ¡Ya no quiero helado!
H: ¡¿Ah no?!
M: ¡Nó!
H: (Un suspiro)… Ok…Ok.. Ya no voy a salir!
M: ¿Ah si?
H: ¡Sí!
M: ¿Entonces te quedas conmigo?
H: ¡Nó!, ¡Me aburriste!! me voy a dormir!
M: ¿Estás enojado?
H: ¡Sí!
M: ¿Y POR QUE MEJOR NO TE VAS A DAR UNA VUELTA PARA DESPEJARTE?

La chistosa qe no queria una multa

El clasico " oficial, eske me estoi kagando".
El viejo "le juro qe ni me di cuenta!"
El qemado "Es qe esta qosa no me esta markando bieen la velocidad"
otros: " policia haga el paro!"
" dea como no s arreglamos?"
"ayudeme!"

em fin, nada le gana a la ke utilizo esta jainita rika para eviatr una multa :O
esta de otro nivel :O



se la pelo, al final le dieron la multa XD

domingo, 14 de marzo de 2010

Andee pendejote!!

Aqui una nueva entrega de "ande pendejo!" edicion masculina, para que no piensen qe solo a las mujeres les tiramos, no somos machistas solo ke las mujeres son mas graciosas jaja.

Aqui un gordito se la qizo rifar :B

martes, 9 de marzo de 2010

Chiste del Reggaeton



Una profesora de primer grado, en algún lugar del mundo, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora del reggaeton a lo cual, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también reggaetoneros. Todos en la clase, por temor a represalias por parte de
la maestra, levantaron la mano
diciéndose reggaetoneros, excepto una niña del fondo de la clase...

La profesora miró a la niña con sorpresa y le dijo:

– 'Lupita ¿por qué no has levantado la mano?' – cuestionó la educadora.


– 'Porque yo no soy fanática del reggaeton respondió la
alumna.

Con gran extrañeza, la profesora extrañada lanzó otra pregunta:


– '¡Vaya!, si tú no eres del reggaeton, ¿cuál es tu tipo?'


La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo:


– 'Soy del ROCK!!!! y estoy muy orgullosa de ello'.


La profesora no daba crédito a lo que sus fanáticos y reggaetoneros oídos escuchaban....


– 'Lupita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser del HEAVY METAL?'


– 'Mi madre es aficionada del ROCK, mi padre es
fanático del ROCK y mi
hermano también es aficionado del ROCK, por eso claro, ¡yo soy del ROCK!!!!' – dijo convencida y orgullosa la chiquilla.


– 'Bueno – dijo irritada la profesora – eso no es motivo para ser del ROCK. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus
padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcoholico y traficante y
tu hermano puto, entonces ¿tú qué serías?



– Seguramente reggaetonera - respondió la
niña...

sábado, 6 de marzo de 2010

PRUKOGI

Este blog acepta y promueve al Prukogi.

El kamehameha de goku qon toda su fuerza!

Todos amamos a Goku jajajaja

IWUALITO jajajaja

Picoro es lo mas hermoso jajaja

La kara de Krillin XD
La memota de goku XD!




y si lo lanzo el mui kabron Xd

Un abrazo...una caricia...

Este video me lo comparte mi amiga NayeliNalwonaVultury Gamma n_n
y pues es un numero artistico de un payasito.




Impresionante la tecnica y la forma de hacer fluir las cosas.

Esta muy bonito. La verdad es de los videos que realmente valen la pena verse. Gracias Naxe!

viernes, 5 de marzo de 2010

METAL SOL

me encanto esta animacion, muy al estilo del death metal, nomas pasen el mouse por encima del solecillo sonriente y al instante tendreas a un sol que nunca habias visto...





jueves, 4 de marzo de 2010

gorillaz new video "stylo" MUY BUENO

aqui les dejo el nuevo video de gorillaz, recien salido, disfrutenlo , me encanta como sale bruce willis , ese tipo es un grande, saludos a todos !!!

Videos tu.tv
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...