sábado, 4 de abril de 2009

Jump Ultimate Super Stars






Primero qe nada, un agradecimiento al Shomar por motivarme a aser este review.
Este juego lo jugue ase musho como mas de un año, cuando era nuevo, pero aqui en este blog tambieen ablaremos de los viejos juegos que valen la pena . :)

Descripcion genearl : ENVICIANTE.
Se parece a : Smash bros. Jump super star (obio) :B
Personajes : cientos, EN SERIO.
Dejenme explicar, este juego reune a las estrellas de la famosa revista de manga Shonen JUMP, por lo que veremos a muchos personajes de mangas y animes por aqui, desde Naruto, Saint Seiya, Goku,One Piece, Death Note entre otros, asta unos menos conocidos por este lado del mundo, como Majin Tantei Nougami Neuro, entre otros cientos.
Podemos utilizar a muchos guerreros (creo que son 350 en total) en sus diferentes facetas y transformaciones, cada una con sus propios movimientos.
El control es simialr a smash bros, ataque normal, ataque fuerte, y especial, y las variaciones de cada uno segun el stick, en este caso, el pad.
La forma de juego es identica al smash, pero en vez de ir aumentando el daño, aqui se va perdiendo el color de nuestro anime....

Los escenarios no son la gran cosa pero cumplen con darle cierto nivel de variedad, lo suficiente para que uno no se aburra de pelear donde mismo.
Y justo como el smash, los mismos escenarios son un factor que cambia la forma en la que pelearas, expecto que aqui no son tan intensos como en el Smash, donde los escenarios rotaban o aparecia un Palkia y te cambiaba todo el planeta XD!!

Los gefeS: en este juego hay varias opciones de combate, y hay una que es como el comod Historia, en el cual iras de planeta en planeta, de galaxia en galaxia, por todo el universo JUMP cumpliendo con simples objetivos en combate, como son, usar especiales para dar KO, multiples KO, mantenerse intacto en el combate, etc.
Y al final hay, si señor una pelea con gefe.
El gefe es Majiin Boo en su transformacion Demonio , o Kid boo como se le conose tambien y al mismo tiempo debes efrentarte a Freezer en su maximo nivel.
Esta es la mejor y mas divertida batallla pues tienes limite de tiempo, y ambos son muy poderosos, ademas, al derrotar a uno de ellos descubres que ay alguien detras y que no es facil de vencer... y hay que aserlo con el nivel de vida de los monos que te queden, y dentro del mismo limite de tiempo, y al mismo tiempo XD!!!



En graficas son dibujos estilo manga y obio son perfectos, la animacion es tambien la adecuada y en lo musical parece que les falto.... los efectos son los adecuados, y es divertido curiosiar viendo que poderes hace cada mono aunqe no los conoscan.
Ademas de las multiples opciones y capacidad de luchar conta otros via WIFI, este juego es exelente!!
Lastima solo salio en japon, pero pues un DS apalabrado y el internet..... :)

Los personajes son muchos y uno en breve podria pensar "es obio , Goku es el mas poderoso". Pues no. Goku no lo es.
En mi opinion hay muchos monos poderosos,mi favorito es Hiei de yu yu hakusho, por que su velocidad y su dragon negro son letales y ademas, al absorver el poder del dragon negro aumenta su capacidad, por lo que es de los mas fuertes.
Otro de los grandes es Naruto en su transformacion de Zorro, es tan poderoso que su propia energia disminuye si no esta peleando y su especial es brutal.
El personaje que tiene mas poder y es mas abusivo, casi como si fuera un Orochi, es Hollow Ichigo, es extremadamente rapido, es muy fuerte y sus especiales son asesinas.

Pero por extraño que paresca, el mejor mono es Luffy XD!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...