sábado, 31 de enero de 2009

Devil May Cry 4



El DMC4 salio para el sexbox 360 y el ps3 y ya lo acabe n__n!!
la verdad es bastante bueno y adictivo y unpoquito mas dificil en los combates que los 3 anteriores.
Hay muchas mejoras. por ejemplo las obias graficas de nueva generacion que tss me hacen desear un remake de los otros 3 juegos (quiero volver a ver al monstruo ese gigante qe salia de un edificio en el devil may cry 2!!).
Otra mejora es que hay muchos mas mopvimientos para hacer combos, se conservan los estilos de pelea del DMC3 y se agrega el nuevo y fatal Dark Slash.
Hay nuevas armas, como el bazo demoniaco, y la bizarra y satisfactoria caja de pandora.
Hay nuevos enemigos y algunos realment buenos como el lobo de hielo o lo qe sea, y esa cosa extraña que te ataca con rayos y se trasnporta ala velocidad del infierno, y la favoritas, las armaduras angelicales.
La musica me gusto mas en este juego que en los anteriores, aunqe no cambia mucho realmente.
Los escenarios son mucho mucho mas amplios y los capitulos mucho mucho mucho mas largos, como el doble de largos que en DMC3.
Aunqe no se, por ejemplo el escenario del bosqe, el escenario de la tipo iglesia o asi, aunqe estan bieen, se sienten un poqo raro, en especial el bosqe, al verlo pense en Snake y no en DMC...ademas en el bosque es de dia...eso es raro y loqo :$
Extraño los escenarios un poco mas oscuros con un aspecto mas tetrico :$

YA NO USAS A DANTE!
Usas a otro wey qe es bieen shilo!
Pero claro qe sale dante y es el personaje que usaras a la mitad final dde la historia, y que decir de dante, es mas poderoso que nunca y tiene todo el estilo y el glamour, es el personage mas cool que puedo recordar (HH).

Los gefes pss es molesto que apliquen lo del resiclon, odio el juego del dado.
En realidad los gefes hay de a dos, los que me gustan y los que no.
Los que me gustan son el primero e imponente monstruo de cuatro patas con la espada de fuego (se mira geeniaal!!!), el penunltimo, la estatua gigante, aunqe qnasado, es impresionante.
Y las Peleas contra DAnte.
No hay nada mas placentero y desestresante qe pelear con el.

En fin, es un juego qeu recomiendo ampliamente y qe vale la pena chekar.
Es el primero de la nueva generacion que termino :$.

viernes, 30 de enero de 2009

Queria ser mayor....


No me gusta hacerlo pero hoy hare una exepcion.
NO me gusta culpar a los demas por lo que me pasa, pero esque ya es bastante.
Hoy sere muy indiscreto con mi propia vida.

De niño queria ser mayor por que como niño no tenia mucha suerte, no tenia juguetes ni carritos, no sabia leer y no podia aprender por mi mismo, queria leer para ser como los grandes, queria ser mas alto y menos flaco, para parecerme a los adultos, queria ser un adulto y trabajar y poder ayudar en mi casa para que pudieramos comer, queria ser un adulto para abrazar a mama y consolarla por que papa se fue,
queria curar sus lagrimas y darle dinero para que no llorara.
Queria ser grande para que no tubiera que quedarme con mi abuela todo el dia despues del kindergarden,
queria ser grande para ser util.
Queria ser grande para que no tubieran que obligarme a usar esos estupidos y enormes shorts " livaiis" ( ahora se que el shorts no era grande, yo era el pequeño) y poder elegir usar un comodo pantz todo el dia.
Queria ser grande y trabajar en una oficia con refirgeracion para no tener que sufrir el calor de mi casa ,
para ganar mucho dinero para darselo a mama y que comieramos cosas ricas,
para que tubieramos cama y no durmieramos en el piso,
queria comprar una televicion gigantesca y dejaramos aquella vieja tele de 9 pulgadas cuyos botones estaban durisimos y mis dedos de niño no podian apretar ( la tele vivio conmigo hasta los 17 años ).
Queria que tubieramos dos abanicos para no tener que mojarme mientras dormia.
Queria mucho dinero para poder comprarle una casota a mi mama y no tubieramos que estarnos mudando cada 3 meses (creo que una vez vivi en jardines del lago :o).
Queria ser grandote para poder tener un carro y que mama no batallara para ir al trabajo,
queria ser grande para tener una vida de gente grande y no vivir con la abuela en aquel pueblusho de mierda donde mi abuela me maltrataba tanto.
Queria dejar de tener hambre, dejar de llorar por la sed.
Queria que mi mama me abrazara y me dijera que me qiere.
Queria terminar la primaria y luego la secundaria o lo que sea qe tubiera qe estudiar para qe mis papas fueran a verme graduarme, se reconciliaran y estubieran juntos de nuevo.
Queria ser un adulto grandote y fuertote para ya no enfermarme tanto y poder jugar qon los niños, queria que ya no me inyectaran .
Queria comer algo y no tener que vomitarlo enseguida.

y bueno... todos tenemos desepciones en la vida, tu sabes, un niño no se combierte en adulto solo por decearlo, las parejas no se reunen de nuevo el dia de tu graduacion y realmente no disfrute mi graduacion de la primaria, la de la secundaria me hizo menos ilucion, y tenia fe qe seria lindo grduarce de la prepa... y resulta qe ni siqiera me interese por asistir a la ceremonia, despues de reprobar y que me sacaran del hermoso grupo 606 con los que estaba la escuela ya no me importo, ahora en la universidad no me interesa graduarme , solo me interesa terminarla, trabajar bieen y alejarme de la casa de mi madre y mentiria si negara el esho de qe no qiero saber musho sobre ella, si llora o si sonrie.
La televcion dejo de importarme ase mucho, y a mi abuela la he perdonado genuinamente, no sin verguenza aseptar que disfrute saber que ella lloraba por la culpa de sus malos tratos.
De suerte mi madre encontro o tra pareja y salimos de la pobresza, y en mi casa habia abundancia y exesos, habia mucha comida y mucha bebida y el calor era algo soportable.
Mi abuela, dentro de sus maltratos me enseño a leer, o bendicion mas enorme.
Y me obligo a aprender a escribir, asi que nunca me gusto aserlo a mano, y nunca he podido escribir bonito.

Pero hay cosas que no cambian:
ya no soy un niño pero tampoco soy un adulto.
El hambre sigue en mi, pues tengo que vigilar con mucho cuidado lo que como,
no puedo alimentarme de la comida que mi madre compra, pues sigo siendo enfermizo y todo me es peligroso para el organismo.
no soy adulto y no trabajo, no puedo comprar mis frutas verduras, y en ocaciones como hoy, no puedo comprar un litro de agua para satisfacerme.

Y ahy cosas que quedan peor...
Ahora que creo que vivire en la casa donde resido al escribvir esto, quisiera mudarme pero esta vez solo,dejarlo todo aqui, empezar de nuevo.
Ahora que me qedan solo 7 u 8 años de juventud, me doy cuenta qe no pude aproveshar mi infancia no fui un niño, por que estube demasiado ocupado desendo ser un adulto
y de adolescente me vi obligado a tratar de actuar como un adulto, y bueno... hoy que qiero ser un niño, no puedo ni oblgarme a ser un adulto.
Mi madre no me abrazo i me dijo que me queria, y ya va de que no me emociona esa idea.
Si tan solo no me dijera cosas tan negativas, me interesaria por escusharla un poco mas.

Tambien hay revelaciones positivas:
Me di cuenta que el dinero esta lejos de ser lo mas importante, que el materialismo no te da la felicidad y que no era mi culpa ver a mi mama llorar.
Descubri que leer es la experiencia que te permite experimentar mas experiencias.
Al parecer lo que para mi solo es parte del proceso del exito (una graduacio) para mi papa puede ser motivo de verdadero orgullo y felicidad.
Aprendi que no lo voy a entender asta que mi hijo se gradue.

Que aunqe duela reconoserlo, hay que acerlo: fui un pequeño e ingenuo idiotita de buen corazon, que se quiso adelantar en el camino de la vida y que ya estoy lo suficientemente conciente para no llorar por eso,ahora tendre que enfentar a los gigantes demonios que he creado.

Me es imposible no desear aber jugado mas, llorado menos, deseado vivir el dia de hoy y no el dia de mañana, por que el mañana nunca nos alcanza., fui un peqeño niño raro, y ahora soy un peqeño gran niño raro.

Asi como muchas cosas mas que uno no comparte por este medio por respeto a los otros, hoy comparto todo esto que me tiene un poquito estresado, ya saben, la parte qe si se puede contar, es la que eh contado.
Perdon por hablar tanto sobre mi.

martes, 27 de enero de 2009

Ve y jodete!

Maldicion!
Ve, busca un arma , destroza el lugar y vuelate los sesos!
¿ como pudo pasar? Que importa solo tira todo al suelo y sal corriendo!

!Estado de panico moral!

Nada importa, los que sobrevivan ya veremos como capturarlos!
Vete lejos sin rumbo a ver que pasa!

Eres joven la vida esta en tu contra asi que destrozala antes de que te ensucie la ropa!

A la basura con todos!

Ya abra un nuevo comienzo!
Que se joda quien no se sienta con ganas de aseptarlo, o pateale los dientes ya nada importa!
No hay nada sagrado no hay nada que valga!
¿ Por que mejor no te suicidas?
Luchamos para morir mejor!
La vida es un teatro de mierda!

Ya es casi otoño y el sol se esta ocultando.... que irreal parece todo
¿ que opinas?
¿Construimos un mundo mas bonitho?

domingo, 25 de enero de 2009

Carta a mis amigos

Amigos, amigas, y a todos pues !
Mañana regreso a la escuela Normal.
Esta vez voy a poner mucho esfuerzo en ser el mejor, no del salon, sino de la escuela completa.
Para esto voy a invertr mucho tiempo y esfuerzo, asi que, para acortar la carta, les pido una dsculpa por adelantado, y un perdon por el pasado, si no los he atendido como ustedes se merecen y , sinseramente, se merecen mucho mas de mi.
Lo intento, lo intento.
Una disculpa especial al buso, a la Kary, a la ILSE, a toda la crew, al michii, a mi Soror, a mi paketina, a mi prima Boo♥(te amo),a la pawmela por esperarme,al carnalin por que ya no le caigo los fines de, a todos aquellos que no me atrevo siquiera a mencionar.

Creo que cuento con su comprension hasta donde les hes posible, solo un normalista puede comprender como es esto, de veras.

Voy a tratar de buscarme tiempos para salir con todos ustedes amigos, para visitarles y hacerles algunos pequeños regalos :3
pero voy a priorizar a aquellos amigos que tengo años sin verlos, a aquellos con los que desafortunadamente no he tenido la grata experiencia de compartir muchas aventuras con ellos.

En fin, lo dicho.
GRACIAS por su tiempo y apoyo campeones, juntos lo haremos mejor en el futuro

Boysetsfire

Boysetsfire...mi banda favorita de la secundaria y actualmente me encanta aun...
el Borre me la enseño y por eso lo quise
en esas fechas que aun no se aplicaba la ley del triguebo, no por que no se cumpliera
sino por que no habia triwebo aun....

Es una lastima que se desarmo la banda en el 2006 :(



Esta es la que le gusto al Emma :B


Hermoso el coro!
video del ultimo concierto por cierto...

XXX porno sexo




Gracias al Meraj :B

sábado, 24 de enero de 2009

Hay seres mas perdidos que yo...

... ay qienes no sabemos a donde van....
...hay qienes no saben a donde kieren ir....
...hay qienes saben a donde van....
... hay qienes kreen saber a donde van....

¿Quien sera el mas perdido?

Los primeros no sabemos a donde estamos llendo, puede ke a buen lugar, puede ke a mal lugar, no tenemos uncontrol de a donde vamos, pero estamos en camino ya

Los segundos no saben a donde qieren ir, i bieen dice el disho qe no hay buen viento para el qe no sabe a donde va, pero este segundo grupo de personas noha dado siquiera el primer paso, i todo gran viaje empieza con un paso. Estan estancados, con miedo de l oque hay afuera de la cabaña.

Los terceros, los que saben a donde van, tienen la seguridad de saber a donde van, pero su sertesa los ciega de muchas otras posibilidades en el camino, y si al llegar, descubren que no hay nada de lo que estaban seguros de encontrar, su desepcion sera tremenda.

Los cuartos, los que creen saber a donde van, tienen fe de que saben a donde se dirigen, pero dejan abierta la posibilidad de equibocarse, por lo que los contratiempos y alternativas son considerados de forma mas adecuada.

¿Tu de que tipo de persona eres?


UN SALUDO A MI AMIGO ANTONIO a.k.a. NECUANO QUE ME DIJO QUE LE GUSTA MI BLOG♥

jueves, 15 de enero de 2009

domingo, 11 de enero de 2009

Lluvia infernal :(

LAs pasadas lluvias en la ciudad fueron tremendas.. y el presio fue muy alto para mi.
Se me mojo una caja.
Una caja con cientos de libros fantasticos y muchos Cds y DVDs originales...

u__u
hoy pude salvar o tratar de salvar algunos discos.. y empezare tomando lista de lo rescatado y delo MUERTO.

Para empezar, muere mi DVD original de Led Zeppelin, The song remains the same... :(

RIP.

Muerte a mis discos de ACDC que pensaba darselos al Hektir :(
RIP.

Desaparecidos:

Coleccion completa de Nirvana, incluye el Box set.
Discos Originales de All Shall Perish autografiados.
Discos de Tool, A perfect circle y Deftones.

Rescatados:

Deep Shadows de HIM. Ese disco no me gusta casi.
Algunos de Tchaikovsky y Beethoven.
El 10 de Pearl Jam.
discos de MOzart.
EL G-sides de Gorillas, discoraro de encontrar.
El Transgrecion de Fear Factory, no me gusta musho ese.
EL greatest hits de los Guns.
El de The Curse, de Atreyu edicion con Bonus.
Doomsday Machine de Arch Enemy, discazo!
Toxicity de Sistem Of A Down, el unico disco de sistem que me atrapo, no me gustan los otros. Es que estaba chavo pues.
El VERY BEST DE MOTORHEAD YEAAAH!!! ( the only one I Need, The Ace of spades!!)
EL box set LOST DOGS de pearl jam.
El Aenima de Tool, gracias CHeko por regalarmelo.
El Adrenaline de Deftones, el mejor de deftones para mi, y uno de los mejores discos que he oido en mivida. Es brutal y ala vez es muy relajante. No brutal de agresion, sino en otros sentidos.
Ashes of the Wake de Lamb Of God, amo este CD.
Apocaliptica de Apocalyptica, este es el favorito para los dias que se va la luz XD.
Bleach, In Utero, Insesticide de Nirvana estan a salvo.

sábado, 10 de enero de 2009

Nubes de Invierno

...Y asi es como una nueva nube, aun mas hermosa que la anterior, es arrastrada por el viento negro e invernal...
Es el viento perfecto para el amor, es el viento perfecto para hacer sonar las campanas de tu Funeral...
Las campanas que meciendose nos hablan del miedo, miedo debido a la posibilidad de fracasar...

Fracasar...


Otro instante de esos que no se pueden explicar, solamente se pueden sentir y disfrutar.

Se nubla tu oscuridad con la sonrisa.


y de nuevo sombras....
Undete en ellas.
Cuando estes en el fondo, solo hay una direccion a la cual ir.

Si pretendes no sobrevivir recuerda qe,
alguien te quiso dar un beso de despedida, pero estabas muy dormida para recivirlo.

Niña Perdida

Se que tienes miedo niña mia...
Pero no estas del todo sola, lo sabes, verdad?

A lo mejor quieres platicarlo, soltarlo todo junto
dejar que las lagrimas inunden el pavimento
pero no lo haras,
conmigo no lo haras,
no ablaremos para que no llores
solo ven y deja que tu abrazo lo diga todo.

La solucion: una amnesia brutal y honesta.
Vamos borrando el programa vamos viviendo una fantasia, te parece?

viernes, 9 de enero de 2009

Feminismo

Sere breve amigos.
Yo amo a las mujeres, por el simple echo de ser mujeres.
No es un amor depravado, es amor.
Y saben que odio y repudio cualquier manifestacion verdader de machismo.
Me averguenza cuando presencio actos de ultraje.

Pero algo que pienso que es peor que el machismo es el sexismo de parte de la mujer.

Solo para aclarar: feminismo significa lucha por que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres.
Yo soy feminista.
Feminismo no es lo que muchos piensan, lamento haceres ver el error.

Pero el sexismo femenino, que es el equibalente al machismo... fuck... es mucho peor que el machismo.
Quizas sea por que iwal que todos cresi en un mundo donde el machismo es de alguna manera normal y repudiado por la gente, es como el tipo de cosas tales como niñas violadas, a nadie le gusta que se les able de eso, pero ocurre, y sin embargo nadie hace nada, por que parece que creemos que no ocurre secas de nosotros, pero es que el sexismo femenismo me parece lo peor.

Si es desagradable que un hombre sea machista,
que no sea caballero,
me parece menos femenino y menos de "dama" ser sexista, que lo "menos de caballero" que es el machismo.
Si un hombre se ve mal, la mujer se ve peor.

Todo esto surgio por un evento desagradable que me ocurrio en la escuela con una amiga que aprecio muchisimo.

Una mujer que , por el simple y nada magico evento de nacer mujer, piensa, siente y actua como si por que otra persona sea hombre puede pisarlo, pasar de el, no respetar su presencia.
Seamos claros: ser mujer es algo magico, pero ser hombre tambien.

Mujer: eres unica y especial.
Dejame decirte algo que no creo que te lo hayan dicho antes:
eres unica y especial, pero no eres mas unica o mas especial que cualquier otra persona, por lo tanto no tienes nungun derecho a pisar a nadie.
No pienses que por ser mujer, puedes menospreciar a un hombre y eso esta bien.

Sobre todo, no te ofendas si te lo hago notar, pero por ser una dama no significa que no debas respetar mi turno, o que pòr ser mujer estoy obligado a no decirtelo de frente.

viernes, 2 de enero de 2009

Fairy Tale

La siguiente cancion es una de las canciones de amor chinas mas hermosas que hay.

Esta cancion es sobre una chica que le dijo que ya no cree en los cuentos de hadas, por que ninguno de ellos es verdad.
En la cancion, el canta que el quiere convertirse en un Angel, abrir sus brazos para que estos se conviertan en alas que podran protegerla.
El le dice que ella debe creer que, al final,ellos terminaran como en los cuentos de hadas. :)



Dedicado a esa niña que ya no quiere creer en los cuentos de Hadas.

El Reggaetonero mudo

¿WTF?
¿que dice?
Por ahi me dijeron qe este tipo es mudo pero no se, no me la creo.
ustds comenten que pasa aaka.

jueves, 1 de enero de 2009

Propositos de año nuevo 2009

io no pido mas amiwos :$
qiero mejor tener el tiempo y poder qompartir mas aventuras qon mis best friends, y compartir aaventuras qon las personas ke kasi no frequento i asiii n_n
para poder tener lazos mas fuertes qon estas personas presiosas qe an cruzado por mi vida
tener tiempo para konvivir mas qon todos los amiwos ke hay y en medio de las avenutras siempre qonosko gente noeva n_n
!!!

aww :$ io tbn qiero mas salud♥ salud por los dos♥!!para ti y pàra mi

mis metas para el 2009 son mushas y muy altas :o!!

priomero
kiero YA NO LLEGAR TARDE ALA ESCUELA U__U

ser el mejor alumno qe esa fuckin eskuela aya tenido jamas !! :) (ese es mi meta de ak iy en 3 años) normalistas tengan quidadon qon miwo porke en realidad pretendo ser el mejor!!

Entrenar musho y muy duro!!! n_n para ser muy foerte y poderoso y ganar la carrera!!

pasarla mejor ke el 2008, pero sin tantos exesos u_u
el 2008 fue el año mas feliz de mi vida aunqe fue tbn el mas lleno de exesos u_U

dejr las drowas por ke me estan destruyendo u__U

ser musho mas organizado ( soy un caos)

pintar mi coarto de morado i blanko y negro♥ !! n__n!!!

Conoser a Diana Laura y darle su gaffetito n_n!!!

Comer mas avena , es delisiosa!!

aprender a ser mas asertivo....

aprender a disfrutar la navidad (U)
no se qe susede en esas feshas qon la gente...
tal vez este año tenwa mi navidad vampirica♥

reparar mi corazon (UUUUUUUUUU)
esta dañadin i sakado de orbita y parese ke ya no sirve :(

i despues de repararlo qizas qonsewir una noviesita n_n♥!! (de preferencia rockera o metalera seria perfecto )

a si, muy importante, IR A ENSENADA♥♥♥ amo ensenada n_n!!!

a si, ir a otro estado de la republica (se me hantoja chiuahua) qiero qonoser Mexico y el mundo

ir a vera BUNBURY a tijuaana aunke odio tijuana...


dejar mi adiccion por la pizza :(

i la mas importante
ser una mejor persona
ser un hombre admirable ( no me interesa ke me admiren, pero me interesa ke sea digno de eso)
qiero aprender a ser una persona agradable
qe con 5 minutos qe pases qonmiwo
te kedes qon ganas de mas
i tbn kiero ayudar a mas personas a lushar y alkanzar sus sueños♥!! :)
por qe dentro de sus sueños, estan los mios.

Noche de Rap

Hace un par de noches mi amigo buzo y yo tubimos una noche old school Rapper (LOL) y j popera :B
ese hombre siempre anda buscando artistas femeninas de J-pop....

y pues salimos con este video :B

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...